Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Denuncia De Plagio en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Bueno, una vez màs... ya les pasò a
Chapa, Jaime Woolrich, Raúl Castillo... y
quièn sabe cuàntos màs que aùn no
hemos tenido noticias... es lamentable,
pero hay 'gente' para todo, sin escrùpulos
ni dignidad, porque si la tuvieran, no ...
Bueno, una vez màs... ya les pasò a
Chapa, Jaime Woolrich, Raúl Castillo... y
quièn sabe cuàntos màs que aùn no
hemos tenido noticias... es lamentable,
pero hay 'gente' para todo, sin escrùpulos
ni dignidad, porque si la tuvieran, no se
vestirìan con ropa ajena.
Mi apoyo incondicional en este momento
para lo que necesites, Abstrusa.-
Re: Denuncia De Plagio
Salvador esta es una noticia que mueve a preocupación, me luce que muchas veces son chamaquitos hasta menores que se ponen a esto por lucir graciosos en su contorno, pero de todos modos es algo que preocupa y ya antes le paso también al compañero Raúl Castillo. Vamos a entrar a ese foro y denunciarlo porque es posible que ya muchos lo conozcan, y siempre la verdad flota. También yo considero que debemos unirnos, hacer una asociación de escritores contra el plagio. Se puede madurar la idea.
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
Amigo mío ya visite la pagina a la que te refieres solo di cuales son los poemas tuyos sus nombres asi poder poner comentarios de plagio en ellos tu amiga Susy
Un abrazo
Magù
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Re: Denuncia De Plagio
Estimado amigo mío, no sabes la pena que me da saber que esto te sucede. Es realmente una tristeza que pasen estas cosas pero es el mundo en que vivimos. Espero que sepas que tienes mi apoyo moral en lo que te pueda ayudar. Tratare de llamarte mas tarde…
Abrazos amigo y animo,