Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Salón de PoetasEs un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.
Salón de PoetasDiscutiendo poema Ville Valo:¡Viva México! en el foro Salón de Poetas; jajajjajajajjajajjajajajja Eliabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
juas, sigue diciendo q mi música es fea y la sigo trayendo, soy contreraaaaaaaaaaaaa:::s onreir1::: saludos che, se cuida, abrazo y beso....
jajajjajajajjajajjajajajja Eliabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb juas, sigue diciendo q mi música es fea y la sigo trayendo, soy contreraaaaaaaaaaaaa:::s onreir1::: saludos che, se cuida, abrazo y beso.
NECESITO del mar porque me enseña:
no sé si aprendo música o conciencia:
no sé si es ola sola o ser profundo
o sólo ronca voz o deslumbrante
suposición de peces y navios.
El hecho es que hasta cuando estoy dormido
de algún modo magnético circulo
en la universidad del oleaje.
No son sólo las conchas trituradas
como si algún planeta tembloroso
participara paulatina muerte,
no, del fragmento reconstruyo el día,
de una racha de sal la estalactita
y de una cucharada el dios inmenso.
Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,
incesante viento, agua y arena.
Parece poco para el hombre joven
que aquí llegó a vivir con sus incendios,
y sin embargo el pulso que subía
y bajaba a su abismo,
el frío del azul que crepitaba,
el desmoronamiento de la estrella,
el tierno desplegarse de la ola
despilfarrando nieve con la espuma,
el poder quieto, allí, determinado
como un trono de piedra en lo profundo,
substituyó el recinto en que crecían
tristeza terca, amontonando olvido,
y cambió bruscamente mi existencia:
di mi adhesión al puro movimiento.
SALUDOS.
LIZ
NECROS
EDU
DIMITRIS
NOSTY
ELBA
AZUL
SHAORY.
Saludos nene y gracias por traer un poema tan lindo de Pablito, esa musiquita me tiene meneándome, ta pegajosa Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
jajajjajajajjajajjajajajja Eliabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb juas, sigue diciendo q mi música es fea y la sigo trayendo, soy contreraaaaaaaaaaaaa:::s onreir1::: saludos che, se cuida, abrazo y beso.
CHE..
POR FIN QUE TOE DEACUERDO CON SU MUSICA XD
YEha..xD
Saludos nene y gracias por traer un poema tan lindo de Pablito, esa musiquita me tiene meneándome, ta pegajosa Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
nena.xD
xD
pos..
el poema..
ta chido..
ajajaja..
me gusto mucho.xD
depues la veo en el..
chat.xD
Acá les dejo a las damas del portal, dedicado especialmente este sonetillo un poco raro pero que tiene una métrica de tres sílabas solamente, en realidad las palabras son de dos, pero como son agudas, se suma una;
Sonetillo trísilabo
Reir, llorar, cantar, sufrir,
soñar, vivir, morir, volar,
placer, de ser, dolor,
eso es, tal vez, amor
Me despido hasta mañana, que descansen, ahora no tomo café, porque ya tomé demasiado hoy, y después no duermo; buenos sueños, un beso, Eduardo
.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhh, sip, eso y más es amor.
Muy lindo sonetillo Edu, yo hice uno que ya ni recuerdo donde está, pero lo voy a buscar y lo traigo.
Besos y gracias por dedicarnos tus letras.
Hay una canción cantada por Paquita la del Barrio que dice algo así:
Piérdeme el respetoooooooooooooooo laralaraaa(no sé q más sigue)
Gracias su majestad
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dice tu hermano q fuera del chat y te veo ahi, a dormirrrrrrrrrr che