1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta abierta a tu corazón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 985

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Me enamore de ti con el primer beso, la locura se instalo en mi cabeza, ahora no sé como dejar de quererte ni vivir lejos de ti, sé que es una locura, pero el amor es asi.

Vuelvo a estar lejos de ti, de tus ojos, y me quiero morir, si se que suena duro pero es asi, te quiero como jamás creí que pudiese querer a nadie, me has dado la fuerza necesaria para vivir, la alegría de cada momento, los sueños que perdi.

Necesito estar contigo, la sangre me hierve en la distancia, mi cuerpo siente el mareo del amor, me venciste sin esfuerzo, mi corazón es tuyo, mi alma, mi cabeza, me da igual solo sé que el amor me ciega.

Sé que mi amor es correspondido, pero que el miedo te obliga a alejarte de mí, mientras las lágrimas cubren mis dias, mis noches, y es un amor sin reproches, te quiero, te deseo, necesito un abrazo y un beso con miradas.

No sé cómo salir de este camino oscuro, sin destino, sin suspiros, ahora la esperanza me tiene abandonado, pienso en el dia que volvamos a vernos y respiro, te quiero, te sueño, te recuerdo y te vivo...

Ahora en este momento solo te pido un pensamiento, un suspiro escapa de mis labios,
    mis ojos buscando el amor necesario, besos y abrazos, sueños y deseos...

La vida nos lleva por caminos distintos, el amor crece en los dos, es la locura de este amor, sueño con uno de tus besos, asi vivo, asi moriré, la esperanza de cada día es tenerte conmigo de nuevo, miedo a perderte sin tenerte, miedo a que no encontremos la felicidad, ¿es nuestro amor un castigo? ¡Es lo mejor que nos va a pasar!

Que más da, te quiero y todo me da igual…

Última modificación: 8 de Agosto de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Guauuuu que bello mi querido Fausti, precioso, felicitaciones inolvidable amigo. Besos y estrellas.

3. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Eres mi alma, mi nube, mis sueños, gracias amiga por estar siempre conmigo... te amo sin conocerte, mil besos

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Una bella y hermosa carta de amor fausti. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un saludo amigo

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    Tal perece que los poetas están
    enamorados, cupido está haciendo
    de las suyas, muy bonita carta
    de amor.
    Espero que la destinataria se identifique