Mañana la veré de nuevo (cuento infantil) ya terminado.
Poema titulado Mañana la veré de nuevo (cuento infantil) ya terminado. en la sección Prosa: Infantiles , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Bueno, deja un regusto a seguir leyendo, creo que deberias de continuarlo y darle un final mas intenso , seguro ...
Re: Mañana la veré de nuevo (cuento infantil) ya terminado.
Bueno, deja un regusto a seguir leyendo, creo que deberias de continuarlo y darle un final mas intenso , seguro que esta historia siguio, que paso con ellos?
por Mayca
Alejandro y Julietta, muy bonita historia de amor, te seguiré para la próxima vez porque pretendo saber que fue de ellos dos, si siguieron juntos más adelante o se dejaron, bueno, supongo que para más adelante, me encantó la prosa muy entretenida y amena, un beso lleno de mucho cariño Lola
Bueno más adelante se vera..tienen que crecer un poco,
hoy por hoy les sobra con verse cada día.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández. Todos los derechos reservados.
por G. Delapola.
Bueno, deja un regusto a seguir leyendo, creo que deberias de continuarlo y darle un final mas intenso , seguro que esta historia siguio, que paso con ellos?
un beso y una rosa.
Gracias por tu rosa y me entusiasmo tu beso
Para ti un gran te quiero amigo.
Tagore
por G. Delapola.
un beso y una rosa.
Gracias por tu rosa y me entusiasmo tu beso
Para ti un gran te quiero amigo.
Tagore
¿Y quién no tuvo un amor tan inocente? Por supuesto, manifestados con diferentes formas. Lo que sí estoy seguro, que esa clase de amor es puro y transparente, sin egoísmos ni mentiras. Bella historia mi querida amiga.
Un abrazo y buen fin de semana.
Poeta:
No me "vendas" tu poesía; déjame el placer de acercarme a tu casa y sorprenderme con ella;
no me provoques una obligada lectura y un forzado comentario.
Un cuento muy tierno y limpio del despertar de la niñez al mundo de los adultos, escrito maravillosamente por tu ágil pluma. Grato leerte por los recuerdos y sentimientos que despierta tu escrito de aquellos años que vivimos en la adolescencia. Besos y estrellas.
por cipres1957
¿Y quién no tuvo un amor tan inocente? Por supuesto, manifestados con diferentes formas. Lo que sí estoy seguro, que esa clase de amor es puro y transparente, sin egoísmos ni mentiras. Bella historia mi querida amiga.
Un abrazo y buen fin de semana.
Mi querido amigo, es muy grato encontrarte entre mis letras,
siempre humildes pero salen del corazón.
Abrazos para ti.
Tagore
Marcadores