Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Salón de PoetasEs un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.
Salón de PoetasDiscutiendo poema Ville Valo:¡Viva México! en el foro Salón de Poetas; Este humilde local les da la bienvenida el turno matutino... abre sus puertas la barra espera ansiosa a sus clientes asiduos....el café esta listo para degustarse...hay pastel y galletas, donas de chocolate y moka...
También brandy y whisky ...
Este humilde local les da la bienvenida el turno matutino... abre sus puertas la barra espera ansiosa a sus clientes asiduos....el café esta listo para degustarse...hay pastel y galletas, donas de chocolate y moka...
También brandy y whisky para empezar el día vitaminado...
Sin olvidar la consabida botana poética... erótica...picante...
HALLAZGO
Desnuda y adherida a tu desnudez.
Mis pechos como hielos recién cortados,
en el agua plana de tu pecho.
Mis hombros abiertos bajo tus hombros.
Y tú, flotante en mi desnudez.
Alzaré los brazos y sostendré tu aire.
Podrás desceñir mi sueño
porque el cielo descansará en mi frente.
Afluentes de tus ríos serán mis ríos.
Navegaremos juntos, tú serás mi vela
y yo te llevaré por mares escondidos.
¡Qué suprema efusión de geografías!
Tus manos sobre mis manos.
Tus ojos, aves de mi árbol,
en la yerba de mi cabeza.
Carilda Oliver, Cuba
AQUÍ EN MI CUERPO
Aquí en mi cuerpo
acabó de pasar el mediodía
y por mi piel respira un agua
atardecida.
Los labios están secos,
guardo en la lengua
los aromas.
Si acaso pusieras
tu mano
entre mis muslos
sabrías que estás vivo.
Saborearías mi sal.
Haríamos un pozo
en el tiempo,
y dejaríamos que el sol
nos madurara.
Renata Durán, Colombia 1950
PASIÓN
¡Este oleaje denso de la sangre,
marca oscura y terrible!
No amor. Ansia de besar la tierra,
los árboles, el aire.
Acaríciame...
Soy una música callada,
misteriosa y bellísima,
¡Acaríciame!
El mundo se llenará de sonidos vibrantes
de un hondo rumor de caracolas
¡Ah, esta sed! No quiero más
que morirme,
dejar mi cuerpo atrás, destruido, harapiento,
¡No quiero más que morirme!
¿Qué es una mujer desnuda?
Una ola, un bloque de mármol,
un puñado de tierra,
un cráter para mirar al infierno.
Susana March
P D 1 Gracias al patrón don Dimitri and HAda22 por mantener a tan bipolar y peculiar cantinero / cafetero por aca, sirviendo tragos y botanas
P D 2 Tal vez la próxima semana me sea muy dificil andar por aca..la vacaciones y los viajes...
EDELABARRA
¡Ay si tu risa volviera,
si pudiera pellizcarte
y oir tu voz codiciable
sin que mi beso te hiera! YOP
!Y si mi mano travieza
instintivamente fuera
buscando por tu cabeza
enamorando tu cabellera.! AZUL
!Y si mis labios te dieran
un beso para enamorar,
y en las noches pudieran
tu cuerpo descobijar! LIGIA
Y si acaso me atreviera
a besarte entre la sombra,
allí cantará mi alondra
su amor que en el fuego ardiera. ELBA
Y si mi cuerpo pudiera
de tus caricias disfrutar
mi corazón estuviera
satisfecho por amar.
Sheccid
Y si mis ojos con calma
se animaran a recorrerte
acariciando tu piel suavemente
con la mirada del alma.
Necros73
Y si mis manos sedientas
de deseo encontrasen
el camino al humedo
origen de tus suspiros...
Nosty ¡Ay! Si yo un día pudiera beberme toda esa miel si un día tuya me hicieras para tatuarme en tu piel.
En_el_corazon_de_la_luna
*(Ime)*
Ay, si tus besos son
los que me quitan la sed
y tus caricias son,
las que hoy queman mi piel.
ELIAB
y si mi voz se repitiera
como eco en tu corazón
haríamos cantar al verso
y bailaríamos esta ilusión.
mmmm exquisito cadaver quien más se anima?....y los jefes? que paso Hadita y José? no nos priven de su inspiracion.
Úlima edición por ELBA NERY GARCIA fecha: 14-mar-2008 a las 11:03 .
Acá les dejo otra coplita, perdonen si me olvidé de alguien, de vez en cuando me gusta versear.
Café Ville
Para tomar buen café,
¿Qué mejor que Ville Valo?
es un precioso regalo,
aunque Nostalgia no esté
y me lo sirva José.
Este lugar tiene un hada
fumando alguna pitada,
que tánto mi amiga Ligia,
con su presencia prestigia
y un pecador desenfada.
¡Un momento que entra Liz!
¡Café y panecillos tiernos!
y poné música Necros,
para Azul, Elba y Sheccid.
No más; para ser feliz.
Que en un rincón con amigos
se hacen dulces los castigos
y su cálida presencia,
me cura cualquier dolencia,
yo los tengo por testigos.
Eduardo León de la Barra.
clap clap clap , que creatividad chico mis respetos para tus coplas , es un honor ver mi nombre ahi gracias y abrazos en la distancia.
Felíz viernes para todos los bonitos que ya tienen membresía en éste portal ,también para los que solo nos visitan y no se atreven a formar parte de este grupo de bonitos anímense... al entrar a este café y dejar un saludo se convierten practicamente en bonitos verdad pecador??? el es el anfitrion que los declara bonitos y como es un angelito tiene poderes no se arrepentirán.
Les dejo estos preciosos versos de Pablito Neruda , recitados por mi Gian felices vacaciones
Úlima edición por ELBA NERY GARCIA fecha: 14-mar-2008 a las 11:30 .
Re: Ville Valo:Café Extravaganza
holasss aqui ando de nuevo para decirles buenas tardes a tod los bellos y bellas de este cafe, paso por mi te y a fumarme un cigarrito espero que esten bien y que tengan una linda tarde...o mañana...
ani bella no sabia que te gustaba benetti yo no se si lo amo pero si se que me encanta y ese poema que trajiste me encanto es bellisimooo...
dimitris no lo he visto por aqui pero le dejo mis saluditos y muchos besos que tenga un lindo dia.
elba que lindo encontrarla feliz viernes para ti tambien que este bien un abrazo cariñoso....
edel que honor que me tengas presente en tus letras no habia podido decirtelo antes pero te quedo hermoso el poema de ville que tengas un lindo dia besitos para ti...
bueno si me olvido de alguien disculpen aun no me se bien los nombres de todos...aaaa ligia bella se que estas de vacaciones espero que las disfrutes y que estes muy bien dejo saluditos para ti linda..
angelitoooo no te he visto donde andas?? hoy sales de la prepa espero verte mas tarde besitos y abrazos portate bien
bueno andare por aqui leyendo cuidense bonitos y bonitas besitos para todos y aunque no lo sepan aun los aprecio mucho a todos
ani bella no sabia que te gustaba benetti yo no se si lo amo pero si se que me encanta y ese poema que trajiste me encanto es bellisimooo...
dimitris no lo he visto por aqui pero le dejo mis saluditos y muchos besos que tenga un lindo dia.
elba que lindo encontrarla feliz viernes para ti tambien que este bien un abrazo cariñoso....
edel que honor que me tengas presente en tus letras no habia podido decirtelo antes pero te quedo hermoso el poema de ville que tengas un lindo dia besitos para ti...
bueno si me olvido de alguien disculpen aun no me se bien los nombres de todos...aaaa ligia bella se que estas de vacaciones espero que las disfrutes y que estes muy bien dejo saluditos para ti linda..
angelitoooo no te he visto donde andas?? hoy sales de la prepa espero verte mas tarde besitos y abrazos portate bien
bueno andare por aqui leyendo cuidense bonitos y bonitas besitos para todos y aunque no lo sepan aun los aprecio mucho a todos
NOSTY GRACIAS POR LOS BESOS XD..
SI QUE SI JAJAJAJA
MIL PARA VOS NOSTY XD..
LIGIA
jejeje
NO LA VI TEMPRANO HOY..XD
DEJO MIS ABRAZOS Y MIS BESOS.XD
ANI..XD
DIOS..!!
NO SE A QUE SE REFIERE CON ESO DE 10..XD
O ALGO ASI..jajaja ( SI ENTIENDO PERO ME HAGO)
EN FIN.. NO ES DE QUE LA PASAMOS ..
BIEN O NO.XD
LA VDD EN LO PERSONAL..
SE ME AHCIA ESXTRAÑO NO VER UN POST D HADA22.xD
POR ESO Y LEERLA UN RATO NO HADE DAÑOdaño..
jejeje DEJE SE VER XD...XD
ELBA.
LIZ.
AZUL.
SHAORY
DAR.xD
SALUDOs..xD
ABRAZO Y BESo.xD
DIMITRIS..
ELDELABARRA.
NECROS.xD
YOPI.
SALUDOS.. abrAZO..XD
que tengan un buen dia xD..
en el cafe xD..
xao..
Úlima edición por eliab2dmx fecha: 14-mar-2008 a las 01:52 .
Re: Ville Valo:Café Extravaganza
..jeje...
Otro dia mas de arduas labores...
Gracias jovenes por estar...
Me deleito con tanta armonia y camaraderia..
se siente bien este lugarsito...
GRACIAS POR LA POESIA ...
NOSTY...YA TE VI'...
HADA GUSTO DE VERLA
(necesito todo un ia para leerla a usted..
no trabajo sabado ni domingo...)
TAMBIEN NERY...
VOVERE' A PONERME AL CORRIENTE..
QUE MI DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS...
NECROS.....ESTAS FUERA DE SERIE MY MAN..."MASTURBATE"..jeje