+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada

Poema titulado Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada en la sección Prosa: Surrealistas , de la categoría MUNDO PROSA: Relatos, ensayos, cuentos...; Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada, saturada de la flaqueza, en el titubeo de una sonrisa forzada. Explícame ...

Tema: Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada

Jurado/Cazafantasmas

cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesarfco.cd
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (14)
    Entradas de Blog
    39

Post Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada

Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada, saturada de la flaqueza, en el titubeo de una sonrisa forzada.
    Explícame que sientes cuando el llanto de una guitarra te golpea y trae a tu memoria momentos de cortejo y de antiguas historias.
    Abre tu corazón a la riada de recuerdos que se niegan a viajar por tu espina dorsal, por temor a contaminar el flujo mismo y vital que aún te define como ser humano, amante e inmortal.
    Detén el temblor involuntario de tus miembros y esfínter. Cierra tus puños un momento y respira lo más hondo y calmo que puedas.
    A partir de este segundo perteneces a la paz que emana del centro mismo de tu plasma. Circulas y lates al compás de un músculo perpetuo.
    Mira mis ojos y ve en el fondo de ellos las respuestas a las interrogantes que te prohíbes formular.
    Mira y toma mi mano que estrechará a la tuya como se sostiene a un hermano, a un amante, a un amigo, a un elegido.
    Cierra los ojos y siéntate en el piso. Recoge tus piernas y relaja tu ceño. Despeja tu mente, aclara tu pensamiento.
    En este punto preciso tu respiración es un riesgo... Déjala de lado y ocúpate en el punto que vez en la oscuridad de tu intelecto.
    Acércate a él y te llegará el discernimiento. Será tu aliado para lo que desees. Pero... ¡Cuidado!. Te seguirá y fortalecerá en lo que más anheles, para bien o para mal será tu espada y escudo. Nunca lo utilices para lastimar.
    Cuida tu mirada, ya que te podrá delatar.
    Nunca... nunca bajes la cara.
    Abandona la guardia solo para amar. Si por amar te traicionan, será una muerte digna de experimentar.
    El morir es solo suerte... una apuesta... una situación de azar.
    Si albergas cualquier temor aléjate de mi lado. Si estás segura de tu decisión nos veremos mañana, a esta misma hora... en tu imaginación.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

DESDE LA MITAD DEL MUNDO ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso ALBUJA BRAVO GUILLERMO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (8)
    Entradas de Blog
    25

Predeterminado Respuesta: Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada

Excelente tu prosa con elementos biológicos y la muerte, para ellas mis estrellas y a tí un saludo cordial.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jurado/Cazafantasmas

cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso cesarfco.cd tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesarfco.cd
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (14)
    Entradas de Blog
    39

Post Respuesta: Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Excelente tu prosa con elementos biológicos y la muerte, para ellas mis estrellas y a tí un saludo cordial.
    Gracias Guillermo.

Un gustazo verte por estos lares.

Un abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Monica Alejandra tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Monica Alejandra
    Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (1)

que maravillosa esta prosa poeta. teñida de interrogantes. nos veremos mañana. la mejor de las respuestas. saludos fraternos.

Jurado/Cazafantasmas

Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (14)
    Entradas de Blog
    39

Cita por Monica Alejandra Ver Mensaje
    que maravillosa esta prosa poeta. teñida de interrogantes. nos veremos mañana. la mejor de las respuestas. saludos fraternos.
    El libre albedrío tiene un valor tan alto como el destino.

Gracias Mónica por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Moderadora de Mundoprosa (foro surrealista).
    Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Rosario de Cuenca Esteban tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rosario de Cuenca Esteban
    Reconocimientos
    (10)

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje

Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada, saturada de la flaqueza, en el titubeo de una sonrisa forzada.
    Explícame que sientes cuando el llanto de una guitarra te golpea y trae a tu memoria momentos de cortejo y de antiguas historias.
    Abre tu corazón a la riada de recuerdos que se niegan a viajar por tu espina dorsal, por temor a contaminar el flujo mismo y vital que aún te define como ser humano, amante e inmortal.
    Detén el temblor involuntario de tus miembros y esfínter. Cierra tus puños un momento y respira lo más hondo y calmo que puedas.
    A partir de este segundo perteneces a la paz que emana del centro mismo de tu plasma. Circulas y lates al compás de un músculo perpetuo.
    Mira mis ojos y ve en el fondo de ellos las respuestas a las interrogantes que te prohíbes formular.
    Mira y toma mi mano que estrechará a la tuya como se sostiene a un hermano, a un amante, a un amigo, a un elegido.
    Cierra los ojos y siéntate en el piso. Recoge tus piernas y relaja tu ceño. Despeja tu mente, aclara tu pensamiento.
    En este punto preciso tu respiración es un riesgo... Déjala de lado y ocúpate en el punto que vez en la oscuridad de tu intelecto.
    Acércate a él y te llegará el discernimiento. Será tu aliado para lo que desees. Pero... ¡Cuidado!. Te seguirá y fortalecerá en lo que más anheles, para bien o para mal será tu espada y escudo. Nunca lo utilices para lastimar.
    Cuida tu mirada, ya que te podrá delatar.
    Nunca... nunca bajes la cara.
    Abandona la guardia solo para amar. Si por amar te traicionan, será una muerte digna de experimentar.
    El morir es solo suerte... una apuesta... una situación de azar.
    Si albergas cualquier temor aléjate de mi lado. Si estás segura de tu decisión nos veremos mañana, a esta misma hora... en tu imaginación.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd
    Genial, interesante y Excelente.
    Un abrazo y estrellas
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...

Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Jurado/Cazafantasmas

Obra Maestra
    Mi obra
    Reconocimientos
    (14)
    Entradas de Blog
    39

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Genial, interesante y Excelente.
    Un abrazo y estrellas
    Rosario
    Gracias Rosario.