1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo quiero ser...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JEnestRoC, 24 de Agosto de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 300

1. JEnestRoC

JEnestRoC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    NO QUIERO SER
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=522382&highlight=

YO QUIERO SER

Quien te acompañe bajo la lluvia en un lento caminar, disfrutar cada paso mientras te llevo abrazada bajo mi hombro, sintiendo mi protección... que grata seria vivir esa acción sin dejar dejarlo plasmado en mi imaginación...
    YO QUIERO SER...
    Quien admire tus logros y apoye en tus momentos no tan buenos, sin juzgar ni nada reprochar...
    Quien escuche el susurrar de tu voz cuando te sientas como velero en alta-mar sola y con miedo a confiar en volver a amar...
    Quiero despedir la noche contigo a mi lado e iniciar mi día al ver tu mirada
    Secar tus lagrimas o combinarlas con las mías, mientras te abrazo hasta buscar la forma de hacerte sonreír...
    YO QUIERO SER....
    Quien se refleje en las ventanas de tu ser, brillantes ojos que imitan el amanecer, como el reflejo del espejo en ellos yo me quiero ver...
    Quiero ser quien te haga sonreír, sin importar exista una razón en especial para festejar...
    Porque mis pensamientos siguen siendo tuyos... Entre mas te alejas me acercas cuando mi mente piensa la tuya se pone alerta... evitas mi presencia y siento que es maleza... Ven a mi que yo te cuidare, de todo lo malo te protegeré y de ello lo bueno pescare..

Última modificación: 25 de Agosto de 2014
  2. JEnestRoC

Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
  3. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso poema. Querer ser sostén, alimento y meta del ser amado. Gusto pasar por aquí y leerte. Saludos.

4. JEnestRoC

Se incorporó:
    18 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    ...... . .

Última modificación: 2 de Septiembre de 2014

Comparte esta página