Poema titulado Déjate abrazar en la sección Prosa: Obra maestra , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro suavemente me traslada al océano de tus ...
Déjate abrazar Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro suavemente me traslada al océano de tus caricias donde permanezco acurrucada, esa ráfaga de luz se extiende por todos mis poros llevándome hacia el infinito donde no exista ese miedo a la intensa soledad que me atrapa, no dejándome querer porque me encierro en las llamas de mi llanto, sola yo, simplemente abandonada porque así lo ha querido mi alma.
Una gran cascada de sonidos celestiales reflejan mis más ansiados deseos, habitar en un paisaje paradisiaco, sensaciones armoniosas atraviesan mis pensamientos donde la realidad se confunde con la mera ilusión.
La tristeza sigue destrozando cada paso que doy, sigue ahondando para encarcelarme en mi interior, quiero escapar de mi misma, quiero dejar que me amen, ¿por qué aprieto tanto mi cuello?, ¿por qué me hago tanto daño?, ¿por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario?.
Si tan sólo dejaras acercar una muestra de cariño, si te dejaras llenar de lindas esperanzas, si tan sólo permitieras esa bocanada de aire fresco que llega a tu pecho, quizás lograrías vencer la insaciable pena.
No entiendo, ¿por qué me castigo tanto si no lo merezco?,
¿por qué rompes tu cielo, si realmente deseas que florezca lo bello?,
¿por qué limitas tus días en vez de dejarlo pasar sólo sintiendo?,
¿por qué amanece tan lindo y yo me encierro en mi trueno?,
¿por qué tanto sufrir, si ya ha pasado el infierno?.
Última edición por Mayca; 05/08/2010 a las 05:54
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Déjate abrazar Una prosa con un lenguaje muy expresivo y mezcla de figuras literarias que le dan realce. Estás en el camino del éxito. Hay detalles que pulir pero es cuestión de tiempo y paciencia. Saludos venezolanos.
Soy un acomodador de palabras.
Muchísimas gracias, esta prosa para mi es muy importante, un beso grande![]()
Última edición por Mayca; 01/07/2009 a las 18:13
Muchísimas gracias amiga mía, un besote.
Re: Déjate abrazar Siempre en soledades amiga andamos, me gusto tu prosa ,un abrazo
Muchísimas gracias Rosa, estoy un poco desconectada de la escritura, espero pronto encontrar la inspiración, un beso grande.![]()
Re: Déjate abrazar Sentimientos profundos, anhelos cargados de pasión, rocío del alma que invita a un amor que colme de luces y suaves contrastes una vida que palpita, que sueña, que espera.
Te felicito el estilo y las polícromas definiciones.
Eduardo.
Muchísimas gracias Eduardo, gracias por pasarte por mi espacio, un beso grande![]()
Respuesta: Déjate abrazar CONCURSO DE PROSA
concurso de prosa.....http://www.mundopoesia.com/foros/gan...ml#post2414329
TENEMOS NUESTRA EMISORA DE RADIO
http://radio.mundopoesia.com/
Marcadores