Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Salón de PoetasEs un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.
Salón de PoetasDiscutiendo poema Ville Valo:¡Viva México! en el foro Salón de Poetas; ..jeje...
Acuerdense de su Dios en los tiempos de su juventud...
Que dios escucha al que lo llama..
la historia triste de un niño en la calle asi como la"ratita sucia".. es quizas solo un ejemplo que ...
Re: Ville Valo:Café Extravaganza
..jeje...
Que dios escucha al que lo llama..
la historia triste de un niño en la calle asi como la"ratita sucia".. es quizas solo un ejemplo que nos brinda la mano del escritor sublime..Prediquemos a nuestros hijos que Dios existe y enseñemosle la buena voluntad de ofrecer sin esperar.. Y que Dios recompensa nuestras buenas obras.. y asi quizas se podra' erradicar un poco la pobreza.. siempre al que da' Dios le dara' mas...Y porque hay muertes violentas a tan corta edad?.. Sera' quizas que dios se compadecio' y penso' que no esta bien un angel en las calles...peregrino...
..No quiero parecer arrogante, ni egoista...Toda mi vida mi Dios me ha bendecido..
Y hoy vivo en un planeta donde la pobreza se erradico' ya casi por completo...
....Y la mayoria de los menos afortunados son adultos o adolecentes que han caido en el alcoholismo y la drogadiccion...que horrible vida..no quiero ni imaginarme a mis hijos en ese camino de perdicion y desprecio..
Y sigo insistiendo.. el camino a la felicidad es creyendo en un Dios De Bondad y misericordia...Es el unico que puede ayudarnos a ser mejor con nosotros mismos y con los demas....NADA QUE VER CON RELIGION, NI DENOMINACION NI NADA DE ESO ...
FELIZ DIA A TODOS LOS QUE CREEN EN LA FELICIDAD Y EL AMOR...
Y UN DESEO VERDADERO DE QUE LOS QUE SE ENCUENTRAN EN MALA FORTUNA O TRISTES O POBRES, DOBLEN SUS RODILLAS Y DIGAN GRACIAS POR LA VIDA..YA MAÑANA SERA' MEJOR....MANTENGAN VIVA LA ESPERANZA...
Esa canción que ha puesto Ime es una corta venas José, aprenda
No mentira, ya sé q aun no la ha puesto, pero...ya sabe q es una corta venas verdad?jeje
BESOS Y ABRAZOS NENE ELIAB YA VI TU SALUDO, GRACIAS
Buenas las tenga aste también seño Ale besitos pa' Sora
Voto por que se cambie la portada, no se si bonitos y bonitas quedaría bien, se nos llena el café, todos querrán estar acá ahora que es extravaganza se acercan con miedo, nadie quiere ser extravagante, pero bonito, quien no quiere serlo eh?
Bueno, ahora me voy a trabajar, me llevo mi cafecito, mis tostadas y un chocolate Besos para los que llegan, para los que vinieron, para los que espían y para los que vendrán
Me voy cantando esta canción
Y si las distancias
con los sueños se hacen cortas
por estar contigo no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible
este amor tan grande vive aqui conmigo...
Prestame tus fuerzas dame tu ternura
dejame decirte que la vida es dura
tengo la certeza de que estas conmigo
y que el tiempo nunca nos va a separar
Hablame en silencio
quitame estas dudas
dejame sentirte lalalallalalallalallalalallalallalalallalalallalal lala me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Que dios escucha al que lo llama.. la historia triste de un niño en la calle asi como la"ratita sucia".. es quizas solo un ejemplo que nos brinda la mano del escritor sublime..Prediquemos a nuestros hijos que Dios existe y enseñemosle la buena voluntad de ofrecer sin esperar.. Y que Dios recompensa nuestras buenas obras.. y asi quizas se podra' erradicar un poco la pobreza.. siempre al que da' Dios le dara' mas...Y porque hay muertes violentas a tan corta edad?.. Sera' quizas que dios se compadecio' y penso' que no esta bien un angel en las calles...peregrino...
..No quiero parecer arrogante, ni egoista...Toda mi vida mi Dios me ha bendecido.. Y hoy vivo en un planeta donde la pobreza se erradico' ya casi por completo... ....Y la mayoria de los menos afortunados son adultos o adolecentes que han caido en el alcoholismo y la drogadiccion...que horrible vida..no quiero ni imaginarme a mis hijos en ese camino de perdicion y desprecio.. Y sigo insistiendo.. el camino a la felicidad es creyendo en un Dios De Bondad y misericordia...Es el unico que puede ayudarnos a ser mejor con nosotros mismos y con los demas....NADA QUE VER CON RELIGION, NI DENOMINACION NI NADA DE ESO ...
FELIZ DIA A TODOS LOS QUE CREEN EN LA FELICIDAD Y EL AMOR... Y UN DESEO VERDADERO DE QUE LOS QUE SE ENCUENTRAN EN MALA FORTUNA O TRISTES O POBRES, DOBLEN SUS RODILLAS Y DIGAN GRACIAS POR LA VIDA..YA MAÑANA SERA' MEJOR....MANTENGAN VIVA LA ESPERANZA...
que siga la poesia....
..love...peace...ahava...
Amén...
Que siga la poesía bonito y las palabras de amor, fe y esperanza que nos dejas
BUENAS A SALERIN XD.
1:11 en reynosa tamaulipas mexico xD.
MAMA..!! no quiero ir ala escuela XD.
HOY TENGO FLOJERA.XD
dios.!! mi primer dia..de esta semana xD
que me esepera ..XD solo sabe dios XD
en fin.. abrazo y besos XD.
Re: Ville Valo:Café Extravaganza
Cita:
Originalmente Escrito por eliab2dmx
BUENAS A SALERIN XD.
1:11 en reynosa tamaulipas mexico xD.
MAMA..!! no quiero ir ala escuela XD.
HOY TENGO FLOJERA.XD
dios.!! mi primer dia..de esta semana xD
que me esepera ..XD solo sabe dios XD
en fin.. abrazo y besos XD.
..jeje...
que casualidad....
Yo tambien soy originario de Reynosa
Y nunca me gusto' la escuela tampoco..
.. ni la albañileria..
que ironia..
Trabajo de Abañil y me dicen MAESTRO,, jeje,,
saludos Chavo.. vaya a la escuela Y aprenda algo de beneficio..
no vaya a terminar en la calle borracho y dando lastimas..
LES SUGIERO A LOS PANDILLEROS BONITOS DE ESTE CAFECITO QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON ME REGALE LA CANCION DE ROBERTO CARLOS "LA MONTAÑA"... GRACIAS
HORA DE IR A TRABAJAR......QUIERANME COMO LOS QUIERO ...QUE MI DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS..
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.
que casualidad....
Yo tambien soy originario de Reynosa
Y nunca me gusto' la escuela tampoco..
.. ni la albañileria..
que ironia..
Trabajo de Abañil y me dicen MAESTRO,, jeje,,
saludos Chavo.. vaya a la escuela Y aprenda algo de beneficio..
no vaya a terminar en la calle borracho y dando lastimas..
LES SUGIERO A LOS PANDILLEROS BONITOS DE ESTE CAFECITO QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON ME REGALE LA CANCION DE ROBERTO CARLOS "LA MONTAÑA"... GRACIAS
HORA DE IR A TRABAJAR......QUIERANME COMO LOS QUIERO ...QUE MI DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS..
..love...peace...ahava...
XD
thanks pecador XD
ire ala escuela XD
vos me hizo reflexionar.XD
un abrazo cuidate..xD
mmm..
no somos mas que un puñado de mar..XD
un capricho del sol xD..
entretando tic,tac,
calma,todo esta en calma,
deja que el beso dure.
deja que el alma. tenga la misma edad que la edad del cielo XD
ani..
si me dice de quiene es .. esa cancion
no me enojo XD. no se crea..
me gusto pase el nombre no xD..
y si tiene mas de ese tipo..
asi tipo.. calmadonas xD.
y con buenas palabras XD
digame nombres no sea malita XD
Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.