Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Denuncia De Plagio en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Lo siento muchísimo estimado Salvador, sé que estarás dolido, no he visitado ese lugar, ppero seguro que puede copiar tus poemas pero no tu sentimiento y calidad humana, tienes mi apoyo lo sabes.
te estimo mucho......
Re: Denuncia De Plagio
Lo siento muchísimo estimado Salvador, sé que estarás dolido, no he visitado ese lugar, ppero seguro que puede copiar tus poemas pero no tu sentimiento y calidad humana, tienes mi apoyo lo sabes.
Mi amiguito, lamentable que haya pasado esto, gracias por denunciarlo y hacerlo saber. Hay tanta gente que no puede pensar, que tus hermosas letras se vuelven una tentación para aquellos sin cerebro.
Un abrazo
Amigo Savasppcc te apollamos en esto no es justo que un sinverguenza charlatan como este aga cosa igual no podemos permitirlo te apollamos con el 100% hay que tener verguenza dignidad integriad para hacer cosa igual te apollo amigo basta ya de tando abuzo
Siento de veras que tus poemas esten en manos equivocadas, en un animal inacabado y falto de raciocinio.
Que la verdad impere y ponga a cada uno en el sitio que merece, que tu lucha sea fructífera amigo.
Un fuerte abrazo.
__________________ La ví subir descalza y amé sus pies,
bajo luego desnuda y ante la duda...
amé la luna.
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
Bueno, amigo Salvador ¿qué esperabas?. Ahora ya no se dedican a "robar" escritos, artículos, canciones, si no que van más allá y roban sentimientos, por que así considero lo que escribimos, en ésta sociedad llena de "clones" que solo repiten lo que otros sienten, cabida tienen solo en su propio mundo de ignorancia
José Raúl
Un saludo para ti Salvador
Mi querido amigo, estas actitudes desagradan a cualquiera, por la falta de respeto a la labor que tú has venido desarrollando como poeta inspirador. Es lamentable q se censuren esta clase de hechos y es necesario q se denuncien y que reprendamos tal barbarie en este mundo de la literatura. Me da pena lo que te han hecho y cuenta con mi apoyo. Un abrazo amigo y adelante.
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
Salvador Pliego
y construye sueños.
Nuria
Salvador, me uno a la cruzada. Fuerte mi abrazo para vos, que lastima que algunas personas sean tan poquititas en la vida...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No, al secuestro!
__________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre. Sé, lo que es llevarte
en la caricia del viento,
en lo simbiótico,
en la luz del semáforo que me distrae
queriendo hacerte arco iris a mis ojos...
Salvador Pliego
¡¡¡NO AL PLAGIO!!!
ME PARECE UN DESCARO Y UN ATROPELLO AL AUTOR ESTE TIPO DE ACTOS ESTOY CONTIGO SAVA Y POR SUPUESTO CON TODO AQUEL QUE VE CON DOLOR, PENA Y RABIA COMO HAY GENTE INESCRUPULOSA FALSA Y SINVERGUENZA QUE HACE ESTO CON LA MAYOR DESFACHATEZ Y TODAVÍA LO MUESTRA EN UN FORO PÚBLICO COMO PROPIO, QUE DESCARO. UN ABRAZO COMPAÑERO POETA Y GRAN AMIGO
Pues yo creo que hay de dos, una, sí, la primera, sentirse bien irritado en el alma. Robado en el intelecto. Herido en el corazón.
Pero, dos, creo que mientras no lo haga con fines de lucro, usted podrìa, en cierta forma sentirse halagado por el hecho de que poemas suyos sean usurpados, puesto que eso demuestra, por así decirlo, un gusto enfermizo por lo que usted hace. Tanto así que hasta les gustaría ser ellos los que pudieran escribir lo que usted escribe.
Como sea, como miembro de este foro me toca apoyarlo en lo que usted más desee. Un día de estos en uno de nuestros aquelarres invocaremos a satán para que a ese chico/a afad27, se lo chupe la mismìsima bruja por andar de pirata malacopa.
Saludos.
Úlima edición por David Valdés Estrada fecha: 15-oct-2007 a las 02:36 .