Antes de ser prostituta

Poeta_web

Poeta recién llegado
Crecí con mi padre, mi madre no estaba
Tomaba y tomaba, después me violaba
Pensaba en la muerte, lloraba en las noches
Cuando me dormía, el verdugo llegaba

Me fui de mi casa, las calles me esperan
Los bares la droga, eran mi sustento
Los hombres llegaban, canallas nocturnos
Ellos por lo menos, al final me pagaban

Y ahora me juzgan, los hombres del día
Al verme en la calle, sin ningún futuro
No me dan ni sobras, no las necesito
La droga y los bares, me ahuyentan del mundo

Última edición por un moderador:
un poema duro, como dura es la realidad de muchas mujeres
que terminan ejerciendo la prostitución.
Imagino que se ahogan en el licor y las drogas para olvidar los fantasmas que las sigue.

Última edición:
Tremenda dureza la de este poema. Muy directo y sin mucho boato, unas letras que dejan huella. Saludos.

Querido compañero, tu poema es muy bueno, duro pero muy, muy bueno, pero antes he de decirte "en mi descarga" que no tiene nada pero ¡Absolutamente nada que ver con el mío! en ese enlace (que por cierto lo puso la propietaria Dª JULIA en Facebook, muy amablemente me lo solicitó y yo ¡Encantado de que allí este!) te explico: Mi poema hace alusión a una mujer que en su egoísmo y crueldad, no la ocurren las desgracias que narras en tu gran poema, es... ¡ELLA MISMA LA QUE LE GUSTA SER "DAMA" Y PROSTITUTA POR EL HECHO DE LA PLATA CUANTA MAS MEJOR SIN HACERLE FALTA, SOLO PORQUE EN SU EGOÍSMO GOZA CON ELLO, SIN IMPORTARLE EL DAÑO QUE HAGA! Esa y nada menos que esa es la diferencia, que la señora de tu poema ¡Desgraciadamente para la pobre tiene que trabajar habiendo sido violada, vejada y maltratada! Así que por favor compañero, te ruego ¡RETIRES LO ANTES POSIBLE ESE ENLACE YA QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA DE NADA QUE VER CON MI OBRA! espero y deseo que sea lo mas rápido posible ¡Por favor! excelente repito tu poema, pero borra la alusión a mi enlace te lo ruego. Un saludo desde Toledo -España-

Última edición:
hay una fuerte carga de sentimientos y situaciones, que no pueden esconderse, lo peor, es que se heredan no en las mismas familias si no en la sociedad, a veces indagamos el foco de estás y nunca encontramos y algunas casos sí la raíz de este flagelo, lo digo así por que es duro ver como se esparce esta y otros problemas que a veces no quedan denunciados, un grato leerle, espero que en otra sea, otro término, saludos y bienvenido
Crecí con mi padre, mi madre no estaba
Tomaba y tomaba, después me violaba
Pensaba en la muerte, lloraba en las noches
Cuando me dormía, el verdugo llegaba

Me fui de mi casa, las calles me esperan
Los bares la droga, eran mi sustento
Los hombres llegaban, canallas nocturnos
Ellos por lo menos, al final me pagaban

Y ahora me juzgan, los hombres del día
Al verme en la calle, sin ningún futuro
No me dan ni sobras, no las necesito
La droga y los bares, me ahuyentan del mundo

Me inspiro un poema de la pagina, creo que este seria la primera parte de este, http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=521643

Triste imagen y lo peor que siempre hay alguien que juzga sin saber, conmovedor poema. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás