Ayer dormi contigo

gracias por darlo a conocer. muy bueno.

Última edición:
.

Vaya el tema es muy intenso,
narras todo de buena manera
asi es que no te moleste si la imaginaciòn hace acto de precensia :::sonreir1:::.
Buen tema, tien cuerpo y cadencia,
es importante que corrigas las faltas de orotografìa
de otra manera, la belleza del tema se pierde.
Saludos.

.

Estimado NESBITH, estoy en eso, gracias por su comentario, leí uno de sus trabajos y de verdad admiro, su destreza en estas artes, ahora apenas comienzo, con humildad acepto sus recomendaciones.

AYER DORMI CONTIGO….

Ayer dormí contigo mi vida
No estabas ni de negro ni de rojo
Tampoco tenías liguero
Solo estaba a tu lado, solo eso
Solo cansada y con sueño
Pero no sola, si estabas conmigo
En abrazo etéreo
Donde la belleza de tu rostro
Era también el reflejo de tu corazón
Y tu alma tranquila desde mi lado en la cama
Veía además a través de la ventana
Una Luna solitaria, que coqueteaba Celosa
Yo también cansado me quede dormido
Si esposa mía ayer dormí Contigo….

que hermosa poesía es un placer completo leerlo, siempre el amor dentro d e lo correcto es asi... limpio y sincero lleno de lo que fue hecho... ternura y sociego. saludos poeta!!

Es lindo poema, tu escrito habla del amor y eso siempre será bello... claro hay modos poéticos y otros muy comunes, el tuyo me agrada en su sencillez y sólo corregiría algunos detalles en redacción o más bien edición para su lectura fluida...
Con respecto al que dejaste en mi perfil, es agradable...
veo que tienes buenas ideas...
te dejo un beso! y gracias por tomarme en cuenta!

Señorita Iriam, es acertado su criterio, para algunas personas, el amor es simple, sano y bello, basta con saber de la presencia de estar cerca, estar a su lado aunque la distancia se imponga.

muy lindas lineas amigo ..no hay nada como sentir al lado a la mujer que amas..no solo con el cuerpo si no con el alma con el corazon..sintiendo su perfume...suerte amigo y un gusto en conocerte

abrasos desde peru

AYER DORMI CONTIGO….

Ayer dormí contigo mi vida
No estabas ni de negro ni de rojo
Tampoco tenías liguero
Solo estaba a tu lado, solo eso
Solo cansada y con sueño
Pero no sola, si estabas conmigo
En abrazo etéreo
Donde la belleza de tu rostro
Era también el reflejo de tu corazón
Y tu alma tranquila desde mi lado en la cama
Veía además a través de la ventana
Una Luna solitaria, que coqueteaba Celosa
Yo también cansado me quede dormido
Si esposa mía ayer dormí Contigo….

Ayyyyyyyyyyyyy que bello, que tierno, que dulce, que triste. Me encanto: "Si esposa mia ayer dormi Contigo...". Este me lleno de un gran sentimiento agridulce. Gracias por compartirlo poeta. Un besito, cuidate mucho. Te dejo un cielo lleno de estrellas, Marie,

Srta. Marie, un gusto su comentario, es posible que el amor haga a un lado la distancia para poder estar, aunque en nuestra imaginación con las personas que queremos. Te pido disculpas porque el internet se desconecto y ni siquiera logre despedirme de ud. Gracias, un abrazo de hermano, de un hermano mayor.

Me encanto la paz que reflejas, ese amor sostenido por ambos, bellos versos.
Con el tiempo amigo iras mejorando tu tecnica y ortografia, date tiempo, sin presiones, solo sigue poniendo todo empeño en entregarnos tus versos

Mis estrellas para ti

Sí esposa mía... Que hermoso poema. Gracias amigo por deleitarnos con tan bellas letras. Cuidate mucho!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás