El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > REPORTE DE PLAGIOS
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

REPORTE DE PLAGIOS Los usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.

REPORTE DE PLAGIOS Discutiendo poema Queridos compañeros poetas, me han plagiado también en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Pongo mi denuncia, al parecer esta mujer que se hace llamar Isabel ha plagiado a varios compañeros de Mundo Poesía. Este poema que dice ser de su autoría es mío. Dejo ambos enlaces para que se compruebe el plagio. http://...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 16-jul-2008, 03:14   #1
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de Yahoo a Liz Barrio

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado Queridos compañeros poetas, me han plagiado también

Pongo mi denuncia, al parecer esta mujer que se hace llamar Isabel ha plagiado a varios compañeros de Mundo Poesía.
Este poema que dice ser de su autoría es mío. Dejo ambos enlaces para que se compruebe el plagio.

http://es.netlog.com/isabel_48/blog/&page=3

Mi poema está publicado en MP desde el 7 de julio del 2007 y se puede encontrar aquí:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ue-quiero.html

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Liz Barrio,Eunice©Copyright.Todos los derechos reservados
Liz Barrio no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 03:18   #2
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Re: Queridos compañeros poetas, me han plagiado también

Dios, esta mujer ya superó todos mis conceptos de paciencia. Yo ya dejé un reporte de abuso en esa página, explicando la situación y solicitando que se le cierre el blog, supongo que sólo hay que esperar, mientras también deberían de reportar abuso en esa página todos los que han sido plagiados, quizás si se reciben muchas quejas respondan más rápido...

¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!

Saludos Liz, estamos todos juntos en esta.
Un abrazo linda.

No ves el río de llanto porque le falta una lágrima tuya. -Antonio Porchia-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 03:32   #3
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

Al parecer le han cerrado ya su perfil o lo hizo ella al sentirse descubierta porq he ido y no hay nada, dice perfil cerrado. Estoy contigo querida Liz, me uno a esta cruzada en contra del plagio, lo considero detestable.
Besos

¡NO AL PLAGIO!

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 03:36   #4
Liz Barrio

Liz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgullosoLiz Barrio tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  

Cita:
Originalmente Escrito por Hada Ver Mensaje
Dios, esta mujer ya superó todos mis conceptos de paciencia. Yo ya dejé un reporte de abuso en esa página, explicando la situación y solicitando que se le cierre el blog, supongo que sólo hay que esperar, mientras también deberían de reportar abuso en esa página todos los que han sido plagiados, quizás si se reciben muchas quejas respondan más rápido...

¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!

Saludos Liz, estamos todos juntos en esta.
Un abrazo linda.
Gracias Anita, ya reporté el abuso y sí, esta persona ya borró su cuenta pero varios compañeros tuvieron oportunidad de dejarle mensajes, haciéndole mención al plagio burdo y descarado que ha hecho con nuestros poemas.
Un beso linda y por supuesto: NO AL PLAGIO,

Viejo 16-jul-2008, 03:40   #5
Liz Barrio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por NOSTY Ver Mensaje
Al parecer le han cerrado ya su perfil o lo hizo ella al sentirse descubierta porq he ido y no hay nada, dice perfil cerrado. Estoy contigo querida Liz, me uno a esta cruzada en contra del plagio, lo considero detestable.
Besos

¡NO AL PLAGIO!
Borró su cuenta esta "persona", Nosty, huyó sin más.
Gracias por tu compañía y apoyo linda, lo tomo en cuenta y no sabes cuánto lo aprecio.
Un besote,
NO AL PLAGIO

Viejo 16-jul-2008, 03:41   #6
yoguijavanasha
Poeta veterano en el portal

yoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuariosyoguijavanasha es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Baryshnikova Ver Mensaje
Pongo mi denuncia, al parecer esta mujer que se hace llamar Isabel ha plagiado a varios compañeros de Mundo Poesía.
Este poema que dice ser de su autoría es mío. Dejo ambos enlaces para que se compruebe el plagio.

http://es.netlog.com/isabel_48/blog/&page=3

Mi poema está publicado en MP desde el 7 de julio del 2007 y se puede encontrar aquí:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ue-quiero.html
Me uno a todo lo comentado por hadita, Nosty...cielos...en fin habrá que inventar un insecticida contra esta plaga.....un fuerte abrazo amiga. javi.

a la posibilidad.

-Emily Dickinson-
yoguijavanasha no está en línea  
Viejo 16-jul-2008, 04:38   #7
Pedro Ferreira
Poeta veterano en el portal

Pedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Pedro Ferreira Enviar mensaje via Skype™ to Pedro Ferreira

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BESOS EN PLAZA LIBERTAD, seleccionado el 23.02.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista incansable, estimulante y respetuoso  para con los uuarios. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Turbulencias, seleccionado el 06.01.07 
Total de Reconocimientos: 6

La verdad, Barysh, que no sé qué sacan de plagiar con lo fácil que es poner el nombre del autor. Sé lo que se siente. Al menos aquí cerraron el blog. Hay sitios en que permanece abierto.
Mis abrazos solidarios.

"Aun cuando el mar es grande,
como es lo mismo todo,
me parece que estoy ya a tu lado...
Ya sólo el agua nos separa,
el agua que se mueve sin descanso,
¡el agua, sólo, el agua!"
Juan Ramón Jiménez
Pedro Ferreira no está en línea  
Viejo 18-jul-2008, 01:38   #8
Liz Barrio

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por yoguijavanasha Ver Mensaje
Me uno a todo lo comentado por hadita, Nosty...cielos...en fin habrá que inventar un insecticida contra esta plaga.....un fuerte abrazo amiga. javi.
Jeje, buena idea Javi, aunque pienso que son inmunes a todo o casi todo, en fin.
Un beso y gracias por tu apoyo querido amigo,

Viejo 18-jul-2008, 01:45   #9
rauloscar
Poeta que no puede vivir sin el portal

rauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todosrauloscar es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SANGRE DE AUSENCIA, seleccionado el 28.6.08. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AÚN, seleccionado el 14.06.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESPEJISMO, seleccionado el 17.11.07 NUEVOS TALENTOS: Usuarios recién  llegados: con menos de 1 mes en el portal y menos de 20 poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTONCES, seleccionado el 10.11.2007 
Total de Reconocimientos: 5

HOla Amiga ya no existe este ser, al menos en el lugar donde se encontraba. La verdad no entiendo a la gente, mentirse a si mismo es de lo peor. Te dejo un beso y a seguir denunciando .

Viejo 18-jul-2008, 02:45   #10
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: