+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Déjate abrazar

Poema titulado Déjate abrazar en la sección Prosa: Obra maestra , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro suavemente me traslada al océano de tus ...

Tema: Déjate abrazar

Poeta que no puede vivir sin el portal Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Predeterminado Déjate abrazar

Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro suavemente me traslada al océano de tus caricias donde permanezco acurrucada, esa ráfaga de luz se extiende por todos mis poros llevándome hacia el infinito donde no exista ese miedo a la intensa soledad que me atrapa, no dejándome querer porque me encierro en las llamas de mi llanto, sola yo, simplemente abandonada porque así lo ha querido mi alma.

Una gran cascada de sonidos celestiales reflejan mis más ansiados deseos, habitar en un paisaje paradisiaco, sensaciones armoniosas atraviesan mis pensamientos donde la realidad se confunde con la mera ilusión.

La tristeza sigue destrozando cada paso que doy, sigue ahondando para encarcelarme en mi interior, quiero escapar de mi misma, quiero dejar que me amen, ¿por qué aprieto tanto mi cuello?, ¿por qué me hago tanto daño?, ¿por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario?.

Si tan sólo dejaras acercar una muestra de cariño, si te dejaras llenar de lindas esperanzas, si tan sólo permitieras esa bocanada de aire fresco que llega a tu pecho, quizás lograrías vencer la insaciable pena.

No entiendo, ¿por qué me castigo tanto si no lo merezco?,
    ¿por qué rompes tu cielo, si realmente deseas que florezca lo bello?,
    ¿por qué limitas tus días en vez de dejarlo pasar sólo sintiendo?,
    ¿por qué amanece tan lindo y yo me encierro en mi trueno?,
    ¿por qué tanto sufrir, si ya ha pasado el infierno?.
    Última edición por Mayca; 05/08/2010 a las 05:54

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal joblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgullosojoblam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de joblam

Predeterminado Re: Déjate abrazar

Una prosa con un lenguaje muy expresivo y mezcla de figuras literarias que le dan realce. Estás en el camino del éxito. Hay detalles que pulir pero es cuestión de tiempo y paciencia. Saludos venezolanos.

Soy un acomodador de palabras.

Poeta que no puede vivir sin el portal Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Wink Re: Déjate abrazar

Muchísimas gracias, esta prosa para mi es muy importante, un beso grande
    Última edición por Mayca; 01/07/2009 a las 18:13

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por Mensajera de paz Ver Mensaje
    Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro, suavemente me traslada al océano de tus caricias, donde permanezco acurrucada. Es ahí donde mi alma desea permanecer para vencer esa oscuridad que me aterra y hace ver de cuanta tristeza esta cubierto mi ser. Esa ráfaga de luz se extiende por todos mis poros, llevándome lentamente hacia el infinito, donde no exista ese miedo a la intensa soledad que me atrapa, no dejándome querer porque me encierro en las llamas de mi llanto, sola yo, simplemente abandonada, porque así lo ha querido mi alma.

Una gran cascada de sonidos celestiales reflejan mis más ansiados deseos, permanecer cálidamente en un paisaje paradisiaco, sensaciones armoniosas atraviesan mis pensamientos donde la realidad se confunde con la mera ilusión. La tristeza sigue destrozando cada paso que doy, sigue ahondando para encarcelarme en mi interior. Quiero escapar de mi misma, quiero dejar que me amen, ¿Por qué aprieto tanto mi cuello?. ¿Por qué me hago tanto daño?. ¿Por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario?. Si tan sólo dejaras acercar una muestra de cariño, si te dejaras llenar de lindas esperanzas, si tan sólo permitieras esa bocanada de aire fresco que llega a tu pecho, quizás lograrías vencer la insaciable pena.

No entiendo, por qué me castigo tanto si no lo merezco?. Por qué rompes tu cielo, si realmente deseas que florezca lo bello!. Por qué limitas tus días en vez de dejarlo pasar sólo sintiendo?. Por qué amanece tan lindo y yo me encierro en mi trueno?. Por qué tanto sufrir, si ya ha pasado el infierno?.
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Muchísimas gracias amiga mía, un besote.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Siempre en soledades amiga andamos, me gusto tu prosa ,un abrazo

Muchísimas gracias Rosa, estoy un poco desconectada de la escritura, espero pronto encontrar la inspiración, un beso grande.

Poeta que considera el portal su segunda casa Eduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eduardo Morguenstern

Sentimientos profundos, anhelos cargados de pasión, rocío del alma que invita a un amor que colme de luces y suaves contrastes una vida que palpita, que sueña, que espera.
    Te felicito el estilo y las polícromas definiciones.
    Eduardo.

Muchísimas gracias Eduardo, gracias por pasarte por mi espacio, un beso grande

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Predeterminado Respuesta: Déjate abrazar

CONCURSO DE PROSA

concurso de prosa.....http://www.mundopoesia.com/foros/gan...ml#post2414329

TENEMOS NUESTRA EMISORA DE RADIO
    http://radio.mundopoesia.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores