Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
ARCHIVO DE POEMAS PARTICIPANTES EN CONCURSOSTemas o poemas de usuarios participantes en concurso, publicados por la Administración. Finalizado el concurso el participante puede publicar por sí mismo el poema en el foro que elija.
Se iran borrando regularmente los poemas publicados en este foro, cada 3 meses.
ARCHIVO DE POEMAS PARTICIPANTES EN CONCURSOSDiscutiendo poema HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07 en el foro ARCHIVO DE POEMAS PARTICIPANTES EN CONCURSOS; Ayyy que lindooo!!! Me encantó la imagen y la musiquita Juli, están geniales...Gracias!!!!
Fue un honor para mí participar junto a los bellísimos poemas del concurso, felicidades a todos...
Acá van mis respuestas individuales:
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMar
...
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.
Re: HaDa21: Ganadora concurso Día de la Madre 07
Ayyy que lindooo!!! Me encantó la imagen y la musiquita Juli, están geniales...Gracias!!!!
Fue un honor para mí participar junto a los bellísimos poemas del concurso, felicidades a todos...
Acá van mis respuestas individuales:
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMar
Tengo el honor de ser el primero en felicitarte. No me equivoqué cuando le di los 20 puntos al poema. El jurado hizo justicia. Tu poema es, de lejos, el mejor del concurso. Y estoy doblemente contento porque resultaste ser la autora. Quién más que mi querida Anita hubiera sido capaz de escribir estos versos tan hermosos y originales, con ese estilo tan tuyo? Qué bueno, al fin recibiste el reconocimiento que tanto merecías. Un besote! Te quiero!
Dany.
Daniiii que lindoooooooo...Gracias Toy toda bordó hoy yo jejeje, Gracias por tus puntos, pero más que nada gracias por estar y por ponerte contento por mí. Sos un sol, un gran amigo y no me cansaré de repetirlo.
Te quiero mucho
Cita:
Originalmente Escrito por AMIGA
FELICIDADES HADA,de corazon,sabes que no se comentar,pero se lok esta bien escrito y hecho,buen trabajo espero que selo hayas LEIDO A TU MADRE,
seguro que estara orgullosa,ojala yo huviese recibido un regalo asin,un abrazo
Uyyyy mi mami estaba llorándome por el teléfono se puso muy contenta, tanto con el poema como con los mensajitos de ustedes, también está muy agradecida, lo digo en su nombre.
Gracias amiga, me alegro que te haya gustado y que estés acá. Un abrazo y un beso para vos.
Cita:
Originalmente Escrito por M.J.Réquiem
¡Grande Anita! Me pone muy contento que hayas ganado vos. Ni siquiera sabía que habías concursado. Grata sorpresa.
Hubo muy buenos poemas por suerte. Tenés que estar orgullosa.
Te felicito a vos y a todos los que se animaron a participar.
Saludos niña.
Jejejeje sorpresas nos da la vida A mi me pone muy contenta haber participado con vos también, sabés que me gustó mucho tu poema, re lindo. Infinitas gracias niño
Saluditos, se te quiere mucho.
Cita:
Originalmente Escrito por Marquez_de_Caravas
Manya... emotivo, no?, lleno de... uf Felicidades, HaDa21 y Feliz día a todas las madres!!!
Jejeje Gracias Marquez, que lindo que andés por acá...yo todavía no me lo creo.
Besitos
Cita:
Originalmente Escrito por roska
Sin duda es un precioso poema.
Felicidades entonces para la hija y para aquella feliz madre que trajo al mundo tan bella melodìa en do = re = mì = fa = sol = DULZURA
Gracias roskita, que divina.
Un beso grande y gracias por estar
Cita:
Originalmente Escrito por ESTRELLA 2001
QUE HERMOSOS VERSOS¡¡¡, LA MUSICA BIEN ESCOGIDA, ME REGALASTE UN EMOCION PROFUNDA¡¡, LA IMAGEN PERFECTA, ME ENCANTO¡¡ Y MUCHAS FELICIDADES POR TAN MERECIDO LUGAR, ME TIENES EMOCIONADA¡¡ EN SERIO¡¡ GRACIAS¡¡
Ayyy nena, de nada, gracias a vos...felicidades por tu bella hija que es un sol...feliz día de las madres que la hayas pasado hermoso junto a mi palo querida.
Besitos, me gusta que te guste.
Cita:
Originalmente Escrito por Gustavo Martin
La manzanita debe estar super roja del rubor, pero se lo merece, así se va haciendo cada vez mas jugosa...
Grande anita!
y nada :P...
FELICIDADES!
Gracias gusti. Si acá la manzAnita está bordo...
Tankiu por pasar
Cita:
Originalmente Escrito por princesita
Hadita una vez más felicidades por tu hermoso poema lo leí y em ha encantado es lo más hermoso que se le puede decir a una madre. Es un gran poema enhorabuena amiga. Un beso y un abrazo enorme
Gracias princesita! vos siempre presente, que divina.
Me alegro que te guste y creo que una madre merece esto y más...
Besitos linda.
Cita:
Originalmente Escrito por yosoymio
huy.... jip jip anis... jip jip anis...
yo te lo cante hace muchis... te acuerdas linda...ja... solo nosotros nos entendemos.. ja ja
preciosa... yo en mi voto puse... este es el mejor poem sin dudas...que ojo no... mejor dicho que pluma maravillosa la tuya...
huy... como se va a poner tu ma... se va a poner muy feliz... con el sol de hija que tiene...
un honor para este niño bobis haber participado con esa niña tontis...que quiero tanto...
besos... muchisimos... y mis mas sinceras felicitaciones...
Si si, cantabamos juntos y yo nunca te lo creí
Mi ma está feliz...presumiendo jajaja...la conozco.
Un honor para esta niña tontis tener a este niño bobis de amigo y también por haber concursado con vos.
Gracias lindo, se te quiere muchis...
Besisssss
DEDICADO ESPECIALMENTE A MI MAMI QUE TANTO LA QUIERO Y A TODAS LAS MAMIS DE MUNDOPOESIA QUE TANTO LO MERECEN.
FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS...
SALUDOS...
JULI...GRACIAS DE NUEVO, Y UN MUY FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN CON ESE SOL DE HIJA BELLA QUE TRAJISTE AL MUNDO.
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
Felicitaciones preciosa es todo un honor que hubieres ganado, la verdad si es un excelente poema, cuidate mucho y espero sigas adelante. Exitos y muchos besos desde Colombia.
Te dejo mis más sinceras felicitaciones Hada por lograr ganar este concurso
inspirado en un gran ser que significa mucho para nosotros: NUESTRA MADRE.
Espero que te pases este día muy bien y recibe muchos saludos de parte mía.
Como ya te dije por el chat, mi más sincera enhorabuena por tu premio merecidisimo el poema es una preciosidad un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS
Què alegrìa tan grande my friend, tuve el honor de la primicia al leerlo.
Ya sabès que me hizo lagrimear, ahora sòlo felicitarte y felicitar a tu mamà, que en definitiva fue la gestora de este cùmulo de sentimientos que dejaste aflorar en el poema.
hola hada te felicito de todo corazon muy bello poema para el ser tan especial que es tu mamá en hora buena muchas felicidades desde puerto rico madeline
Hada: Mi abrazo de madre.Te felicito desde el fondo de mi alma,!que gran regalo para una madre...que ver el amor dibujado con la pluma de una hija poetisa....Mi abrazo y mi saludo...*coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *