Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Denuncia De Plagio en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Si fuera un plagio creativo como el de Blaise Pascal o Lautréamont, sería comprensible. Lo peor de este afad27 debe ser que el mismo ya se ha convencido de que esos poemas son, realmente, suyos. Tal vez se tomo demasiado ...
Re: Denuncia De Plagio
Si fuera un plagio creativo como el de Blaise Pascal o Lautréamont, sería comprensible. Lo peor de este afad27 debe ser que el mismo ya se ha convencido de que esos poemas son, realmente, suyos. Tal vez se tomo demasiado a pecho "La muerte del autor" de Roland Barthes. Suerte y que el próximo mensaje (espero) no sea para comunicar este tipo de noticias que le hace pensar a uno en qué carajo piensan las personas cuando hacen este tipo de cosas. Un abrazo amigo. Adiós
Salvador esta es una noticia que mueve a preocupación, me luce que muchas veces son chamaquitos hasta menores que se ponen a esto por lucir graciosos en su contorno, pero de todos modos es algo que preocupa y ya antes le paso también al compañero Raúl Castillo. Vamos a entrar a ese foro y denunciarlo porque es posible que ya muchos lo conozcan, y siempre la verdad flota. También yo considero que debemos unirnos, hacer una asociación de escritores contra el plagio. Se puede madurar la idea.
Con tu permiso savas, deseo hacer una pequeña reflexiòn sobre lo que dice Angel Virgilio: no siempre son chamaquitos, en el caso de Chapa y Jaime Woolrich la plagiadora fue una integrante de la esfera cultural del Gobierno de la Ciudad de Chiapas, Mèxico, la cual ha realizado postgrados en Rusia, y cuyos 'escritos' -me pregunto si lo seràn- deambulan hasta en los archivos de la Unesco. Su nombre es : Mabel Aguilar Villanueva, tambièn està en varias pàginas de poesìa ... lamentable... saludos, Abstrusa.-
Amigo...la perdida de valores es inminente y es lastimoso ver y pasar por situaciones por las cuales hoy te tocan directamente ( he sido plagiada -mis escritos-en varias oportunidades) la impotencia -crecida- que se siente es barbara, aún cuando sepamos que nuestras letras, de alguna manera estan protegidas bajo un registro, que se llevará una serie larga de trámites legales,para hacer valer los derechos adquiridos como autor, que si bien, nos dará la razón ...nunca nos apaciguará, ni devolverá tranquilidad y mantendrá la incertidumbre de saber donde...(sitio de internet) irán a parar nuestros escritos.
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
amigo lamento lo que te allá pasado ....porque eso es quitarte un pedazo de tu corazón ..amigo cualquier cosa cuenta conmigo...un abrazo...
paciencia y la humildad.
Le pedí ser el centro del
mundo… Él me enseño que
la vanidad me aparta del
centro de cualquier cosa.
Fama y gloria… pero Él me
concedió sencillez y comprensión
para que mi ego no fuera
a herir a los demás....
Lo siento mucho Salvador. Me he registrado bajoe el pseudónimo de EwaRushdie denunciar con mensajes a este estafador. Espero tengas copywright de esos poemas. Esto me ha terminado de abrir los ojos.
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
Creo que ya es hora que se establezca algun tipo de control,estamos a la derriba con esto del plagio no se hasta donde va a llegar y creo que se podria hacer algo si todos nos unimos a fin de conseguir leyes veridicas que puedan protejer en alguna medida nuestros derechos de autor.No se si se han establecido ya o si existe algun foro donde acudir para ayuda y proteccion...pero si tu conoces de esto por favor hazmelo saber...sabes en la union esta el truinfo y el poder!! tenemos que hacer algo!!!
te envio mi apoyo incondicional y mi respaldo para lo
que sea.
un beso
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,
donde el silencio agolpe
-en mis labios,
¡ Una promesa de amor !
hla salvador me siento anonadada por lo sucedido, sabes que puedes contar conmigo siempre, aquí hay una mano amiga que esta incondicionalmente. Un gran abraza y un beso