Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema SorGalim plagiada nuevamente en el foro REPORTE DE PLAGIOS; He sido plagiada por una tal Docavi. La siguiente es la página donde ella TRANSCRIBIÓ mi poema
http://www.vocespoeticas.com/voces-i...rado-t2034.htm
Y este es el link donde lo tengo en MP. Fue realizado para el ...
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ¨ Milagros Hernández Chiliberti
Embajadora Universal de la Paz en Venezuela
del Círculo de Embajadores Universales de la
Paz de Ginebra Suiza
SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
Úlima edición por SorGalim fecha: 09-ago-2008 a las 06:09 .
Amiga me sorpredio, mucho cuándo vi esé titulo Persia, esto se parece a mila,
y entre y lo ley y cuale s mi sorpresa es tu poema. que vaina verdad,
Te apoyo incondicionalmente,
Besos.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Amiga me sorpredio, mucho cuándo vi esé titulo Persia, esto se parece a mila,
y entre y lo ley y cuale s mi sorpresa es tu poema. que vaina verdad,
Te apoyo incondicionalmente,
Besos.
Gracias, querida amiga por estar pendiente y por avisarme.
¡ Vaya! ¡Cómo lo roban a uno y no se da cuenta sino cuando el tiempo ya ha transcurrido!!!!
Paz de Ginebra Suiza
Pues, les cuento: Melao avisó a los Directivos de esa página donde había plagiado mi poema y estos simplemente procedieron a cerrar el tema. De manera que ya ese link no funciona.
Paz de Ginebra Suiza
Úlima edición por SorGalim fecha: 09-ago-2008 a las 09:44 .
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.
Re: SorGalim plagiada nuevamente
Hola Milagros...No pude entrar al foro porque estoy esperando que activen la cuenta que abrí, no me deja ver el poema sin estar registrada. Sin embargo, doy fe de que ese poema lo escribiste para el concurso de fantásticos, tengo el link con la fecha en que lo publiqué, revelando tu autoría más adelante cuando el concurso estaba llegando a su fin y teniendo conocimiento de que era tuyo mientras permanecía anónimo en fase de votación. Por lo tanto dejo acá el link para que tengas la prueba de la fecha:
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
Gracias Hada. Me pasa igual, no pude entrar porque mi cuenta no está activada. Sin embargo, Melao alertó a la administración, la cual -según parece- borró el poema.
Un abrazo.
Paz de Ginebra Suiza
Los directores de Voces Poéicas han corroborado la información de esta denuncia de plagio hecha. La usuaria Docavi fue expulsada y le adjuntamos el link del poema original con el nombre de su autora a quien le presentamos nuestras disculpas por el hecho acontecido.
Agradecidos estamos de que nos denuncies estas situaciones para poder dar el credito al autor real y expulsar de nuestro portal a las personas inescrupulosas que comenten dichos actos.
Gracias
Administración y Directores Voces Poéticas.
Enlace del poema y su autora en el foro amigo de Mundo Poesía.
Paz de Ginebra Suiza
Úlima edición por SorGalim fecha: 10-ago-2008 a las 10:50 .
Re: SorGalim plagiada nuevamente
amiga no cabera duda, tu eres unica, una gran poeta , que todos conosemos, y tambien tu obra
es bueno saver, este flagio para tomar consiencia y seguridad
cuenta conmigo, para lo que sea denunciemos a esos , flagiadores
espero que todo se solucione
....ñonguito
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas
Se que el plagio es muy mortificante. Los poemas se escriben y se arrojan al viento. Lo que ocurra de ahí en adelante no es culpa nuestra, como una violación. La única protección es un estilo propio y reconocible. Cuando un lector lea el poema diga, (a pesar del nombre), este debe ser de fulanito. Como un Picasso o un Modigliani. ¿Quien podría firmar uno de sus cuadros impunemente?. Escribe muchos más poemas y olvídate de las amarguras.