El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo de Poesía > Salón de Poetas
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Salón de Poetas Es un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.

Salón de Poetas Discutiendo poema Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía) en el foro Salón de Poetas; Hola compañeros poetas, quise crear este pequeño rincón para que juntos compartamos de la música que nos gusta, de aquellas canciones que alguna vez nos dedicaron, de aquella canción que nos gustaría dedicar, hagamos de este espacio un lugar para ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23-jul-2008, 01:18   #1
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8
Smile Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Hola compañeros poetas, quise crear este pequeño rincón para que juntos compartamos de la música que nos gusta, de aquellas canciones que alguna vez nos dedicaron, de aquella canción que nos gustaría dedicar, hagamos de este espacio un lugar para soñar.
Todos pueden traer la canción que les guste para compartirlas, sólo que deben tener cuidado que no sea en la mísma página para que no se junte con la otra y luego no podamos escuchar ninguna.
Les sugiero que hagan pasar la página quizás con comentarios o con letras de canciones que les gustaría escuchar y cuando estén el pag siguiente recien poner la canción que hayan traido para compartir o dedicar.
Bueno, no es tan leyudo esto, lo vamos a ir acomodando en el camino
Por lo pronto sean todos bienvenidos y espero les guste y disfruten de este lugar.

Aquí va mi primera entrega musical, dedicada a mi hermanita Loba

Amigos

Enanitos Verdes

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estás
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber

porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas (bis)

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

Úlima edición por JULIA fecha: 16-ago-2008 a las 07:22 .
NOSTALGIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2008, 01:32   #2
marbella
Poeta que no puede vivir sin el portal

marbella es bastante reconocidomarbella es bastante reconocidomarbella es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de Yahoo a marbella

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Un rincón para soñar(Por que la música también es poesía)

genial nosty ,

aunque deberias planear la fiesta de inauracion

para bailar tambien

es linda la cancion!!!

te felicito por tu nuevo espacio

marbella no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2008, 01:39   #3
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

UFF HERMANA A MI ME DEDICARON CIENTOS DE CANCIONES
ASÍ QUE COMO LA PUSISTE LA TUYA
PONDRE UNA QUE ME ENCANTA ES DE UN GRUPO ARGENTINO
CUANDO PASE LA SEGUNDA HOJA PONDRÉ UN TEMA NUEVO
SON MUCHAS JEJEJ
BESOS HERMANA BUENA IDEA

MIRAME-CUENTOS BORGEANOS>>>>>VIDEO

Sé que las cosas no llegan a tiempo
Y que el destino parece algo extraño
Sé que tu voz se endurece a mis ojos
Y tu corazón guarda oscuros retratos.

Ya sé que estás maldiciendo las horas
Y sé que hay sueños que nunca llegaron
Y cuando estés escondido en tus sombras
Pensá en los días que siempre sos.

Mírame, sueña un Mundo claro
Llora en mí tu dolor, me quedaré a tu lado.

Cuesta más si sos un soñador
Cuesta más si soy un soñador.

VUELVO OTRO DÍA CON OTRO TEMA BESOS HERMANA

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIÁN GONZALES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2008, 01:48   #4
elisalle
Poeta veterano en el portal

elisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgullosoelisalle tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por NOSTY Ver Mensaje
Hola compañeros poetas, quise crear este pequeño rincón para que juntos compartamos de la música que nos gusta, de aquellas canciones que alguna vez nos dedicaron, de aquella canción que nos gustaría dedicar, hagamos de este espacio un lugar para soñar.
Todos pueden traer la canción que les guste para compartirlas, sólo que deben tener cuidado que no sea en la mísma página para que no se junte con la otra y luego no podamos escuchar ninguna.
Les sugiero que hagan pasar la página quizás con comentarios o con letras de canciones que les gustaría escuchar y cuando estén el pag siguiente recien poner la canción que hayan traido para compartir o dedicar.
Bueno, no es tan leyudo esto, lo vamos a ir acomodando en el camino
Por lo pronto sean todos bienvenidos y espero les guste y disfruten de este lugar.

Aquí va mi primera entrega musical, dedicada a mi hermanita Loba

Amigos

Enanitos Verdes

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estás
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber

esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas (bis)
Muchas gracias Corazón de Loba
De todos lo compañeros moderadores es a ti a quien siento más cercana, por ahora, es algo que se da, además que tienes un corazón bello, de Loba buena.
De momento sólo se leer, comentar, y un poquito escribir.
No he indagado nada, ni siquiera se ir al Chat por el escaso tiempo que me queda.
Te mando un abrazo, y que el espacio tenga aceptación porque es muy buena idea.
El tema que has subido es precioso.
Saludos, Corazón de Loba

Úlima edición por NOSTALGIA fecha: 23-jul-2008 a las 02:04 .
elisalle no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2008, 02:07   #5
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 

Cita:
Originalmente Escrito por marbella Ver Mensaje
genial nosty ,

aunque deberias planear la fiesta de inauracion

para bailar tambien

es linda la cancion!!!

te felicito por tu nuevo espacio

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Planearemos en el chat la fiesta de inauguración
te espero siempre por acá Marby eres bienvenida
cuando no puedas traer tu música me la pides y yo la traigo por vos
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡No al Plagio!

Viejo 23-jul-2008, 02:11   #6
NOSTALGIA

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje
UFF HERMANA A MI ME DEDICARON CIENTOS DE CANCIONES
ASÍ QUE COMO LA PUSISTE LA TUYA
PONDRE UNA QUE ME ENCANTA ES DE UN GRUPO ARGENTINO
CUANDO PASE LA SEGUNDA HOJA PONDRÉ UN TEMA NUEVO
SON MUCHAS JEJEJ
BESOS HERMANA BUENA IDEA

MIRAME-CUENTOS BORGEANOS>>>>>VIDEO

Sé que las cosas no llegan a tiempo
Y que el destino parece algo extraño
Sé que tu voz se endurece a mis ojos
Y tu corazón guarda oscuros retratos.

Ya sé que estás maldiciendo las horas
Y sé que hay sueños que nunca llegaron
Y cuando estés escondido en tus sombras
Pensá en los días que siempre sos.

Mírame, sueña un Mundo claro
Llora en mí tu dolor, me quedaré a tu lado.

Cuesta más si sos un soñador
Cuesta más si soy un soñador.

VUELVO OTRO DÍA CON OTRO TEMA BESOS HERMANA

Te ayudo a pasar la pag nena

y traes tu música yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aunque sean muchas
acá queremos escuchar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos preciosa y gracias por siempre estar.

¡No al Plagio!

Viejo 23-jul-2008, 02:14   #7
NOSTALGIA

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por elisalle Ver Mensaje
Muchas gracias Corazón de Loba
De todos lo compañeros moderadores es a ti a quien siento más cercana, por ahora, es algo que se da, además que tienes un corazón bello, de Loba buena.
De momento sólo se leer, comentar, y un poquito escribir.
No he indagado nada, ni siquiera se ir al Chat por el escaso tiempo que me queda.
Te mando un abrazo, y que el espacio tenga aceptación porque es muy buena idea.
El tema que has subido es precioso.
Saludos, Corazón de Loba
jeje

Gracias por venir Elisalle, te esperamos con tu música y si no puedes por algun motivo traerla ven y me la pides que si está a mi alcance te la subo ok?
Besos compañera

¡No al Plagio!

Viejo 23-jul-2008, 02:34   #8
Ligia Calderón Romero
Poeta veterano en el portal

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Bella Nosty, pasaba por acá, me da gusto participar en este espacio tan maravilloso:

Como tú sabes no soy muy diestra para subir música, pero sí me gusta algo especial, bueno en este caso es declamado.

EL BRINDIS BOHEMIO
Guillermo Aguirre Fierro (Mexicano)
El Paso, Texas 1915

En torno de una mesa de cantina,
una noche de invierno,
regocijadamente departían
seis alegres bohemios.
Los ecos de sus risas escapaban
y de aquel barrio quieto
iban a interrumpir el imponente
y profundo silencio.

El humo de olorosos cigarillos
en espirales se elevaba al cielo,
simbolizando al resolverse en nada,
la vida de los sueños.

Pero en todos los labios había risas,
inspiración en todos los cerebros,
y, repartidas en la mesa, copas
pletóricas de ron, whisky o ajenjo.

Era curioso ver aquel conjunto,
aquel grupo bohemio,
del que brotaba la palabra chusca,
la que vierte veneno,
lo mismo que, melosa y delicada,
la música de un verso.

A cada nueva libación, las penas
hallábanse más lejos
del grupo, y nueva inspiración llegaba
a todos los cerebros,
con el idilio roto que venía
en alas del recuerdo.

Olvidaba decir que aquella noche,
aquel grupo bohemio
celebraba entre risas, libaciones,
chascarrillos y versos,
la agonía de un año que amarguras
dejó en todos los pechos,
y la llegada, consecuencia lógica,
del "feliz año nuevo" . . .

Una voz varonil dijo de pronto:
- las doce, compañeros;
digamos el "requiescat" por el año
que ha pasado a formar entre los muertos.
¡Brindemos por el año que comienza!
porque nos traiga ensueños;
porque no sea su equipaje un cúmulo
de amargos desconsuelos . . .

- Brindo, dijo otra voz, por la esperanza
que la vida nos lanza,
de vencer los rigores del destino,
por la esperanza, nuestra dulce amiga,
que las penas mitiga
y convierte en vergel nuestro camino.

Brindo porque ya hubiere a mi existencia
puesto fin con violencia
esgrimiendo en mi frente mi venganza;
si en mi cielo de tul limpio y divino
no alumbrara mi sino
una pálida estrella: Mi esperanza.

¡Bravo!, dijeron todos, inspirado
esta noche has estado
y hablaste bueno, breve y substancioso.
El turno es de Raúl; alce su copa
y brinde por . . . Europa,
ya que su extranjerismo es delicioso . ...

Bebo y brindo, clamó el interpelado;
brindo por mi pasado,
que fue de luz, de amor y de alegría,
y en el que hubo mujeres seductoras
y frentes soñadoras
que se juntaron con la frente mía. . .

Brindo por el ayer que en la amargura
que hoy cubre de negrura
mi corazón, esparce sus consuelos
trayendo hasta mi mente las dulzuras
de goces, de ternuras,
de dichas, de deliquios, de desvelos.

-Yo brindo, dijo Juan, porque en mi mente
brote un torrente
de inspiración divina y seductora,
porque vibre en las cuerdas de mi lira
el verso que suspira,
que sonríe, que canta y que enamora.

Brindo porque mis versos cual saetas
lleguen hasta las grietas
formadas de metal y de granito,
del corazón de la mujer ingrata
que a desdenes me mata . . .
¡pero que tiene un cuerpo muy bonito!

Porque a su corazón llegue mi canto,
porque enjuguen mi llanto
sus manos que me causan embelesos;
porque con creces mi pasión me pague. ..
¡vamos!, porque me embriague
con el divino néctar de sus besos.

Siguió la tempestad de frases vanas,
de aquellas tan humanas
que hallan en todas partes acomodo,
y en cada frase de entusiasmo ardiente,
hubo ovación creciente,
y libaciones, y reir, y todo.

Se brindó por la patria, por las flores,
por los castos amores
que hacen un valladar de una ventana,
y por esas pasiones voluptuosas