+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Trastorno

Poema titulado Trastorno en la sección Prosa: Melancólicos , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Trastorno No estoy seguro , porque se adieren las gravas de su rencor, siento estar atrapado en esta pocilga, calor ...

Tema: Trastorno

Poeta fiel al portal edwin357 tiene un aura espectacularedwin357 tiene un aura espectacular Avatar de edwin357

Predeterminado Trastorno

Trastorno

No estoy seguro , porque se adieren las gravas de su rencor, siento estar atrapado en esta pocilga, calor fresco me entorpece, no lo esperaba, lo que si se esfuma en la fatiga, desafía al guerrero sin su espada empuñada bajo el embrujo de tu barbilla, flor sin espinas calvas venenos en mis corneas, provocas quietud impulsiva que no controlo, su falda golpea azota mi trasero partes mis mantos, mis insolonios duele, soy masoquista, es su olor que tupe la salvación de la que se apodera, impostura me segas, dejas los vidrios , cristal perverso dame el permiso de odiarte, concédeme borrar en otras sus gritos, alójame en la distancia, no me abatas espera dulzura que me amargan, considérame al lanzarme al horno, te daré mis uñas deuda, has afilado las guillotinas, invadan orificio mis ácidos externos, es tarde no consultes deprédame acábame en esta efinje que vive mi enfermedad, zapatos emergidos esfera podrida corta este muro que me aparta la luz, destruye, no más lagrimas, quiero ser huérfano de su excelencia no mas del hipócrita en su desierto primavera.

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Edwin Vargas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado lauraliahut va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Trastorno

Gracias por compartir tus sentimientos amigo...
    Sigue escribiendo y compartiendo...
    Cuidate y Dios te bendice...
    Lau Liahut **

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Muy buena prosa desgarradores sentimientos de dolor muy bien descritos, excelentes imagenes nos dejas, estrellas.

Poeta fiel al portal edwin357 tiene un aura espectacularedwin357 tiene un aura espectacular Avatar de edwin357

Predeterminado Respuesta: Trastorno

Siempre es grato contar con sus comentarios

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Edwin Vargas

A.j
    A.j no está en línea
    Poeta recién llegado A.j va por un camino distinguido Avatar de A.j

fuertes y graficos Tus Sentimientos amigo, me encanta como los has plasmado en esa maravillosa prosa

Cuidate, un gran saludo
    Comenta mis poemas que con gusto retribuiré tus comentarios

La mas bella compañera del poeta, es la luna

La realidad, la hemos hecho nosotros, nosotros podemos cambiarla, somos una ilusión real

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Trastorno

El deseo viaja más rápido que el amor amigo y flajelar el alma con las bocas de otros, para no tomar lo que quieres, no es justicia divina....

Jeje, Gracias por la escritura y por las faldas.

+ Responder Tema

Marcadores