Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Un poema como propio en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Navegando en la Web, me encuentro la sorpresa nada agradable de ver una de mis publicaciones en una página, con algunas correcciones de género.
En primer lugar no iba a tomar medidas, pero me encuentro con que el que se ...
Navegando en la Web, me encuentro la sorpresa nada agradable de ver una de mis publicaciones en una página, con algunas correcciones de género.
En primer lugar no iba a tomar medidas, pero me encuentro con que el que se ha llevado mis letras, promete más escritos de su supuesta autoría en su propio blog, ya que este es la firma de una visita a otro.
El enlace es el siguiente:
Y espero quede absoluta constancia mediante esta publicación que la obra es de mi autoría y que nunca se me solicitó autorización alguna para publicarla en otra página.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Aún cuando el amor era una mitología
me ofusqué en su mirada lujuriosa,
¡y yo! que sólo he sido un eufemismo...
Re: Un poema como propio
Realmente desagradable encontrarse con que alguien se adueña de la inspiración y el talento de otra persona, pero claro que ocurre, en mi caso no recorro otras paginas por lo tanto es dificil que pudiera descubrir un plagio, te mando un abrazo y tu poema, el verdadero es hermoso
__________________ Me gusta andar en el viento
Y porque me gusta andar
Empujado por los sueños
Y empujando a los demás
Yo se que no empujo solo
Y hay quienes me empujan a soñar
¨Armando Tejada Gómez¨
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. Miembro del Jurado.
Realmente una verguenza este tipo Lore, estoy a tu disposición para lo que necesites. Ahora voy de salida de acá, pero mañana apenas pueda saco el screen para que quede la prueba. No sólo plagió un poema tuyo, en su blog plagió un poema de otro usuario a quien ya le avisé por mensaje privado, prometo estar ayudándolos mañana. Hacés bien en no quedarte callada, el plagio es un delito y como todo delito debe ser denunciado.
Maripita, para detectar un plagio, sólo basta con agregar algunos versos en google, por lo general saltan en seguida la página de MP donde los tenés publicados y otra página si es que hubo plagio...yo he revisado en algunos con los versos que creo marca específica de cada poema. Lleva su tiempo pero vale la pena.
QUE PENA ME DA ESE TIPO DE PERSONAS QUE TRATAN DE MOSTRAR ORIGINALIDAD, PERO ES TODO LO CONTRARIO, COMO LE DIJE A MI AMIGO PEDRO EN TU CASO NENA SE HARA JUSTICIA CADA PAIS CUENTA CON SUS LEYES Y LAS DE MI PAIS SON MUY CLARAS.
ASI QUE AQUI LES DEJO ALGO DE LA CONTITUCION DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA PROTEGE AL AUTOR Y SANCIONA A LOS PLAGIADORES.
SI ALGUN PLAGIADOR NO SABE QUE ES ROBO DE OBRAS
LES DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAN A LO QUE SE ABSTIENEN
SIN MAS QUE DECIR BELLA, TE APOYO Y RECONOSCO,
QUE ERES UNA POETISA DE CALIDAD Y RECONOCIDA SALUDOS
respeto
que hay que dar...
Realmente desagradable encontrarse con que alguien se adueña de la inspiración y el talento de otra persona, pero claro que ocurre, en mi caso no recorro otras paginas por lo tanto es dificil que pudiera descubrir un plagio, te mando un abrazo y tu poema, el verdadero es hermoso
Mari, gracias por el apoyo, es de no creer, ciertamente.
Besos.
Al parecer el plagiario es un tal Genocida Raid, con su web, pero no he podido enviar un mensaje de protesta, tampoco en esa web de Dama del silencio que acoge su propuesta.
Y con los miles de blogs y webs que existen sólo la casualidad permite encontrar alguna vez uno de nuestros poemas expuestos inescrupulosamente por estos piratas del espacio...
Realmente una verguenza este tipo Lore, estoy a tu disposición para lo que necesites. Ahora voy de salida de acá, pero mañana apenas pueda saco el screen para que quede la prueba. No sólo plagió un poema tuyo, en su blog plagió un poema de otro usuario a quien ya le avisé por mensaje privado, prometo estar ayudándolos mañana. Hacés bien en no quedarte callada, el plagio es un delito y como todo delito debe ser denunciado.
Maripita, para detectar un plagio, sólo basta con agregar algunos versos en google, por lo general saltan en seguida la página de MP donde los tenés publicados y otra página si es que hubo plagio...yo he revisado en algunos con los versos que creo marca específica de cada poema. Lleva su tiempo pero vale la pena.
Un saludo a ambas, mañana ando por acá.
Besos!
Gracias Hada, tambien me habia parecido ver cosas conocidas.
Me alegro pudieras identificar a los autores.
Besotes...
El plagiador es un adolescente de 17 o 18 años. A esa edad uno hace tantas tonterías que justifica el nombre de ADOLESCENTE...de cordura.
En su blog tiene un espacio para dejar mensajes. Estos se publican en la página que leen todos sus amigos y "admiradores".
Sugiero inundarlo de mensajes denunciando su plagio e instarlo a reconocer el plagio y pedir pública disculpa a su autora. El bochorno a esa edad no es un castigo menor.
Yo ya dejé el mío.