4. El Sufrimiento Desaparecía

Guderio

Poeta asiduo al portal
4. El Sufrimiento Desaparecía

Por fin sentía mi cuerpo nuevamente, luego de un trance casi infinito. Esta vez podía ver, estaba parado frente a la inmensidad del mar, donde los rayos del sol reflejaban su grandeza. El color del océano era inusual, estaba rojizo. No le di importancia… La arena era muy suave, tan suave que cosquilleaba mis pies desnudos. Súbitamente, del mar, emergía algo; sentí miedo. Era una mujer, hermosa al punto de ser indescriptible, solo recuerdo que brillaba. Se acercaba a mi, mientras yo temblaba sin poder moverme. Me abrazó. Todo el frío, toda la miseria, todo el miedo y toda aquel desgracia que en mi habitaba se esfumó. Caí nuevamente al vacío sin parar, solo que esta vez por un blanco infinito, más no un negro. Mientras me desplomaba por el abismo, cada instante provocaba que la calidez de esa Diosa se sintiese más fuerte. El sufrimiento, se desvanecía.

[Nota: el siguiente microcuento de la hexalogía http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469843&p=4704917#post4704917]

Última edición:
Muchas veces cualquier dolencia emocional o clínica es sanada por el amor…
Lindas líneas muy sentidas nos compartes, es un placer pasar
Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás