1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando te pienso vivo en tu lindo rostro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 6830

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Cuando te pienso vivo en tu lindo rostro


    Solo con levantar mis manos ya toco el cielo,
    solo con abrir los ojos te pierdo en el silencio,
    es por eso que mágicamente mi visión cierro.

    Es tan solo con pensarte sin tenerte te tengo,
    Es tan solo cruzar esa línea imaginaria al amar,
    que se siente al ser amado viviendo el sueño…

    Con tan solo mirar al sol que tu mirada ya veo,
    con tan solo oler tu perfume que al aire vuelo,
    es por eso que navego en mar de sentimiento.

    Porque solo perdiéndome vivo en el recuerdo,
    porque si solo me encuentro frente tu espejo,
    [SIZE=4]¿Cómo debo hacer para ser transfigurado en ti?[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Pues solo con acercarme al amanecer te pierdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]pues solo sin empujar el destino el hilo conecto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]para seguir tejiendo tu bello rostro en el sueño.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Deleitando mis sentidos en la realidad que creo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]fundiéndome junto al sentir de tan cálido deseo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]que aflora en mi cual universo lumínico y bello…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=4]Cuando te pienso vivo en tu lindo rostro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][IMG]http://sp7.fotolog.com/photo/23/36/74/lonselt/1290016787416_f.jpg[/IMG][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Que manera tan hermoso, sentida, espiritual de pensar en el ser amado. La musicalidad es un canto de ángeles. belleza, solo belleza se respira en tu letra. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.973
    Soy como santo Tomás que necesito palpar la realidad. Pero la poesía nos transporta a mundos de sensaciones, como me ocurre a mí cuando te leo. "Cuando te pienso vivo en tu lindo rostro" , así es maravilloso. Pero a veces ese rostro amado no lo puedes tener y pensarlo es sufrirlo hasta el desvarío. Sea como fuere es un deleite pensar en ti y tenerte. Besos, estrellas y reputación si me dejan para ti ( amigo querido) y para tu poema .

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    pues ya no me pienses tanto, corazon, porque te vas a desgastar! un beso tamano de mar, y un abrazo y todo mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    551
    Género:
    Mujer
    ¡Qué belleza!. Con estos versos de seguro tu amada esposa cae rendida a tus pies. Es maravilloso que tenga de esposo a un poeta que se inspira en ella. Saludos,
     
    #5
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Hola Yaneth, Gracias infinitas por tu generosa mirada que engalana mis espacios, un gusto enorme que te haya gustado este escrito. Para mí la espiritualidad es inseparable del ser humano, como de la rosa su esencia...
    Un beso sereno par ti amiga.
    Vidal
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Bueno Santa Tomasina fresquita, jajaja. Gracias por verme con tanta imaginación. Eso es soñar despierta amiga mía. Si es que lo dices en serio, ya me tienes, jajaja. para eso me ofrezco en cada letra como el aire que permite que todo el mundo lo respire. Un beso muy cariñoso agradecido por tu calidez...
    Mi paz te envío.
    Vidal
     
    #7
  8. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Siempre hermoso pasar por la intensidad de tu mirada, una que ve el corazón y se funde con el. Gracias querido Vidal, es refrescante y alentador para el espíritu empezar el día con la mirada entre tus versos, un abrazo enorme y estrellas!
     
    #8
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, Me hiciste reir Alicita. Si me puedo desgastar como un helado en la boca de Alicita, seguro que me quedaría en el palo...
    Pero linda mía, ya sabes como somos los poetas, soñadores, que le hablamos a la luna, al mar y a todo lo que nos inspire volar en tan bendita locura.
    Un beso tan grande como un cielo para ti.
    Vidal
     
    #9
  10. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Vidal, querido Vidal...Un hermoso sentimiento se despierta y desborda toda tu luminosidad, qué alegría que me da leerte así de intenso y vivo.
    besos de esta amiga que te tiene abandonado.
     
    #10
  11. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, que versos más hermosos... yo te imagino y siento el aroma de la pureza... te felicito con un fuerte abrazo y cientos de cientos de estrellas.
     
    #11
  12. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, Me hiciste reir amada Katia. Sabes lo que dicen en España que en casa del herrero cuchillo de palo, pues yo suerte tengo que mi mujer no me dé palos, jajaja. Bueno gracias linda, yo no soy quien para decir si soy o no poeta, porque luego entraríamos en divagar si buen o mal, pero ya sabes que eso de juzgar es según quien el juez y el reo. Debo decirte que yo no soy poeta de una sola musa, mi musa es la vida y por supuesto la luz que mi cristal traspasa o sea la poesía...
    Mi mujer madre de mis hijos merece todos los respetos y por supuesto todos los poemas que mis manos dibujen, pero nosotros en pareja entendemos que yo soy paloma que vuelo en sueños por alas, aunque siempre regrese a dormitar en su mano caul firme tierra...
    Gracias amiga por estimular mi escritura y tiempo que a ti dedico. Mi paz sea compañía bella.
    Vidal
     
    #12
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    Es agradable leer que al leer mis versos te es agradable a ti, jajaja. ¡Vaya lio! Bueno que me alegra que te alegren mis escritos y al menos que te calmen un poquito. Porque parece que hoy la ansiedad cae del cielo como la lluvia ácida...
    Un placer imaginarte en esta mirada soñadora que todo lo hace posible. Pues cuantas veces tenemos muy cerca a personas y casi no las vemos...
    Gracias por tu compañía bella.
    En mi paz te dejo.
    Vidal
     
    #13
  14. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Y a mi leerte tu alma misma. Gracias Vero. mi amor en ti crece como la luz en primavera. Que bonito sentirse amado por el roce de la brisa que provocan tus palabras. Que lindo sentirse acariciado por la luz de tu mirada, que llega te aseguro que llega. Más lejos está el sol y nos calienta. Debemos tener más fe e nosotros mismos y el amor hace autenticos milagros...
    No me siento en absoluto abandonado, así aprendo a esperar la sazón de cada fruta, de cada estación, de cada estado del corazón. Bueno amorcito aquí es primavera y mi sangre ya se altera, jajaja.
    Recibe mi sentido del amor con humor...
    Te arropo con mi paz.
    Vidal
     
    #14
  15. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Exquisito poema cariño (no sabía que seguías pensando en mi... oh y yo sin saber) te expresas hermosamente, versos con delicadeza que llegan y tocan, mis felicitaciones sinceras... y aquí me tienes, no pensando en tí, ni soñando... leyendo de tí. Besos y abrazos.
     
    #15
  16. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Bellas imagenes en tu versar , pero claro , ese es tu sello personal, no me sorprende quedarme siempre embobadita con tus dulces , admirables y tiernos versos !! Estrellitas y mi cariño , bebecito, jajaja.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    Cina amada hermana, gracias por mirarme y verme, porque tu mirada es limpia como el agua de una amorosa fuente. Tus estrellas son voluntad luminosa que arropa mis formas. Agradecido de tu espíritu mi paz dejo para ti.
    Vidal
     
    #17
  18. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Hermoso poema de quien ama a la distancia y encuentra al ser amado dentro de su recuerdo. Me gustó todo pero me fascino: "...solo con abrir los ojos te pierdo en el silencio, es por eso que magicamente mi visión cierro..." Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.
     
    #18
  19. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Holaaaaa graciosilla, jajajaja. Siempre pienso en ti MUJER bella estrella que a mi vida alumbró. ¿Como no?
    No era mi intención tocarte pero silo hice fué amorosamente creeme para nada quería robarte tu libertad. Te amo si debo reconocerlo, pero para nada me gusta la flor cortada, libre estabas y libre te dejo, más si me amas en ese amor dichoso seré y agradecido por ello. ¡Hay algo más bello, que amarse sin poseer al amado? GRACIAS Seguimos soñando...¡Sí!
    Tu mirada ya ha sido un premio. Mi paz dejo para ti envuelta en luminosa alegría compartida.
    Vidal
     
    #19
  20. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    Embobadita te quiero yo, jajaja. Hola amada amiga, que regusto deleitarme con tus bellos comentarios otra vez. Si es que por ir fuera, iría al polo norte a buscarte para oir tu linda voz como esta noche. ¡Umnnnn! Música celestial para mí...¡Que lujo!
    Afortunado soy. Gracias bella Elba. Merece la pena cuidar a una flor tan solo por respirar su esencia...
    Contigo Vidal
     
    #20
  21. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    112
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4b0082] Que hermoso poema, inspirador romantico, y se distiguingue que el sentimiento es muy profundo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4b0082]solo un romantico se puede expresar así. te dejo mis estrellas, y muchas bendiciones Dios te bendiga amigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Me honra tu vital lectura amiga María Teresa, porque has captado la esencia pura del poema. Ves lo bello no es mirar, sino ver...Gracias por tan lindo comentario que adorna este poema aún más con los brillos de tu generosa mirada.
    Mi paz deseo para ti.
    Vidal
     
    #22
  23. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Tal cual creo en el perfume que pasean tus manos de viento...tus versos...sobre mis prados inquietos de flores estremecidas...mi cuerpo...tal cual se aproxima la libertad de tus labios al azul de un cielo etéreo...vibrante tu rostro en el cristal de mis ojos...su huerto...
    Precioso...siempre...mi querido amigo...gracias por tanta belleza...
     
    #23
  24. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre


    Gracias Emy por tu sincera lectura que me acompaña en este silencio de la distancia. Mi paz sea contigo amiga.
    Vidal
     
    #24
  25. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279

    [CENTER][SIZE=3][COLOR=royalblue]¡Cuánto sentimiento cálido en tus sueños![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]Cada verso es una imagen vívida de tu dolor.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]Añoranzas y emociones con un sólo deseo:[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]pensar y vivir en su lindo rostro.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]¡Felicitaciones amigo, una belleza![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]¡Besos, mariposas y estrellas a tu cielo, poeta![/COLOR][/SIZE][/CENTER]
     
    #25
  26. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre


    Belleza la que emana de tu sagrada fuente sobre las niñas de tus ojos, donde el mismo mar se refleja. Hada encantadora de mis versos, que preñados quedan de sueños. A la luz crecen los árboles y bajo su sombra la fruta madura cuelga, cual si fueran estrellas...
    Esas tus palabras bellas de las que se desprenden destellos y fragancias. Reflejos de universo en tu pelo en cascada luminosa. Gracias Nanci por arroparme con el almibar de tus labios...
    Mi latir vital se mece al tuyo.
    Vidal
     
    #26
    Última modificación: 15 de Abril de 2011
  27. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Conocer el dolor es sentir el amor pleno y la oportunidad del perdón eterno. Luz a tu mirada sean mis palabras. Gracias Patri. por tu generoso comentario que viste mis letras con tu fragancia...Es un placer compartir y ser complices al comprender el sentir. Mi paz te arrope amiga.
    Vidal
     
    #27
  28. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola una forma muy bella de decirlo, gracias por compartir tu sentir. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Gracias Bonita por estar en este lindo poema. Un placer compartirlo. Mi paz dejo para ti y mi sonrisa...
    Vidal
     
    #29
  30. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    Y a mi me honras con tan solo mirarme. Porque mis letras no tienen vida si no viven en tu mirada, Gracias por darles tu luz.
    Mi amor hace días que está creciendo en tu interior. ¡Feliz amorosa preñez! Y ten por seguro que lo que nazca será con amor recibido entre los dos.
    Mi paz es alimento para ti, disfrutala...
    Vidal
     
    #30

Comparte esta página