Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Me plagiaron, joder!!! en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
Entonces eres muy bueno... Como para darles una patada donde ya te platiqué...
Gracias, Salvador, por tu apoyo. Espero que no se repita.
Un abrazo desde mi bahía....
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"
Re: Me plagiaron, joder!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Brujo
Ya fui a dejar mi repudio a la mala persona esta que cometió plagio, deberían prohibir esas publicaciones una vez denunciadas.
Saludos Pedro, estamos con vos!!!
Pues he intentado hablar con el administrador del sitio pero no encuentro la forma. El chico no ha cambiado nada, a pesar de los comentarios que han dejado en su página. Gracias por tu apoyo.
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. Miembro del Jurado.
Lo cierto es que blogger no tiene forma para que nos comuniquemos. Lo que sí se puede hacer es marcar el blog (arriba hay una barra de navegación en color azul y dice "marcar blog") se supone que los blogs con contenido dudoso son marcados por los mismos usuarios de blogger y cuando tiene muchas "marquitas" entonces blogger procede a revisar el contenido. Quizás si todos marcamos el blog hagan algo al respecto. Yo ya lo marqué.
Un beso y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ferreira
Pues he intentado hablar con el administrador del sitio pero no encuentro la forma. El chico no ha cambiado nada, a pesar de los comentarios que han dejado en su página. Gracias por tu apoyo.
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta
Cita:
Originalmente Escrito por Hada
Lo cierto es que blogger no tiene forma para que nos comuniquemos. Lo que sí se puede hacer es marcar el blog (arriba hay una barra de navegación en color azul y dice "marcar blog") se supone que los blogs con contenido dudoso son marcados por los mismos usuarios de blogger y cuando tiene muchas "marquitas" entonces blogger procede a revisar el contenido. Quizás si todos marcamos el blog hagan algo al respecto. Yo ya lo marqué. Un beso y
Excelente dato Ani, no lo sabía, gracias que ahora mismo voy y hago eso.
Besos bella
Cita:
Originalmente Escrito por Hada
Lo cierto es que blogger no tiene forma para que nos comuniquemos. Lo que sí se puede hacer es marcar el blog (arriba hay una barra de navegación en color azul y dice "marcar blog") se supone que los blogs con contenido dudoso son marcados por los mismos usuarios de blogger y cuando tiene muchas "marquitas" entonces blogger procede a revisar el contenido. Quizás si todos marcamos el blog hagan algo al respecto. Yo ya lo marqué. Un beso y
Ajá, eso haré. Gracias, Ana. A ver si conseguimos algo.
Un beso desde acá.