Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Denuncia De Plagio en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de ...
Re: Denuncia De Plagio
Cita:
PLAGIO
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
No permitamos este tipo de actos de gente sin escrúpulos ni valores.
Salvador Pliego
Siento mucho lo sucedido Salvador y aquí vengo a hacer "bultito" o lo que haga falta ,si puedo servirte de algo,ya sabes donde estoy.Un abrazo amigo
Lamento muchìsimo lo sucedido, pero una cosa debemos entender que mientras nuestros trabajos no estèn registrados bajo los DERECHOS DE AUTOR, cualquiera puede plagiarnos y hacerse merecedor de dicha autorìa, esto que hoy te sucede ya me ha pasado muchas veces aùn, estando mis trabajos bajo la ley, pero con una sola diferencia yo sì puedo pelear la autorìa gracias a Dios. Con todo esto quiero decirte que no tardes en hacer los tràmites correspondientes, es algo simple y ràpido, besos.
Atte. Sandra Ignaccolo
de horizontes lejanos / y de lunas perdidas.
El día de ayer que navegaba en el internet me llevé una sorpresa al descubrir que una persona con seudónimo afad27 que publica en amigos.com ha estado plagiando mis poemas durante más de un año.
Más de 30 poemas que se encuentran en su lista (casi todos los más recientes) fueron escritos por un servidor y publicados con anterioridad en este foro o en alguno de los grupos literarios donde también publico. Se pueden comparar las fechas de publicación para darse cuenta de lo anterior.
Salvador Pliego
Uj!! esto me enoja .
Cómo pueden adjudicarse algo ajeno?
__________________ "Me entregaría con ozónica proclividad de ave al vértigo del vuelo " Jorge Gamboa Pérez , Rockstar autóctono .
Podrá el muy infeliz copiar tus poemas mi querido amigo...pero jamás será dueño de tu maestría y genialidad...indignación siento ante semejantes individuos.Besos querido.María.
Cita:
PLAGIO
Salvador Pliego
Lamento mucho lo sucedido. ¿En qué puedo ayudar?
Si hay alguna estrategia en la que puedo servir, dímelo.
Un abrazo.
Úlima edición por expulsado 27.3.08 fecha: 30-oct-2007 a las 04:27 .
Lamento muchìsimo lo sucedido, pero una cosa debemos entender que mientras nuestros trabajos no estèn registrados bajo los DERECHOS DE AUTOR, cualquiera puede plagiarnos y hacerse merecedor de dicha autorìa, esto que hoy te sucede ya me ha pasado muchas veces aùn, estando mis trabajos bajo la ley, pero con una sola diferencia yo sì puedo pelear la autorìa gracias a Dios. Con todo esto quiero decirte que no tardes en hacer los tràmites correspondientes, es algo simple y ràpido, besos.
Atte. Sandra Ignaccolo
si es triste ver que pase eso, en verdad a mi también me da miedo que me quiten mis escritos ( los he puesto en rincodepoesia), como dices Sadrina lamentablemente si no los tenemos registrados es facil que nos hagan eso, siempre cuando hago un poema siempre le pongo mi nombre, y aquí vi que a Salvador le plagiaron sus poemas por que la persona que lo hizo todavia ponia su nombre abajo creo que eso es más feo,..