Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Salón de PoetasEs un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.
Salón de PoetasDiscutiendo poema Ville Valo:¡Viva México! en el foro Salón de Poetas; ...
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
Bueno, pues, que les puedo decir que no sepan ya, este espacio es un lugar agradable ( a veces no tanto jojojojo) pero siempre regreso por que están aquí mis amigos tan queridos de tiempo atrás, y bueno, pues es lindo verlos y leerlos.
Dimitris, ya disminuyó lo morado, me puse isodine y una cosa que tiene un color rojo como, toques de violeta se llama eso, y parece que me sentó bien, y me lavo con jabón neutro jojojojojo, Dimitri, a usted ya van a hacer dos años que lo conozco ¿Recuerda?...Disculpe que me pongan sentimental, pero es que, estoy en la crisis de los 2 años de Sora, que parece que me ha pegado más a mi que a ella, y cuando usted y yo nos hicimos amiguis, ella era una niña de meses , ayyy yo tenía una bebé, y ahora tengo una niña que me dice ''Nooooooooooooo'' buaaa...Luego, pues, yo ya voy a cumplir 23y bueno, pues me siento rara pero contentota...Dimis' lo aprecio ¿Sabe? Si, si lo sabe.
A todos los demás que no los conozco muy bien, pasenla bonito...Bechis.
Re: Ville Valo:Café mundopoesía
ya me he leido yo creo lo de 30 pgs y veo que por las noches esto se pone bueno aqui,
hummmm
haber cuando me toca estar una de estas noches por aki,
yo quiero party party.