1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

6. Nuevo Comenzar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guderio, 9 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 811

1. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    6. Nuevo Comenzar

Estaba inmóvil en el piso. Me dolía mucho la cabeza, como si me hubiese explotado una granada dentro de ella. No obstante estaba tranquilo, el sueño había terminado. Ya no más caídas al infinito, no más dolores, aunque también perdía aquella felicidad absoluta y el recuerdo de mi Diosa era distante, ya no recordaba su mirada, su cuerpo, su brillo… Me levanté del suelo, tomé una ducha rápida y me puse mi saco favorito. Salí al terrible calor costeño y abordé el metro. A mi alrededor, los trabajadores matutinos de siempre, esperando otro rutinario día de trabajo, así como yo también lo esperaba. Pero había algo extraño, nadie tenía rostro… Ojos, cejas, bocas, orejas, nada. ¿Estaba soñando nuevamente? No podía ser. Salgo asustado, una parada antes. Al salir no hay nadie… Calles, edificios y plazas vacías. Y ahí estaba Ella, sola y triste. Su infinito brillo me cegaba; el ciclo comenzaba nuevamente…

[Nota: último microcuento de la sextología. El primero aquí: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=467022&highlight=]

2. Salieri

Salieri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Jajajaja que bueno! Buena serie de microrrelatos, me mantuvo atento. que viaje multidimensional! Gracias por escribirlo

3. Guderio

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Gracias Salieri, me alegra que te halla gustado.
    Saludos cordiales,
    Guderio.

4. GAVASE

GAVASE Invitado

Estrellas, abrazos.

5. LINDA R .R

LINDA R .R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    muy buenos pero trate de despertarse de esa fantasía, no sea que pierda el trabajo. Nuevamente felicitaciones es tiene una gran imaginación

6. Guderio

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a los que han leído en mi sextología completa.
    Un abrazo fuerte,
    Guderio.

Comparte esta página