• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nunca soÑe con un atardecer asi

fausti-Óscar López Sáez

Poeta adicto al portal
Se esconden las luces con esperanza de volver,
acaba el dia con tus ojos ese atardecer,
me llenaste de besos hasta el amanecer.

Vuelan los pájaros en el viento,
suenan los acordes de aquella melodía,
sed de amor es lo que yo tenía.

Nunca cerré los ojos mientras me besabas,
te miraba embelesado y a la vez enamorado,
nunca soñé con un atardecer así, amor.

El sol escondió los últimos rayos de luz,
la oscuridad nos lleno de deseo,
con los cuerpos desnudos el tiempo corrió deprisa,
el amanecer nos sorprendió, ilumino nuestra sonrisa.

Última edición:
Es muy bello lo que dices, porque muchas veces se puede soñar, pero que se convierta en algo hecho, eso sí que es difícil... saludos! un gusto pasar, dejo estrellas!

Pues es una lastima que no lo tuvieses, pero mientras queda vida queda esperanza, que es con lo que yo vivo, un abrazo querida amiga y sigue soñando que eso es bueno... muchas gracias por seguirme y darme fuerza para seguir escribiendo, un abrazo de mi corazón

Un cierre de amor... genial... Que naturalidad tienes... Fausti-oscar. Gracias cielo por compartir.

Un abrazo

Que decirte que tu no sepas, que soñar sin conocerte, que si digo lo estropeare... me gustaria conocerte, tener tu faceebok si tienes y ser por lo menos tu amigo. rosaela, no se si sera tu verdadero nombre, pero gracias por leerme y hacerme sentir que lo que escribo esta bien. un abrazo

Parece que llego tarde a estas letras, pero sin decir mi nombre no se queda... Rosa María Alemán Díaz... y lo de Facebook... para la juventud... que los años a mí, ya me pesan... jajaja (bromas)... ya lo sabes... 'pa' ser bulto, jajaja

Un abrazo cielo

Belleza en tus versos rodeando un atardecer como jamás se ha soñado....Sublime y tierna esta entrega que nos compartes...
Un placer recorrerla...
Un abrazo y estrellas a tu versar...
Camelia

tienes que ser una persona encantadora, por que yo soy una buena persona y se cuando tengo otra delante, que te quisiera conocer y ser tu amigo ya dice bastante, un beso amiga rosaela con un gran abrazo y mi amistad...gracias

Romantico, apasionado, tierno... no hay otra manera de describirlo, que lindo atardecer, dichoso poeta... Saludos desde Nicaragua.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás