El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo de Poesía > Salón de Poetas
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Salón de Poetas Es un foro de tema libre donde puedes exponer ideas, debatir, preguntar, en fin exponer lo que desees, que cumpla con las reglas FAVOR DE NO PUBLICAR POEMAS EN ESTE FORO. Moderador Hada.

Salón de Poetas Discutiendo poema Comparte tu foto... en el foro Salón de Poetas; Comparte tu foto... Aquí podrás exponer tus fotos para que seas visto(a) por los visitantes y los miembros de mundopoesia.com Empezare con la mía: No se burlen :P...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13-abr-2005, 05:19   #1
Peter Anthony
Administrador y Propietario del Portal

Peter Anthony está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Peter Anthony Enviar mensaje a través de Yahoo a Peter Anthony Enviar mensaje via Skype™ to Peter Anthony

Los reconocimientos
ADMINISTRADOR/A: Administradores de Mundopoesia.com - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Administrador/dueño de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Eje de este mundo interactivo. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADMINISTRADOR Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Creador y co-organizador del Jurado de las Musas de Mundopoesia.com. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soy un chatero activo ^_^ 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Comparte tu foto...

Comparte tu foto...

Aquí podrás exponer tus fotos para que seas visto(a) por los visitantes y los miembros de mundopoesia.com

Empezare con la mía:

No se burlen :P

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por Peter Anthony fecha: 12-dic-2006 a las 09:00 .
Peter Anthony no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2005, 06:32   #2
Peter Anthony

Enviar mensaje a través de MSN a Peter Anthony Enviar mensaje a través de Yahoo a Peter Anthony Enviar mensaje via Skype™ to Peter Anthony

Los reconocimientos
ADMINISTRADOR/A: Administradores de Mundopoesia.com - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Administrador/dueño de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Eje de este mundo interactivo. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADMINISTRADOR Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Creador y co-organizador del Jurado de las Musas de Mundopoesia.com. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soy un chatero activo ^_^ 
Predeterminado

Puedes subir tus fotos aquí http://www.imgplus.net le das a upload image y despues te salen 5 cajas, pegas en el foro la que dice: "Your Image in BBCode".

Viejo 14-abr-2005, 07:46   #3
FallenPrince
Poeta fiel al portal

FallenPrince está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a FallenPrince

Predeterminado

Este soy yo

El angel caido aun esta por ahi...Esperando otro chance ante el amor perdido, regresar atras en el tiempo es su mayor anhelo y el no poder hacerlo es su mayor dolor.
FallenPrince no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2005, 04:25   #4
Peter Anthony

Los reconocimientos
Predeterminado

Lean esto ;) http://www.phpbb.com/phpBB/faq.php?mode=bbcode#9 Espero que eso les ayude...

Viejo 19-abr-2005, 12:56   #5
el poeta maldito
Poeta que considera el portal su segunda casa

el poeta maldito está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a el poeta maldito

Predeterminado

meditando a ver si me recuerdo donde fue que deje la cartera con el jumo de anoche...

Úlima edición por el poeta maldito fecha: 12-sep-2007 a las 04:45 .
el poeta maldito no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 10:25   #6
yiram
Poeta adicto al portal

yiram está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a yiram

Predeterminado Espero me salga

Esta soy yo con mi sonrisa a flor de piel como siempre sere...bueno espero que esta vez me salga....si no "ME DOY"

[center:8ef4e84a29][/center:8ef4e84a29]

Asi soy siempre sonriente y feliz....vaya para esta no quiero criticas, ni constructivas, ni nada ok jajaja es broma

Compañera, Usted sabe
Puede contar.. Conmigo No hasta dos o hasta diez, Sino contar Conmigo.
Mario Benedetti

yiram no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 10:59   #7
yiram
Poeta adicto al portal

yiram está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a yiram

Predeterminado Poeta borre sin querer

Borre sin querer....la direccion que compartiste aqui la pongo de nuevo ya que me ayudo....

http://www.imageshack.ws/

Compañera, Usted sabe
Puede contar.. Conmigo No hasta dos o hasta diez, Sino contar Conmigo.
Mario Benedetti

yiram no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 01:23   #8
Gloryvel
Poeta que no puede vivir sin el portal

Gloryvel está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Gloryvel

Predeterminado Gloryvel

Aqui estoy con mi princesa Alanis

Aqui ay otra foto, esta fue en la entrada del 4 Aces Cafe, Aguada Puerto Rico. Y no se crean que fui la primera en llegar al Pub, que cuando llegue ya Peter estaba haciendo fila, jejeje. :wink:

Viejo 19-abr-2005, 02:58   #9
el poeta maldito
Poeta que considera el portal su segunda casa

el poeta maldito está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a el poeta maldito

Predeterminado espero que no lo borren tambien

lo pondre de nuevo para ver si ayudo.

despues de hostiar la imagen en el link que yiram puso arriba de este mensaje, cuando ya este lista
esntonces le dan un clic para ponerla mas grande y cuando se amplie le dan un clic derecho y despues le dan a propiedades
despues le dan al url de la imagen lo copian y vienen a la pagina, abren su mensaje le dan al icono de img y luego le dan a pegar
luego le dan al icono de img de nuevo y cabun lo lograron suerte.

Viejo 19-abr-2005, 08:35   #10
Saiyan boy
Poeta recién nacido

Saiyan boy está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Saiyan boy

Predeterminado Saiyan Boy

Aqui estoy con mi papa Ernesto J., nos parecemos ¿verdad? Soy igual de guapo que el :lol:

Saiyan boy no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes