Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Salón de PoetasEs un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.
Salón de PoetasDiscutiendo poema Ville Valo:¡Viva México! en el foro Salón de Poetas; Nunca les dije que me gustaba la música de Madonna?...
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que buen cantinero eh, (si me animo a montar un bar ya sé a quién contrato para que me lo atienda) jajajajajajjaajja...servicio eficiente y buena mesa...buena poesía y buena música...bueno, con el tequi viene bien una ranchera...Eli...ahora me buscas una ranchera en la vitrola por favor...unmmmm podría ser (pérate pienso)...de Juan Gabriel (también me gusta escuchar a Juan Ga)...búscame una de él que se llama: Te sigo amando
ainssssssssssssss...bueno, pérate la busco, la tengo en un CD, así que me la escucharé aquí yo solita...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:::tr iste:::
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....y a encontré una que quiero escuchar también, así que necesitamos darle vuelta a la condenada página...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajaja
Mire la calle.
¿Cómo puede usted ser
indiferente a ese río
de huesos, a ese gran río
de sueños, a ese gran río
de sangre, a ese gran río?
Nicolás Guillén
Hasta cuándo debo esperar el cambio de página?????