![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Prosa: Surrealistas Deja volar tu fantasía con tus relatos más absurdos, etéreos o surrealistas. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderador MUNDOPROSA ![]() ![]() | Aturdido, ahora confieso ante el espejo que me ha costado mucho prodigarte tanto amor con engañosa perfección. Estabas tan acostumbrada a vivir en medio de vientos de alabanzas, que la noche que callé, caíste de bruces. Aún recuerdo el momento, nuestra última Nochevieja cuando pediste amor, dinero, felicidad, comprensión y una muerte digna, se te atragantó la uva número doce y falleciste con decoro, sin vomitar. Ya hace centurias que puedo salir a plena luz del día sin que mi cuerpo arda en llamas, pero sigo siendo inmortal, una eternidad que me hiere y atormenta por no resolver la ecuación para poder verme reflejado en el espejo, único medio digno para evacuar mis confesiones. Ha sido tremendamente útil aprender a llorarte, ha sido la única manera de descubrir lo inútil que es llorar. Sé que te sientes sola allí donde estés, pregúntate por qué te dejaste ir, detrás del espejo.
__________________ Alabo la erupción de sinfonías cacofónicas que me elevan hacia lo corrupto. ![]() ![]() Pásate por la sección de MundoProsa, donde se prolonga la poesía y se dilata la expresión. ________________________________ Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.© 1995-2009 James Mustaine™ ® Fabián Belo |
| | |
| |
| | #2 | |
| Moderadora de Mundoprosa (foro surrealista). ![]() ![]() | Respuesta: Silencio De Colmillos Elocuentes (Micro XXXI) Cita:
besitos Rosario
__________________ Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #3 |
| Moderador MUNDOPROSA ![]() ![]() | Respuesta: Silencio De Colmillos Elocuentes (Micro XXXI) Bueno, al menos la foto!
__________________ Alabo la erupción de sinfonías cacofónicas que me elevan hacia lo corrupto. ![]() ![]() Pásate por la sección de MundoProsa, donde se prolonga la poesía y se dilata la expresión. ________________________________ Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.© 1995-2009 James Mustaine™ ® Fabián Belo |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Respuesta: Silencio De Colmillos Elocuentes (Micro XXXI) Cita:
__________________ En el fondo del pecho estamos juntos, en el cañaveral del pecho recorremos un verano de tigres, al acecho de un metro de piel fría, al acecho de un ramo de inaccesible cutis, con la boca olfateando sudor y venas verdes nos encontramos en la húmeda sombra que deja caer besos... Pablo Neruda. | |
| | |
| | #5 |
| Moderador MUNDOPROSA ![]() ![]() | Respuesta: Silencio De Colmillos Elocuentes (Micro XXXI) Saludos, agradecimientos y colmillos para tí, querida Ludmila.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |