1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero ser...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JEnestRoC, 24 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 262

1. JEnestRoC

JEnestRoC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    No quiero ser...

La lluvia que te cobija, que terminaras secando las gotas que en ti aterricen.
    La luz que te ilumine, porque me apagaras cada noche.
    Las lagrimas que rueden por tus mejillas, que las ocultaras enseguida.
    El viento que te refresque, que te provocara sensación de frió y te cubrirás hasta sentir calor.
    El calor que necesita tu cuerpo, que querrás sentir el viento fresco.
    Tampoco quiero ser la esencia de tu perfume, porque en el transcurso del día la fuerza perdería.
    La música que te hace vibrar y hasta bailar, que tendrás en algún momento que descansar.
    El brillo que desprenden tus pupilas dilatadas con formas corazonadas, que me limitarías en cada parpadear o hasta la hora de tu despertar.
    La sonrisa de tus labios, porque a veces la expresión de tu rostro me evitaría a los demás contagiar por fingida estar o simplemente permanecer sin algún sentir...
    El maquillaje que te hace mas hermosa de tu forma natural que es mi deleitar....
    El cabello que coquetea en tus hombros desnudos porque con una liga me recogerías...

No quiero ser quien te prometa,
    El cielo, la luna y las estrellas,
    Pues tu alumbras mas que ellas,
    Por la alegría que destellas...
    No quiero ser quien este en tu ser un momento
    después desaparecer porque no es de tu parecer la causa de mi querer...

YO QUIERO SER
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=522385&highlight=

Última modificación: 25 de Agosto de 2014
  2. JEnestRoC

JEnestRoC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página