• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rosario para una luz (A Rosario)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
ahhh que fuera oro mi lloro
para apagar la sed ardiendo

que mi sangre subiera por los árboles al cielo
y pidiera para nosotros un poco más de ti

niña del sol guerrera de la luz
que no se apaga
te quiero con mi lámpara de hormigas

corre hacia arriba la colina dorada
con tu falda de flores
tus sienes resplandecientes

vuelan tus manos santas
por encima de cualquier pensamiento
porque siempre has ido al fuego blanco

a la Palabra que sólo Dios
el corazón de tus dedos

abre la puerta abierta
y abrázame

​a Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Querido Arkha, que puedo decir de tus versos, si siempre admiro y disfruto al leerlos, pero hoy particularmente estos me han hecho llorar y me uno a tus profundos sentimientos, esos que se puede palpar al leerte y darle a través de tu poema un fuerte abrazo a Rosario y otro tan fuerte o más para tí, querido amigo!! Te dejo un beso de miel para endulzar tu triste corazón!!!

Última edición por un moderador:
Frota esa lámpara de hormigas quien sabe tal vez esas emisarias pequeñas trasmitan la energía necesaria para nuestra amiga Rosario y de paso que le digan que se la extraña.
Es un gusto leerte amigo
Un abrazo de estos lados.

Querido Arkha, que puedo decir de tus versos, si siempre admiro y disfruto al leerlos, pero hoy particularmente estos me han hecho llorar y me uno a tus profundos sentimientos, esos que se puede palpar al leerte y darle a través de tu poema un fuerte abrazo a Rosario y otro tan fuerte o más para tí, querido amigo!! Te dejo un beso de miel para endulzar tu triste corazón!!!

Gracias amiga. Rosario siempre responde en el acto los comentarios, nunca se anda con estrategias. Su nobleza siempre ha sido ejemplar. Hay afinidades del alma, es una fortuna tenerla con ella, una persona de luz. Debe ser algún misterio milenario. Quiere Dios, quiere, quiere...

ARKHAZUL buenas noches,
que bello sentimiento expresas
a nuestra amiga la Sra. Rosario.
Decirlo en el momento que nace
abrazar cuando lo sentimos
estrellar un beso en la mejilla
cuando lo dicta el corazón,
son los mejores regalos
que con fuego de los afectos
quedan grabados en el interior.

Mi abrazo y mi paz
Caballero del Arka.

Bellas lineas le has dedicado a nuestra amiga Rosario. Ojala se pudiera hacer algo para que todo fuera diferente. Tus lineas han tocado mi corazón profundamente. Un abrazo y Bendiciónes para ti y para Rosario. Yo espero que ella regrese pronto pues siempre fue muy buena persona conmigo y con todos en el Mundo Poesia. Deseo con todo mi corazon que se ponga bien y regrese con nosotros.

Lourdes

Última edición:
Es una hermosa dedicatoria a nuestra querida amiga Rosario que seguro lo recibira con todo el corazón hasta donde está. Te felicito por tan generoso corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Tu Plegaria tiene esa fuerza divina que hace falta en momentos así pero no sé qué decir. Es tan grande mi dolor también porque yo conozco un poco a Rosario, sé de sus miedos, de su preocupación inmensa no por ella, si no por su hijo por quien ha debido luchar toda la vida y lo enfoco desde mi calidad de madre, me pongo en un instante en su lugar, uno solo, de más no soy capaz porque no imagino que no vuelva acá, que no regrese con sus duetos, con sus charlas, con su ternura y comprensión. Yo percibo que te duele a tu modo. A mi modo también y así, enferma como está, ella puede regresar porque está lúcida pero sé también que está demasiado malita por ahora, que debe estar donde está hasta que se ponga más fuerte. A Rosario le digo que le regalo mi Primavera próxima a llegar para que la brisa de mi jardín la ponga contenta. Tranquilo Arkhazul, ahora es su hora de descansar un rato. Amén, amigo. Me uno a tu Plegaria.
rosa_amarilla.jpg

Archivos adjuntos

• rosa_amarilla.jpg
    rosa_amarilla.jpg
    18,6 KB · Visitas: 345
Tu Plegaria tiene esa fuerza divina que hace falta en momentos así pero no sé qué decir. Es tan grande mi dolor también porque yo conozco un poco a Rosario, sé de sus miedos, de su preocupación inmensa no por ella, si no por su hijo por quien ha debido luchar toda la vida y lo enfoco desde mi calidad de madre, me pongo en un instante en su lugar, uno solo, de más no soy capaz porque no imagino que no vuelva acá, que no regrese con sus duetos, con sus charlas, con su ternura y comprensión. Yo percibo que te duele a tu modo. A mi modo también y así, enferma como está, ella puede regresar porque está lúcida pero sé también que está demasiado malita por ahora, que debe estar donde está hasta que se ponga más fuerte. A Rosario le digo que le regalo mi Primavera próxima a llegar para que la brisa de mi jardín la ponga contenta. Tranquilo Arkhazul, ahora es su hora de descansar un rato. Amén, amigo. Me uno a tu Plegaria.
Ver el archivos adjunto 35244

Siempre eres intensa amiga Elisalle que induces a la palabra y emoción. Es de agradecer las bellas afinidades, tan sutiles, como un perfume o luz que se mira con los ojos cerrados, y que se queda también para siempre. Como mi bella Rosario. Un abrazo

que no se apaga

con tu falda de flores

vuelan tus manos santas

el corazón de tus dedos

abre la puerta abierta
y abrázame

Arkhazul:
Admirado poeta, me acerco con solemnidad a tus líneas porque conmueven y transmiten de manera viva tu sentir, se que aprecias a Charito, como yo la llamo. He tenido oportunidad de compartir con ella momentos especiales y se que es una mujer valiente y honesta en su arte, es lamentable que no goce de su salud al 100%. Se que cada palabra que has escrito tocará su corazón y será como fuente de agua viva para ella el saber que genera todo este afecto, todo este amor y todo este empeño y deseos de que este lo mejor posible. Gracias por hacernos partícipes de tu hermosa obra, producto de tu enorme sensibilidad y cariño hacia ella. Recibe estrellas incontables, mi respeto, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

2612.gif

Para Charito

1024_768_20100426121611320135.jpg

Última edición:

que no se apaga

con tu falda de flores

vuelan tus manos santas

el corazón de tus dedos

abre la puerta abierta
y abrázame

Le das el calor de tu alma y ahora que lo necesita. Los mensajes divinos llegan solos a cualquier parte del universo. Ha recibido tu armoniosa invitación a danzar en las nubes. Y una plegaria magnífica

Hacia un rato que no entraba por aca, y hoy, tristemente me encuentro con la noticia de que Rosario, esta malita.
Me uno a tu oracion y pido porque pronto vuelva, a esta, su casa, en la que ella es alma y eje. A tantos nos dio la bienvenida, nos apoyo, nos animo.

Un abrazo para ella con todo mi corazon, y gracias a ti, Arkhazul por tu bello homenaje para ella, al que me sumo con todo respeto.

Sinceramente: ISABEL

ARKHAZUL buenas noches,
que bello sentimiento expresas
a nuestra amiga la Sra. Rosario.
Decirlo en el momento que nace
abrazar cuando lo sentimos
estrellar un beso en la mejilla
cuando lo dicta el corazón,
son los mejores regalos
que con fuego de los afectos
quedan grabados en el interior.

Mi abrazo y mi paz
Caballero del Arka.

​Sigo agradeciendo ser parte de algo que brilla, que se siente, que vibra... Gracias estimada poeta. Un abrazo.

¡Cuánta emoción, cuánta belleza y entrega hay en estos versos!. Realmente sois dos seres de luz, dos almas con un corazón enorme. Un abrazo muy fuerte para Rosario y otro para ti.

Por la parte que me toca, Arkhazul, darte las gracias por esto. Simplemente no tengo palabras. Con tu permiso, lo imprimiré y se lo llevaré a mi madre para recitárselo en tu nombre. Gracias de corazón.

Cuando el sentimiento vibra se delata y en tus versos siento la intensidad de la emoción que escribiste, la trasmites y es una bella dedicatoria para nuestra amiga Rosario. Gracias por compartir tus letras para sentirla a pesar de la distancia. Abrazos a ambos.

Bellas lineas le has dedicado a nuestra amiga Rosario. Ojala se pudiera hacer algo para que todo fuera diferente. Tus lineas han tocado mi corazón profundamente. Un abrazo y Bendiciónes para ti y para Rosario. Yo espero que ella regrese pronto pues siempre fue muy buena persona conmigo y con todos en el Mundo Poesia. Deseo con todo mi corazon que se ponga bien y regrese con nosotros.

Lourdes

​Gracias Lou. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás