Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Queridos compañeros poetas, me han plagiado también en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Pongo mi denuncia, al parecer esta mujer que se hace llamar Isabel ha plagiado a varios compañeros de Mundo Poesía.
Este poema que dice ser de su autoría es mío. Dejo ambos enlaces para que se compruebe el plagio.
http://...
Queridos compañeros poetas, me han plagiado también
Pongo mi denuncia, al parecer esta mujer que se hace llamar Isabel ha plagiado a varios compañeros de Mundo Poesía.
Este poema que dice ser de su autoría es mío. Dejo ambos enlaces para que se compruebe el plagio.
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.
Re: Queridos compañeros poetas, me han plagiado también
Dios, esta mujer ya superó todos mis conceptos de paciencia. Yo ya dejé un reporte de abuso en esa página, explicando la situación y solicitando que se le cierre el blog, supongo que sólo hay que esperar, mientras también deberían de reportar abuso en esa página todos los que han sido plagiados, quizás si se reciben muchas quejas respondan más rápido...
¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!
Saludos Liz, estamos todos juntos en esta.
Un abrazo linda.
Al parecer le han cerrado ya su perfil o lo hizo ella al sentirse descubierta porq he ido y no hay nada, dice perfil cerrado. Estoy contigo querida Liz, me uno a esta cruzada en contra del plagio, lo considero detestable. Besos
Cita:
Originalmente Escrito por Hada
Dios, esta mujer ya superó todos mis conceptos de paciencia. Yo ya dejé un reporte de abuso en esa página, explicando la situación y solicitando que se le cierre el blog, supongo que sólo hay que esperar, mientras también deberían de reportar abuso en esa página todos los que han sido plagiados, quizás si se reciben muchas quejas respondan más rápido...
¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!
Saludos Liz, estamos todos juntos en esta.
Un abrazo linda.
Gracias Anita, ya reporté el abuso y sí, esta persona ya borró su cuenta pero varios compañeros tuvieron oportunidad de dejarle mensajes, haciéndole mención al plagio burdo y descarado que ha hecho con nuestros poemas.
Un beso linda y por supuesto: NO AL PLAGIO,
Cita:
Originalmente Escrito por NOSTY
Al parecer le han cerrado ya su perfil o lo hizo ella al sentirse descubierta porq he ido y no hay nada, dice perfil cerrado. Estoy contigo querida Liz, me uno a esta cruzada en contra del plagio, lo considero detestable. Besos
¡NO AL PLAGIO!
Borró su cuenta esta "persona", Nosty, huyó sin más.
Gracias por tu compañía y apoyo linda, lo tomo en cuenta y no sabes cuánto lo aprecio.
Un besote,
NO AL PLAGIO
Cita:
Originalmente Escrito por Baryshnikova
Pongo mi denuncia, al parecer esta mujer que se hace llamar Isabel ha plagiado a varios compañeros de Mundo Poesía.
La verdad, Barysh, que no sé qué sacan de plagiar con lo fácil que es poner el nombre del autor. Sé lo que se siente. Al menos aquí cerraron el blog. Hay sitios en que permanece abierto.
Mis abrazos solidarios.
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"
HOla Amiga ya no existe este ser, al menos en el lugar donde se encontraba. La verdad no entiendo a la gente, mentirse a si mismo es de lo peor. Te dejo un beso y a seguir denunciando .