Poema titulado Amén. en la sección Prosa: Sociopolíticos , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; A eso recurren estos inescrupulosos, despues que han creado crisis economicas, quieren salvarse engaÑando y matando a inocentes... Justo es ...
A eso recurren estos inescrupulosos, despues que han creado crisis economicas, quieren salvarse engaÑando y matando a inocentes... Justo es el boicot de los consumidores... ¡amen!
A eso recurren estos inescrupulosos, despues que han creado crisis economicas, quieren salvarse engaÑando y matando a inocentes... Justo es el boicot de los consumidores... ¡amén!
Gracias amigo por tu comentario, así es de triste.
¡Que abuso!
Bueno amigo, ¿nos tomamos ese café virtual que dejas siempre? se está enfriando, a mi me gusta calentito.
Estoy indignada, nos estamos dejando ganar la partida, esto de las vacunas sobrepasa todos los niveles. ¿Qué somos, idiotas? Pues por idiotas e ignorantes nos tienen, juegan con nosotros con cartas trucadas y nos dejamos ganar.
Así de gordo, así de triste y así de inhumano, a ésta gentuza solo le importa la pela, lo peor es que lo consentimos.
Fíjate, la vacuna del papiloma de cerviz “ese que se han inventado” está matando niñas en Estados Unidos a montones y en España hay un montón de casos contrastados de niñas paralíticas, por los metales que lleva la susodicha vacuna. La vacuna de la gripe no está probada, ni falta que hace “ellos mandan” Te educan mal por intereses creados y fruto de la ignorancia que reina en todas partes, aterrorizan a los padres, ponen la vacuna y se quedan sin hijas.
¿Qué esta pasando? ¿A dónde vamos abocados?
Y si no se hubieran vacunado ¿Qué las habría pasado? Quizá si o quizá no, queremos ganarle a la vida el espacio y nos devuelve la bofetada, de momento eran niñas sanas, ahora muchas ya no están y otras en sillas de ruedas.
Amigos, pueblos, mundo entero ¿Estamos muertos? De momento alelados, pero nos irán matando poco a poco, somos sus conejillos de indias, estamos en sus manosssssss ¿Nos vamos a dejar?
¡A la lucha coño!
No a sus manipulaciones, no a su terrorismo, no somos tontos, somos pueblos inteligentes y no nos pueden ganar la partida cuatro canallas, a tantas almas nobles, abramos los ojos e informémonos, eduquémonos en valores y desterremos los miedos. ¿Invertimos los términos? Si no se compran vacunas, les viene la ruina ¡pues que se caguen de miedo! Pero ellos y no nosotros ¡que se las coman, que se las metan por donde les quepan. AMÉN.
Lola Pérez
sin palabras y para pensar
tienes toda la razon
un abrazo con mis alas abiertas guapisima
Estoy indignada, nos estamos dejando ganar la partida, esto de las vacunas sobrepasa todos los niveles. ¿Qué somos, idiotas? Pues por idiotas e ignorantes nos tienen, juegan con nosotros con cartas trucadas y nos dejamos ganar.
Así de gordo, así de triste y así de inhumano, a ésta gentuza solo le importa la pela, lo peor es que lo consentimos.
Fíjate, la vacuna del papiloma de cerviz “ese que se han inventado” está matando niñas en Estados Unidos a montones y en España hay un montón de casos contrastados de niñas paralíticas, por los metales que lleva la susodicha vacuna. La vacuna de la gripe no está probada, ni falta que hace “ellos mandan” Te educan mal por intereses creados y fruto de la ignorancia que reina en todas partes, aterrorizan a los padres, ponen la vacuna y se quedan sin hijas.
Y si no se hubieran vacunado ¿Qué las habría pasado? Quizá si o quizá no, queremos ganarle a la vida el espacio y nos devuelve la bofetada, de momento eran niñas sanas, ahora muchas ya no están y otras en sillas de ruedas.
Amigos, pueblos, mundo entero ¿Estamos muertos? De momento alelados, pero nos irán matando poco a poco, somos sus conejillos de indias, estamos en sus manosssssss ¿Nos vamos a dejar?
¡A la lucha coño!
No a sus manipulaciones, no a su terrorismo, no somos tontos, somos pueblos inteligentes y no nos pueden ganar la partida cuatro canallas, a tantas almas nobles, abramos los ojos e informémonos, eduquémonos en valores y desterremos los miedos. ¿Invertimos los términos? Si no se compran vacunas, les viene la ruina ¡pues que se caguen de miedo! Pero ellos y no nosotros ¡que se las coman, que se las metan por donde les quepan. AMÉN.
Lola Pérez
Rescato este escrito de antaño
porque me parece que su sentido social es alto
e importante.
Que se escuche y lea lo que necesita ser leído.
Dejo mil estrellas disfrazadas de cinco.
__________________________________________________ LEO
«Hermano: esta Revolución
la llevamos en los ojos y la voz...»
Rescato este escrito de antaño
porque me parece que su sentido social es alto
e importante.
Que se escuche y lea lo que necesita ser leído.
Dejo mil estrellas disfrazadas de cinco.
__________________________________________________ LEO
Gracias amigo por desempolvar este tema, a mí es que estas cosas es que me pueden, me superan y me entra tal indignación, lo llevo mal. Siempre ando luchando contra el conformismo humano, algo se saca, pero poco la verdad, el ser humano se acomoda fácilmente a la necedad, Abrazos grandes compañero. Con carillo, Lola
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández. Todos los derechos reservados.
¡A la lucha coño!
Lola Pérez
Lola!!!!!!!!! levanto mi voz para unirme a la tuya.....sin reparo ni contradiccion ya estuvo bueno de que como mujeres seamos, chivo expiatorio de laboratorio, las vacunas no se aprueban y de todos modos las ponen (parece carniceria humana)!!luchemos!! y defendamos nuestro derecho a la vida!!!! gracias por este grito de esperanza que llege a romper las conciencias de los inutiles gobiernos............. saludos miiiiiiiiiiiiiiil y un fuerte abrazo
Lola!!!!!!!!! levanto mi voz para unirme a la tuya.....sin reparo ni contradiccion ya estuvo bueno de que como mujeres seamos, chivo expiatorio de laboratorio, las vacunas no se aprueban y de todos modos las ponen (parece carniceria humana)!!luchemos!! y defendamos nuestro derecho a la vida!!!! gracias por este grito de esperanza que llege a romper las conciencias de los inutiles gobiernos............. saludos miiiiiiiiiiiiiiil y un fuerte abrazo
Gracias amiga, yo ante las injusticias me enervo, no puedo con ellas, me pueden,
parece que este mundo este hecho tansolo para cuatro mangantes.
Recoge un beso amiga que te envio con todo mi cariño.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández. Todos los derechos reservados.
Marcadores