Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Salón de PoetasEs un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.
Salón de PoetasDiscutiendo poema Ville Valo:¡Viva México! en el foro Salón de Poetas; Querida HaDa, acepto tu invitación a empezar otro poema cadáver, aunque no me gusta mucho el nombre, a este lo llamaría Poema Picarón y voy a tratar de darme maña para publicarlo acá;
Empezaría con un cuarteto octosílabo, que rima ...
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Ville Valo:Café Extravaganza
Querida HaDa, acepto tu invitación a empezar otro poema cadáver, aunque no me gusta mucho el nombre, a este lo llamaría Poema Picarón y voy a tratar de darme maña para publicarlo acá;
Empezaría con un cuarteto octosílabo, que rima 1 con 4 y los dos del medio asonantados. (para todos los gustos)
del que entiendo tengo que mostrar sólo el último, y como ayudita, les digo que el carácter del mismo, es de un tono algo jocoso y picaresco, sin ser grosero. (sugiero que cada uno agregue un cuarteto o redondilla).
Poema Picarón
¡Ay si tu risa volviera,
si pudiera pellizcarte
y oir tu voz codiciable sin que mi beso te hiera!
Una corta venas'
bien, l apondré pero luego me dice mañana que la escucho...jajaja...
La buscaré prometido...
Que els dió hoy por las corta venas? jajaja...
Buen dormir Nostalgia un gusto verle por este su café...
No, no hoy, no mñana ni pasado hoy domingo... nose olvide que el café celebrara una semana ( en si siempre) por el día internacional de la mujer
Ya busco la canción y al rato la escuchan...
uy corta venas ...bueno...
Si nene, una corta venas, onde ta?, todavía duerme? vamos che, levantarse, venga a atender su boliche Que se me dió por una corta venas? hmmmm, pues que cuando estoy feliz se me da por llorar y las canciones corta venas hacen llorar no? Usted no pregunte, ponga la canción Como que el café celebrará una semana? que bebe por las madrugadas usted eh?, mi no entender, que pasó en mi ausencia? se casó Eliab? celebran una semana de luna de miel de Eliab? Ani se sacó 100 en su último parcial? ahhhh, yaaaaa, Dia Internacional de la MUJER, era eso? es q usted pone mujer asi con letritas pequeñitas, ponga MUJER como cuando pone SER
Si, corta venas, ¡hombre que espera! eso de al rato la escuchan me sonó a mentira SE FUE A DORMIR Y NO ME PUSO MI CANCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN o A ESA GRINGADA LE LLAMA USTED CORTA VENAS???????????????
Querida Nostalgia, quiero decirte que me siento incluido en todosssssss, y te acepto esa ronda de ron, con un cafecito, además decirte que me encantó el poema de Borges, que en realidad es como una lista de conceptos, pero todos muy conmovedores y verdaderos.
Un beso,
Eduardo.
Eduardoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo
hola señorito, come le va? ya mejor de esa gripe?
nos tomamos un ron? yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
a ver sientese acá conmigo y brindemos, dice Dimitri que hoy celebramos una semana del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, q mejor motivo para brindar no?
salud Edu, por mi y todas las demas
Lindo poema el de Borges verdad?
Otro beso pra vos Edu
Gusssssssssssssssssssss, te veooooooooo, pasá che, acompañame toy solita acá hablando como loco
Gussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Ayer hablaba con mi lindo y querido amigo Gus, sobre lo bien que se siente dar amor y lo mucho que sufren las personas amargadas y llenas de odio. Dar amor es tan grato, tan placentero que no entiendo a esa gente q vive envenenada, odiando y haciendo maldad sin motivos, esas personas q te dan la cachetada por si, por q golpeándote se sientes feliz, se podrá sentir felicidad golpeando? dañando, lastimando, hiriendo, sin motivos? No es mejor repartir cariño, abrazos, ternura, amor, buena vibra? Que se siente ser malo y envidioso? ese sentimiento oscuro te hará feliz? Todo eso lo hablamos con el bonito, me gustó saber q en su corazón nunca hay odio, q no le guarda rencon a nadie, q es muy feliz amando, eso me confirma lo q ya creía de él, es un gran ser humano, un amigo 100 puntos, un bonito por dentro y fuera. Linda charla la q tuvimos bonito, me gustó mucho, gracias por estar siempre
Re: Ville Valo:Café Extravaganza
Cita:
Originalmente Escrito por edelabarra
Querida HaDa, acepto tu invitación a empezar otro poema cadáver, aunque no me gusta mucho el nombre, a este lo llamaría Poema Picarón y voy a tratar de darme maña para publicarlo acá;
Empezaría con un cuarteto octosílabo, que rima 1 con 4 y los dos del medio asonantados. (para todos los gustos)
del que entiendo tengo que mostrar sólo el último, y como ayudita, les digo que el carácter del mismo, es de un tono algo jocoso y picaresco, sin ser grosero. (sugiero que cada uno agregue un cuarteto o redondilla).
POEMA PICARON
EDELABARRA sin que mi beso te hiera!
..jeje...
Gracias EDUARDO por comenzar
el mes con un poemita mas alegre que la lluvia...
A mi' personalmente me gusta mas cantarle a la alegria y al amor..
..Note' en el cadaver que para la mayoria "la lluvia" significa melancolia,
en lugar de significar el comoienzo de la vida... Bueno, sigamos...
Yo le sigo este poema picaron y romantico...
Que sea de su agrado a todos y que rimen las redondas caritas
de todas las cafeteras bonitas...jeje..
NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA
CON QUE LIGIA Y NERY O TODOS POR THAT MATTER
SE DIGAN ENTRE SI BONITAS Y BONITOS
por que estos ojos que se comeran los gusanos asi los miran a todos...
Bonitos de ALMA y bonitos de cara...
!!!NOSTALGIA!!!...Inventame...sere' tu duende poetico...acompañare' tu poesia..
Quizas deberiamos llamar este cafecito VILLE-VALO BONITAS Y BONITOS...
Que Yo con vanidad de caballero me considero atractivo...
Y desde que era mozuelo escuche' palabras gratas acerca de mi sonrisa
y mi aparencia..Soy bonito..... Un eterno adolecente..
Y ABSOLUTAMENTE !!!NO!!! A la vasectomia...
.La vida debe seguir...Dios sera' solamente el que altere la naturaleza..
Aparte..Por que arreglar lo que no esta quebrado.?..jeje...
Usted ALE tenga cinco mas hijos tambien... a ver si ya se le quita lo grosero
y el mal humor..Aunque eso seria un milagro, pero si como dice que no cree en Dios,
Mejor ahi' que quede...sigamos..
DIMITRI ..Brother...Gracias por la info...Pero esta vez Yo paso...
Mientras haya vacas habra' hijos, hagase vegetariano...
Que necesitamos la leche..jeje..
POEMA PICARON
EDELABARRA sin que mi beso te hiera! YOP !Y si mi mano travieza
instintivamente fuera
buscando por tu cabeza enamorando tu cabellera.!
FELIZ DÍA DE LA FAMILIA A TODOS MIS AMIGOS MEXICANOS Y LATINOS.
Nosty, este sitio es adictivo ¿Verdad? Uno no se puede ir tan fácil de acá, jojojojojojoj, te atrapa Ville Valo muajajajajaja...La verdad es un gusto tenerte acá entre nosotros.
Ay dimitri, muchas interrogantes, los niños de la calle una epidemia de tristeza, drogas y muchos infortunios más, ¿Pero sabe mi querido lector? No es necesario, ni hace falta ser un niño de la calle para no tener padres, puede uno vivir en una jaula de oro y poder meterse cuánta mugre se le pase por enfrente ( eso en algunas personas) o puede uno vivir y estar solo, cuando era yo niña, también le preguntaba al de arriba ( cuando pensé creer en él) por que mis padres andaban por ahí, por que no estaban conmigo...De grande un día cuando oí la tenebrosa-erótica-potente voz de Mr 69:
''Some wish, never to be born
wasting the dawn''...
Yo dije, si, alguna vez deseé no haber nacido, desperdiciando la aurora, el amanecer...Pero nací ojojojojojojojo, y también nació el CAOS muajajajajajaj ñaca ñaca.
Ah y tapé mis ojos por que...No me gusta llamar la atención y mis ojos son realmente grandes y cafés, tan cafés como el café negro y a veces tan cafés como el café con leche.
Bechis.