Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
REPORTE DE PLAGIOSLos usuarios que detecten que sus poemas son plagiados en otros portales podrán denunciar aquí tal hecho.
REPORTE DE PLAGIOSDiscutiendo poema Pensé que solo plagiaban los buenos poemas en el foro REPORTE DE PLAGIOS; Me han plagiado!!!!.... sí, a mí..... ni yo lo creo pero así es, encima de todo, se tomaron las atribuciones de hacerle algunas modificaciones..... Les dejo el link:
http://www.jovenescarmelitas.com/vie...320&highlight=
y este es el ...
Me han plagiado!!!!.... sí, a mí..... ni yo lo creo pero así es, encima de todo, se tomaron las atribuciones de hacerle algunas modificaciones..... Les dejo el link:
Re: Pensé que solo plagiaban los buenos poemas
Mi arma, ati como a muchos de los que escribimos,pensamos que son malos nuestros poemas hasta tal punto que creemos que nos copiarian,y ya ves ati tambien te plagiaron como a otros muchos,losiento.Un abrazo
Me han plagiado!!!!.... sí, a mí..... ni yo lo creo pero así es, encima de todo, se tomaron las atribuciones de hacerle algunas modificaciones..... Les dejo el link:
Es evidente veré que soluciono mientras por favor ya les dije si los tiene registrados en su país hagan la denuncia respectiva saludos.
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.
AMIGA ASI Q TE PLAGIARON. BIENVENIDA AL RIESGO VIRTUUAL AL COLGAR UN POEMA, BUENO, AHORA DEMOS CACERIA A ESOS Q LE GUSTA LA VIDA FACIL (NO SERAN PERUANOS), JEJE, AMIA, TRANKILA NAA MAS, IA TODO CAERA EN LO JUSTO Y NECESARIO. CDT
bueno Le Envie Un Correo Al Administrador De Dicho Portal Y AÚn No Me Reponde Igual A Uno De Los Moderadores Espero Lo Respondan Y Yo Les Aviso. Por De Pronto En El Oro Lugar Tambien Le Envie Un Correo Y Nada A Ver Que Pasa Besos
Lo siento, amiga
Yo me acostumbré a eso, porque hasta con Derechos de Autor corres peligro.
Tengo entendido que en este Portal, todas estas solicitudes o denuncias son tomadas en cuenta para obtener una rápida solución
Además, señorita, usted escribe MUY BIEN.
Besos, amiga
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
Cita:
Originalmente Escrito por tristitia
Lo mejor es que te registres en esa página y contactes por mensaje privado o email con su administrador mostrándole tu enlance en mundopoesia de fecha anterior al otro y pidiéndole que borre o tome medidas con el usuario plagiador.