El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo de Poesía > Salón de Poetas
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Salón de Poetas Es un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.

Salón de Poetas Discutiendo poema Ville Valo:¡Viva México! en el foro Salón de Poetas; Ahora me voy a escuchar a mi grupo predilecto...(Evanescence)...un beso a todos...(lo siento, me empieza a hacer efecto el tequila)...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29-feb-2008, 07:22   #3631
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de MSN a tuti

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME PERTENEZCO, seleccionado el 13.9.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: No hay mayor respeto ni mejor reconocimiento hacia los otros  que dedicarles el propio tiempo con palabras. Generosa y estimulante en sus comentarios hacia los poemas de los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DOLOR DE AUSENCIA, seleccionado el 10.3.07 
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: Ville Valo:Café mundopoesía

Ahora me voy a escuchar a mi grupo predilecto...(Evanescence)...un beso a todos...(lo siento, me empieza a hacer efecto el tequila)

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Mientras,
¡Guárdame los besos!
Guárdalos para premiar la derrota
del fuego no extinto…!

®(reservados todos los derechos de autor)
tuti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2008, 10:11   #3632
Principe Negro
Poeta veterano y reconocido en el portal.

Principe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todos

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el chat amenizando con la charla la estancia en él. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MORIR DE AMOR, seleccionado el 1.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER DE LA BURKA, seleccionado el 14.1.06 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FLOR DEL PLACER, seleccionado el 20.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados que examinan el contenido del poema, estimulando al autor. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 7

[/b]
CADAVER EXQUISITO VILLE-VALO...FEB 2008

HADA
ELIAB
NOSTY
DIMITRI
AZUL
NECROS
YOP
BELLA
LIGIA
MARIALAURA
NERY

LLUVIA...
Olvido que las horas tristes
caen allá afuera,
detengo mis sentidos
embarrados de nostalgia
y dibujo con los dedos

una tarde serena y hermosa
observando por mi ventana
veo reflejada tu mirada,
guardando humedad en tus ojos
que cae de lo mas alto del cielo

empapándome el alma
ahogando mis latidos
caes copiosamente
inundando mis sentidos
aluvión de melancolía
que me arrastra como río

Sentimientos rotos
caen del corazón y el cielo
líquidas esferas
de dolor y de pena
por vos
por mí
amor extraviado
en la telaraña del tiempo
es por eso que hoy
hay llanto que brota
de los ojos de Dios
y desde el corazón y el alma

En cada gota de lluvia, un suspiro
En cada suspiro un te quiero
Y en su sonido un recuerdo

Y bajo la lluvia, sonreirá mi rosa.
al sentir esas gotas que la besan,
limpia, pura y olorosa,
por la mañana, adornará mi mesa...

fluyendo en sentimientos
como gotas de emociones
y frases incompletas
caudales de fe y locura

Lágrimas de cielo, purificando al corazón
Serenata del alba, de la tarde y la noche,
inspiración del verso del ilustre poeta,
sedosa cabellera que deslizan los cielos,
magnánimos cristales fecundando la tierra.

Una brisa suave acaricia los campos,
el aroma de la tierra húmeda
pronosticando melancolía,
las aves comienzan a buscar refugio
y los árboles ofreciendo sus abrazos.
El cielo se cierra dejando escuchar
bella melodía sobre los cristales
y un revuelo de hojas secas
danzando y crujiendo en el parque…
quisiera salir a su encuentro
y que su dosel de plata me envuelva.
¡La lluvia ya es mía!
¡La lluvia ya es mía!

Lluvia que no cesas e irrumpes mis recuerdos
y ahogas el silencio de esta noche sin fin.
Lluvia…. Torrente lluvia, Compañía temporal
de estas horas de agonía sin consuelo, ni final.

Mu bello el cadáver, y ojalá y los que deseen aún agreguen una estrofa más al poema, a carta abierta ya...animense!

Y bueno lo leeré con calma...

Por lo pronto les entrego un anorme abrazo y una gran sonrisa de amistad a todos.

Aún me quedan un par de cosas por acá...pero encenderé un cigarro
encenderé un cid garro
mientas me deleito
rozando sus almas
circulando sus letras
hacidno un teñido
con sus imágenes en mi mente
visitando sus sentimientos
que como
copos ángeles
caeran sobre mis ojos
bañando mi lectura
corazónes y almas
comuncandose....

paso a leer....
que la noche sea maravillosa para los que aún se desvelaran...

Un abrazo fuerte para ellas, una flor , veamos un clavel blanco para ellas...

veamos...

Principe Negro no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2008, 10:49   #3633
Principe Negro

Principe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todosPrincipe Negro es amigo de todos

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el chat amenizando con la charla la estancia en él. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MORIR DE AMOR, seleccionado el 1.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER DE LA BURKA, seleccionado el 14.1.06 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FLOR DEL PLACER, seleccionado el 20.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados que examinan el contenido del poema, estimulando al autor. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   

Pues si muy lindo...

Tuti que bella música, según tu posteo es My Inmortal by Evanescence....

hada 22...me alegra que estes bien, uhm me aflije que andes por esas calles de Dios. Así que habia unos que "corrían" uy... deciel a la amiga que ya le toca estar de estudio en tu casa...cudiate che!!!

Eliab hiperactivo?
Que bien que ya puedas aterrorizarnos cone sas rolas jajaja, na´esta cools...las que gustes ...

Por lo demás y de nuevo a todos...lo mejor de la vida...

pero antes de hacer mi graciosa huída por un ratito...

Veamos si se me dan unos versos...

Quedate a vivir
caminado mi mirada
girando
en el sueño
de mis dedos
y la plegaria de mi boca

quedate a sentir
conmigo
el sueño de la vida
los segundos
en que se miran los corazones
y bailan
en un ritmo nuevo
hecho a tu medida
y la mía

Quedate conmigo
dibujemos una cuadro
único
con tu sonrisa
colorenado el cielo
y un jardín tierno
donde florescan tus ojos

una pintura
hecha de vos y de mi
con las almas fluyendo
libres
en un río calmo
cantando sobre el paisaje
quedate
a escribir
una historiaensueño
conmigo

sabes
la vida me acuna
dulcemente
cuando habito
en tu tiempo

por eso
quedate
a vivir
a sentir
conmigo

en esta noche y mil más
en que la vida nos besa
en presente eterno.

Príncipe Negro

Y bueno, los miro en un ratito más... hay que terminar unas cosillas acá...se me cuidan...

saben
No se prohiban soñar jamás...
porque a veces es la vida un dulce sueño
soñar...
soñar
sonar...

Viejo 29-feb-2008, 11:00   #3634
Principe Negro

Los reconocimientos

Haré café para todos...un abrazo un beso para cada uno de ustedes...

Viejo 29-feb-2008, 11:33   #3635
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

Que hermoso quedó nuestro cadáver, (uyyy, eso se lee raro) pero es nuestro cadáver verdad? y ademas exquisito

Hola chicos, a la carrera paso a dejarles un abrazo crujidor(como dice el poeta Enrique) y unos besos sabor canela(los besos de sabores son de Guadalupe)

También les dejo un poema hermoso que estuve leyendo hoy y vi que quedaba perfecto para este café, se los dedico de corazón, en especial a mis más grandes amigos de este portal, los adoro

Poemas de Amistad.
Autor: Jorge Luís Borges

No puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte,

a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites
dentro de los cuales debas actuar,
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

Úlima edición por NOSTALGIA fecha: 29-feb-2008 a las 11:37 .
NOSTALGIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2008, 02:14   #3636
Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por NOSTALGIA Ver Mensaje
Que hermoso quedó nuestro cadáver, (uyyy, eso se lee raro) pero es nuestro cadáver verdad? y ademas exquisito

Hola chicos, a la carrera paso a dejarles un abrazo crujidor(como dice el poeta Enrique) y unos besos sabor canela(los besos de sabores son de Guadalupe)

También les dejo un poema hermoso que estuve leyendo hoy y vi que quedaba perfecto para este café, se los dedico de corazón, en especial a mis más grandes amigos de este portal, los adoro

Poemas de Amistad.
Autor: Jorge Luís Borges

No puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte,

a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites
dentro de los cuales debas actuar,
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bellísimas y reconfortables letras, gracias por traerlas y compartirlas. Sin duda un bello poema de este gran escritor, como los grandes, y gracias por tus saluditos, se te quiere Nosty.

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2008, 02:17   #3637
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por tuti Ver Mensaje
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas

Pero hoy me siento apena
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones

una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces

sereno en mi confianza
confiado en que una tarde
te acerques y te mires
te mires al mirarme

(Estados de animo)...Benedetti

Así estoy hoy...ambivalente...me viene bien el tequila

Hola! gusto saludarte tuti, me encanta Benedetti, gracias por traerlo hace algunos días que no lo veo, me es grato encontrarlo, aquí.

Ligia Calderón Romero

Nací libre como la rosa,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
y libre habré de morir.
Viejo 01-mar-2008, 02:21   #3638
Ligia Calderón Romero

Los reconocimientos

Me llevo mi té de la madrugada, y les dejo mis saluditos y besotes para todos.

Un gusto verlos: Hada, Dimitri, Eliab, Tuti, Nostalgia, Elba, Edu y a todos los lindos cafeteros y personal administrativo, que aún no me sé los nombres un gusto pasearme por acá y disfrutar de su compañía. Daré un paseo por los pasillos, estaré un rato más por acá.

Ligia Calderón Romero

Nací libre como la rosa,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
y libre habré de morir.
Viejo 01-mar-2008, 02:41   #3639
eliab2dmx

BUENAS..XD
YOPEKADOR XD
XDabrAZO

Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2008, 04:29   #3640
Principe Negro