Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
ARCHIVO DE POEMAS PARTICIPANTES EN CONCURSOSTemas o poemas de usuarios participantes en concurso, publicados por la Administración. Finalizado el concurso el participante puede publicar por sí mismo el poema en el foro que elija.
Se iran borrando regularmente los poemas publicados en este foro, cada 3 meses.
ARCHIVO DE POEMAS PARTICIPANTES EN CONCURSOSDiscutiendo poema Nagel.geo, Ganador Del Concurso 14 De Febrero, San Valentin en el foro ARCHIVO DE POEMAS PARTICIPANTES EN CONCURSOS; POEMA GANADOR del CONCURSO DEL DÍA 14 FEBRERO DE SAN VALENTÍN
TÍTULO: HE BUSCADO EN EL MERCADO
AUTOR: NANGEL.GEO
PÁGINA:
http://mundopoesia.com/foro/poemas-y...tml&highlight=
FELICIDADES NANGEL.GEO
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA...
\:D/ \:D/ =D> =D> Bravooooooo.....magnificooooo.....excelenteeeee... ..felicidadessssss......es que de todos este me fascino de verdad.....y bueno es que tambien te lo mereces......un abrazooooo
__________________ Yiram
Compañera, Usted sabe
Puede contar.. Conmigo No hasta dos o hasta diez, Sino contar Conmigo.
Mario Benedetti
Vaya,que pena habermelo perdido pero ciertamente se merece este premio porque es de una belleza y sencillez tremendamente sensual y llenito de amor.Felicidades querido amigo Nangel.Con cariño,Ariel.
__________________ La tonteria se situa siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia,por el contrario,se situa detrás para observar.Ariel.
Perdón por llegar tarde pero no había visto este mensaje...
Gracias a todos,en verdad este poema, es un poema muy especial para mí.
Y gracias una vez más a este foro, por que mejora día a día y por que incentiva la cultura, la poesía y sobre todo las buenas personas, lo cual, en este mundo y en esta internet en que vivimos es loable tarea.
Un abrazo a todos,
miguel
pd: Nicolai has colocado muy bien el poema en la foto jeje GRACIAS CAMPEON
__________________ Antes de criticarme piensa un poco. Tendrás el doble de motivos.
Enhorabuena Nangel, yo también me uno a los apluasos. Más que merecido el premio. Otra vez, enhorabuena, y si encontarara la manera de poner el emoticón (joer con el inglés) de los aplausos, pondrías varios de ellos. Hasta entonces, no me queda más remedio que bajar a las aguas y escribirte un PLAS PLAS PLAS. Ya sé que es menos cibernético, pero igual de sincero. Bueno, que no me enrollo más. Lo dicho.
Un saludo.
Assan.
P.D. Me acabo de dar cuenta de que los icones ésos están aquí al lado. En fin, sin comentarios
Creo que es mi deber acercarme y decirte que me alegro mucho, bien merecido el premio y más, cuando lo que está en venta(gratuita, claro está) es el AMOR, eres excelente mercader y muy rica tu mermelada, es un mercado completo, dime, me dan crédito por ahí, es bueno visitar tu mercado jajaja.
Ahh nunca es tarde si la dicha es buena, así que no creo llegar tarde, aún me dura la dicha de saberte ganador.
Besos
Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\"
Creo que es mi deber acercarme y decirte que me alegro mucho, bien merecido *el premio y más, cuando lo que está en venta(gratuita, claro está) es el AMOR, eres excelente mercader y muy rica tu mermelada, es un mercado completo, dime, me dan crédito por ahí, es bueno visitar tu mercado jajaja.
Ahh nunca es tarde si la dicha es buena, así que no creo llegar tarde, aún me dura la dicha de saberte ganador.
Besos
Evangelina
Gracias evangelina por acercarte a mi mercado... mermelada la he agotado, tengo versos malos y pocos, algún bonobus que ya no vale para laciudad pero lo uso para sueños...
no me vendo bien no,
pero gracias mil
miguel
__________________ Antes de criticarme piensa un poco. Tendrás el doble de motivos.