Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Denuncia De Plagio en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Salvador, en primer lugar lamentar algo tan cruel como es robar la expresión del alma. Dime donde podemos escribir o que hacer para apoyarte.
!Siempre habran ladrones de sueños¡.
Con todo mi cariño.
Carende (Carmen)...
Salvador, en primer lugar lamentar algo tan cruel como es robar la expresión del alma. Dime donde podemos escribir o que hacer para apoyarte.
!Siempre habran ladrones de sueños¡.
No sabes cuánto lo siento, sin embargo, para consuelo tuyo y de quienes te hemos leído, Salvador Pliego hay uno sólo.
Un abrazo fuerte de ánimo, Maestro y siga pa' delante, no más...
¿El plagiador sinverguenza?... se debe estar revolcando de la rabia... total, ya fue descubierto.
Re: Denuncia De Plagio
Lo lamento muchísimo, Salvador. No sé que decirte salvo que cuentas con mi apoyo absoluto en la denuncia de los actos de esta gentuza sin escrúpulos ni moral. Hay que ser muy miserable para apropiarse de la obra de otro poeta. Algún dia se castigará como merece este tipo de proceder. Un abrazo y espero que puedas resolverlo lo mejor posible.
No te preocupes, si los plagian es que son muy buenos.
puedes hacer como hice yo cuando mi novia me puso cuernos, me averigué como se llamaba el sujeto y desde ese momento me puse el mismo nombre.
Pienso que lo mejor que podemos hacer es entrar en ese portal solo para denunciar a ese personaje, es la única manera para que lo expulsen . un abrazo amigo
Siempre dije que un poema es como un hijo parido y Gustavo Mistral en un comentario que me hizo me dio la razón, porque un día lo relees y dices, qué lindo eres, o dices, hoy te veo mas lindo que ayer, pero imagino que verlo en brazos robados debe de doler mucho. Me solidarizo contigo. Salvador y en todo lo que pueda ayudaR.
NO AL PLAGIO, EL QUE NO TENGA SENTIMIENTOS PROPIOS PARA ESCRIBIR QUE LEA, PERO QUE NO ROBE NADA AJENO, NO AL PLAGIO, Y NO HAY PERDÓN, PORQUE EL QUE LLENA UNA CESTA, LLENA UNA CARRETA. NO AL PLAGIO
Te acompaño en el sentimiento amigo,
y es realmente de condenar estos actos...
es bueno tener el respaldo de este portal
y así mismo de los que en letras, somos,
sentimos, nacemos y hacemos.
No al plagio, si a la razón de ser pura de la expresión nueva y propia.
Hola estimado Salvador, es muy desagradable que las personas hagan esto hoy en día, seguramente esa persona tiene muy presente todo lo que usted publica, menos mal que usted ya descubrió eso, y tiene todo nuestro apoyo, nadie más que usted escribe así, sus palabras se denuncian por si solas.
Un gran abrazo para usted, y que esa persona se disculpe con usted y retire los poemas plagiados.
The Scientist
"Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Atate al placer ... de leer."
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
Me voy enterando mi querido amigo, de tal situación, estoy contigo, para lo que sea necesario, supongo que nadie está libre de este flagelo, sólo dime lo que deseas hacer, te apoyaré, besos maestro y amigo ejemplar, muacks!
Re: Denuncia De Plagio
Lamento mucho lo que ha pasado. Aunque más lo lamento por el plagiador. Sin duda, una persona incapáz de generar algo por sí mismo que necesita reconocimiento, aunque sea falso.
En cuanto a vos, ¿qué puedo decir? Posees el don que te ha dado Dios. Una fuente inagotable de talento literario.
__________________ Horacio... "El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor".