Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Mas plagios,a notmeck,Hada, emuletero, nesbith, luvitin, safiro18,carlos lopez dzur.. en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Plagio a Chepelleon Arguello de MP: su poema "Toda Imaginacion" que red hat llamo "imaginacion".
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...aginacion.html
http://redhat680.spaces.live.com/?_c...ew&_c=BlogPart...
Re: Mas plagios,a notmeck,Hada, emuletero, nesbith, luvitin, safiro18,carlos lopez dz
Bueno gente procedí a dar aviso a la Admisnitración de una de las web la cual respondio a mi correo con esto
Hola:
Si crees que tu trabajo protegido por copyright se ha copiado y publicado en MySpace.com de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, remítele a nuestro Agente de Copyright la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés del copyright; (ii) una descripción del trabajo con copyright cuya infracción se ha reclamado; (iii) una descripción del lugar donde está ubicado el material cuya infracción se reclama en el sitio Web; (iv) tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración por escrito en la que afirmes tener la seguridad de buena fe de que el uso en litigio no ha sido autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (vi) una declaración tuya, realizada bajo pena de perjurio, donde afirmes que la información anterior de tu notificación es precisa y que eres el propietario del copyright o estás autorizado a actuar en nombre de éste.
Gracias,
MySpace.com
Les pido a los plagiados remitan está imformación a este correo LA-help@support.myspace.com en el cúal será atendida la denuncia de plagio de mi parte ya di el aviso correspondiente en cuando al de Windows Live tambien envie un correo al chico el cual espero me responda o borre o en caso contrario ponga a los autores reales de dichos poemas besos
Re: Mas plagios,a notmeck,Hada, emuletero, nesbith, luvitin, safiro18,carlos lopez dz
Bien parece ser que le han cerrado el espacio a redhat, o el mismo decidio eliminarlo(cosa que dudo) , bueno al menos se ha hecho justicia, y bastante rapido, muchas gracias loba por la ayuda mil besos
__________________ Y que en la sexta sinfonia,
de este mi ultimo aliento,
no me quede mas tonteria,
que la que sirva de escarmiento.
Cita:
Originalmente Escrito por nomteck
Bien parece ser que le han cerrado el espacio a redhat, o el mismo decidio eliminarlo(cosa que dudo) , bueno al menos se ha hecho justicia, y bastante rapido, muchas gracias loba por la ayuda mil besos
Bueno en este caso cierro el tema ya les deje anteriormente la solución al de la chica del myspace y como les he dicho siempre registren sus obras en cada país y tomen medidas que sean necesarias sin perjudicarse y actuar conforme debe ser prudentemente cualquier cosa estoy a sus ordenes besos poetas.