El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos. > REPORTE DE PLAGIOS
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

REPORTE DE PLAGIOS Los usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.

REPORTE DE PLAGIOS Discutiendo poema Plagio De Mis Poemas En DelÍrica Por El LadrÓn...."consaboramargo"... en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Enrique coloca aquí el enlace de tu poema en mundopoesia y el enlace de la página donde has dectectado que te lo han plagiado. Con ello me pondré en contacto con el administrador de delírica para ver si toman medidas. ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 31-may-2008, 07:08   #11
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Plagio De Mis Poemas En DelÍrica Por El LadrÓn...."consaboramargo"...

Enrique coloca aquí el enlace de tu poema en mundopoesia y el enlace de la página donde has dectectado que te lo han plagiado.

Con ello me pondré en contacto con el administrador de delírica para ver si toman medidas.

JULIA

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea  
Viejo 31-may-2008, 07:20   #12
Maramin
Perdido en el portal

Maramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de JUNIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TERCIOPELO, seleccionado el 26.04.2008 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de MARZO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESPEJO, seleccionado el 05.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Plagio De Mis Poemas En DelÍrica Por El LadrÓn...."consaboramargo"...

A mi me ocurrió, entre en un foro nuevo con un soneto, me dijeron que era un plagio porque otra autora lo había puesto un día antes, en efecto era el mismo que ella me había copiado en un foro que compartíamos.
Pude demostrar la fecha en que lo había colocado en mi blog y en Poesía Pura,
además estaba su respuesta en el foro compartido.
Total la echaron del foro...
¿Y qué? Irá a otros foros con las mismas...

¡Vete a saber cuantos poemas míos plagiados andan por ahí! ¿Y qué?

La verdad es que si los pillo siempre puedo demostrar la fecha en que los escribí. ¿Y qué? No pasa nada.

Maramin no está en línea  
Viejo 09-jun-2008, 04:23   #13
kaicho
Poeta activo

kaicho está en un buen comienzo

En cuanto lo publicas ya no es solo tuyo, aun así, el reconocimiento que puedan conseguir con plagios no vale un cagao, se caza antes a un mentiroso que a un cojo y si hos interesa quitarle la mascara antes de tiempo siempre podeis hacerlo gracias a este foro tan grande.

kaicho no está en línea  
Viejo 09-jun-2008, 12:22   #14
Enrique Quiroz Castro
Poeta veterano en el portal

Enrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Enrique Quiroz Castro

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de JULIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERPENTINAS DEL TIEMPO , seleccionado el 22.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PANORAMA MARCHITO, seleccionado el 22.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CRISÁLIDAS, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EQUINOCCIO DE AZAHARES, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CORAZÓN DE MUJER, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ROSAS SIN ESPINAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 9

Gracias Amigos Y Amigas, Por Sus Muestras De Solidaridad Con Este Caso.
Reciban Mi Gratitud En Un Fuerte Abrazo.

Enrique

http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA

Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos.
Átate al placer ... de leer.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Enrique Quiroz Castro no está en línea  
Viejo 10-jun-2008, 01:56   #15
EXPULSADO 30.6.2008
Poeta reconocido en el portal

EXPULSADO 30.6.2008 no es reconocido en estos momentos

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Enrique Quiroz Castro Ver Mensaje
BUENO AMIGOS COMO HABÍA DE ESPERARSE HOY EN LA PÁGINA DELÍRICA, DONDE YO TAMBIEN PUBLICO HACE MUCHO TIEMPO COMO ENRIQUEQC SALTÓ ANTE MIS NARICES EL PLAGIADOR.....QUE SE HACE LLAMAR CONSABORAMARGO ACABA DE PUBLICAR MI POEMA "SERENATA EN FLOR MAYOR"....CON EL NOMBRE DE..."LA ROSA".....Y COMO YO JUSTO ESTABA POR ALLÍ FUI AVISADO A TIEMPO....LAMENTABLEMENTE ¿QUE SE PUEDE HACER CONTRA UN COBARDE QUE SE ESCONDE TRAS UN NICK?....Y NO SE SABE NADA DE ÉL....SIMPLEMENTE RECIBÍ LA RATIFICACIÓN DE MIS AMIGOS QUE CONOCEN MIS POEMAS, COMO FUE RECONOCIDO ESTE ME TRANQUILIZA....¿¿¿QUE SE PUEDE HACER...EL SUSODICHO PERSONAJE ESTÁ SIENDO DENUNCIADO POR OTROS POETAS QUE LO ACUSAN TAMBIEN DE PLAGIO..O SEA QUE ES SU ESTILO EL ROBO DE OBRAS LITERARIAS......BUENO AMIGOS YA ME ACONSEJARAN QUE HACER....
SI GUSTAN PUEDEN COMPROBARLO ESTÁ FRESQUITO EL ROBO TODAVÍA....
UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO...

ENRIQUE QUIROZ CASTRO
PUES FIJATE HERMANO QUE NADA SABÍA AL RESPECTO, PERO YA ME VOY HASTA DELIRÍCA A DECIRLE SU CUATRO VERDADES A ESE BRIBÓN. Y TU NI TE PREOCUPES AMIGO MÍO, ESE GUSANO JAMÁS CALZARÁ TUS ZAPATILLAS SIQUIERA CONQUE TUS ZAPATOS. UN ABRAZO.

EXPULSADO 30.6.2008 no está en línea  
Viejo 10-jun-2008, 02:04   #16
BORRADO4
Poeta adicto al portal

BORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todos

Los reconocimientos

porrr favorrr jamas oiganlo bien JAMASSS LOGRARAN IMITAR A UN GRANDE COMO KIKIN!!!!!!Esos cobardes sin talento q se escudan tras un nick y no tienen ni la clase ni el ingenio para poner dos oraciones en verso lo unikok merecen de nosotros es lastima y ponerlos en su sitio!!
Aki en el portal habia una plagiadora(todos la conocen no dire su nombre)y le cerraron los temas.
Es una falta de respeto para todos los k si nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros en cada letra.
Besos Kikin y mi incondicional apoyo lo tienes paisano eres el mejor!!!!

BORRADO4 no está en línea  
Viejo 10-jun-2008, 04:05   #17
Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de JULIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERPENTINAS DEL TIEMPO , seleccionado el 22.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PANORAMA MARCHITO, seleccionado el 22.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CRISÁLIDAS, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EQUINOCCIO DE AZAHARES, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CORAZÓN DE MUJER, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ROSAS SIN ESPINAS, seleccionado el 24.10.07 

Cita:
Originalmente Escrito por Giuliana BIO Ver Mensaje
porrr favorrr jamas oiganlo bien JAMASSS LOGRARAN IMITAR A UN GRANDE COMO KIKIN!!!!!!Esos cobardes sin talento q se escudan tras un nick y no tienen ni la clase ni el ingenio para poner dos oraciones en verso lo unikok merecen de nosotros es lastima y ponerlos en su sitio!!
Aki en el portal habia una plagiadora(todos la conocen no dire su nombre)y le cerraron los temas.
Es una falta de respeto para todos los k si nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros en cada letra.
Besos Kikin y mi incondicional apoyo lo tienes paisano eres el mejor!!!!
Muchas gracias mi linda Giuliana por tan inmenso apoyo solidario.
Por supuesto que da coraje saber que alguien a quien nada le costó..se pasée en tus narcies diciendo que lo tuyo es de él...
Bueno mi conciencia esta limpia...jamás he plagiado a nadie y nunca lo haré ..porque quien lo hace en ese mismo instante deja de ser poeta...para convertirse en ladrón.....
Un fuerte abrazo paisana querida y ahora a retomar la receta del cebichito a ver que sale.......jajajajajajajajaja
Un gusto poder saludarte.
Tu amigo que te quiere.
Un fuerte abrazo crujidor...
Enrique

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Viejo 10-jun-2008, 04:08   #18
Enrique Quiroz Castro

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Adamis Barrios Ver Mensaje
PUES FIJATE HERMANO QUE NADA SABÍA AL RESPECTO, PERO YA ME VOY HASTA DELIRÍCA A DECIRLE SU CUATRO VERDADES A ESE BRIBÓN. Y TU NI TE PREOCUPES AMIGO MÍO, ESE GUSANO JAMÁS CALZARÁ TUS ZAPATILLAS SIQUIERA CONQUE TUS ZAPATOS. UN ABRAZO.
MI HREMANO QUERIDO COMO YA LO HABRÁS COMPROBADO EL TIPEJO ESE NO TIENE NADA QUE PUBLICAR...AHORA RESULTA QUE YA BORRÓ EL POEMA MÍO QUE DECÍA QUE ERA DE ÉL....COSAS DE LA VIDA MI HERMANO...
TE RESPETO Y TE ADMIRO MUCHO.
UN FUERTE ABRAZO CRUJIDOR.

ENRIQUE

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Viejo 11-jun-2008, 12:00   #19
BORRADO4
Poeta adicto al portal

BORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Enrique Quiroz Castro Ver Mensaje
Muchas gracias mi linda Giuliana por tan inmenso apoyo solidario.
Por supuesto que da coraje saber que alguien a quien nada le costó..se pasée en tus narcies diciendo que lo tuyo es de él...
Bueno mi conciencia esta limpia...jamás he plagiado a nadie y nunca lo haré ..porque quien lo hace en ese mismo instante deja de ser poeta...para convertirse en ladrón.....
Un fuerte abrazo paisana querida y ahora a retomar la receta del cebichito a ver que sale.......jajajajajajajajaja
Un gusto poder saludarte.
Tu amigo que te quiere.
Un fuerte abrazo crujidor...
Enrique
siii pues fijate Kikin k me puse a pensar en lo k te hicieron y se me ocurrio buscar en la web algunos versos mio y me encontra con mi poema hiereme en un blog privado de spaces!!!Y la muy ladrona es una k se hace llamar lunatica me da rabia xq todos los versos son mioss!!!Ahora te entiendo y espero k se haga justicia.Besos Kikin y espero la proxima sixtinata volcanika!!!!!Yeahhhhh

BORRADO4 no está en línea  
Viejo 11-jun-2008, 02:40   #20
Enrique Quiroz Castro

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Giuliana BIO Ver Mensaje
siii pues fijate Kikin k me puse a pensar en lo k te hicieron y se me ocurrio buscar en la web algunos versos mio y me encontra con mi poema hiereme en un blog privado de spaces!!!Y la muy ladrona es una k se hace llamar lunatica me da rabia xq todos los versos son mioss!!!Ahora te entiendo y espero k se haga justicia.Besos Kikin y espero la proxima sixtinata volcanika!!!!!Yeahhhhh
GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA DENUNCIA..A TI TAMBIEN TE AFECTA....GRACIAS A DIOS POR NUESTRA OBRA, QUE PARECE QUE ES MUY BUENA DESDE QUE LA ESTÁN ROBANDO......JJAJJAJAJAJAJAJA.....
PERO YA LA GENTE SABE DE NUESTROS ESTILOS...LOS LADRONES PASARAN GRAN VERGüENZA EL DIA QUE SE DESCUBRA ....QUE NO SABEN ESCRIBIR ...NI UN POEMA PARA NIÑOS........JAJAJAJAJAJA
UN FUERTE ABRAZO PAISANITA QUERIDA.....SALUD Y DISFRUTA DE UN BUEN CEBICHE A MI NOMBRE....
BESOS MIL. UN ABRAZO CRUJIDOR.

ENRIQUE

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes