1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

cómo hacer para no perder al amor de tu vida?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ABIGYALÍ GRACIELA ROJAS, 5 de Mayo de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 20805

  1. ABIGYALÍ GRACIELA ROJAS

    ABIGYALÍ GRACIELA ROJAS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    quien desee conversar y darme sus puntos de vista...
     
    #1
  2. ABIGYALÍ GRACIELA ROJAS

    ABIGYALÍ GRACIELA ROJAS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien Desee Conversar Sobre Este Tema...
     
    #2
  3. Tamar

    Tamar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me gusta recibidos:
    45
    pues si de verdad es el amor de tu vida no tienes que luchar tanto... se tu misma ...
     
    #3
  4. im_real

    im_real Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    1
    sifuera el amor de tu vida no lo perderias, por eso es mejor ser natural :)
     
    #4
  5. halif

    halif Invitado

    ola buenas noches o buenos dias segun corresponda bueno creo q estoy un poco salido de tema pero algo apura a dar una opinion mas bien una interrogante mas ¿existe el amor de tu vida? es una pregunta en la q todos diran q bobada reguntar algo q todos savemos pero en verdad sujiero q se sienten a pensar y me respondan con sinseridad es mi pregunta muy sincera.
    es una plaser saludarles y espero contribuir y no atrasar o complicar las cosas
    sin mas me retiro.halif.
     
    #5
  6. Tamar

    Tamar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me gusta recibidos:
    45
    es una muy buena pregunta... yo creo que el amor de tu vida es solo una expresión para decir que sientes que en verdad piensas esa persona estaba destinada para ti... es algo que siempre pensamos cuando estamos enamorados...pero luego llega el desamor y todo cambia ... Son muchas las personas que han pensado más de una vez que "tal " es el amor de su vida...
     
    #6
  7. Pablo Sánchez

    Pablo Sánchez Invitado

    aunque sea el amor de tu vida, si el(ella) no te considera como tal, estas perdida(o)......
     
    #7
  8. Caballero Demencial

    Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Mensajes:
    752
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    A veces luchar no basta, bueno no puedo opinar pues yo ya he perdido al amor de mi vida, pero una razon fue la sinceridad, a veces no se tiene que ser muy sincero con la persona que amas. Pues esa es una razon por las cuales llegas a perderla.
     
    #8
  9. karyL

    karyL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    2
    Què es el
    "Amor de mi vida"..?
    yo lo veo
    como a quien se ama
    y se amara por el resto de los dias



    Que se debe hacer
    para no perderle..?
    El amor se alimenta
    segundo a segundo
    Si es de verdad, nunca termina..



    Un saludo
     
    #9
  10. AzUrA

    AzUrA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Bueno pues aún tengo la duda de si existe el amor de tu vida y si es solo una persona, porque si te pones a analizarlo, más de una vez en tu vida te has enamorado... como saber si el amor de tu vida ya llego y paso?? o si aún no llega??

    Y de como evitar perderlo pues la verdad no creo que haya un método aunque coincido en la sinceridad esta de por medio...

    como leí por ahí: "Si no es culpable el corazón que ama. ¿Por qué culpar al corazón que olvida? Nace el amor y muere como muchas cosas en la vida."

    No temas y enfrenta lo que venga.

    Muchos besos y saludoos
     
    #10
  11. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bueno, pues eso es una cosa que se siente, yo en verdad sé lo que se siente por que tengo al amor de mi vida a mi lado, es como una marca que le hacen a uno, si, otras personas nos pueden marcar, pero hay de marcas a marcas, y la que un amor intenso hace es igual de intensa, creo que si tiene que ver la sinceridad, no se tienen que hacer tantas preguntas ¿Si será el amor de mi vida? eso se siente, y cuando les llegue DE VERDAD lo sabrán, en una relación siempre hay que ser sincero, las personas se van por que creo que no es posible estar con alguien que no dice la verdad, la verdad por más que duela siempre te va a hacer libre, y les abrirá o cerrará puertas según sea el caso, pero el verdadero amor se siente, se siente en todos lados, en el cuerpo, en la sangre, y no es estar cegados, es amar de verdad, es hacerse una sola persona y consolidarse, el desamor llega por otras razones, si es el amor de tu vida, y si se descuida la relación claro que llegará por que el que sea esa persona la persona ''ideal'' siempre hay circunstancias que influyen en el desgaste, pero esas son situaciones alternas, como la rutina, la monotonía, y ambos tienen que poner de su parte para salvar la relación si es que hay amor, el amor con los años cambia, y si las personas saben conservarlo llegarán a estar juntos...Eso no quiere decir que todas las parejas mayores se amen, pero algunas si, y otras sólo están juntas por costumbre, o por que en el camino se desenamoraron o por que simple y sencillamente nunca estuvieron enamorados.


    El verdadero amor, siempre es el que no falla, el que siempre está en las buenas y en las malas, el que siempre apoya...Eso es el amor.

    Besis.
     
    #11
  12. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    El amor de mi vida... creo yo que una característica es que lo pierdes, se va te deja desmadejado, deja una huella, un lugar que nadie puede llenar, tal vez vengan otras personas mejores o con quien se vivan otras situaciones...pero el amor de la vida, nunca nos deja, es nuestro punto de referencia, para bien o para mal...

    Yo tuve un amor... lo perdí...o más bien renuncie a ése amor...

    Desde entonces he amado, pero nunca con esa intensidad, ni con esa entrega, al menos hasta ahora...

    besos al vacío...
     
    #12
  13. INDIA AZTECA

    INDIA AZTECA Invitado

    amar no es ganar o perder....es amar sin mentiras,desde la sinceridad y el amor de tu vida...¿de verdad existe algo así?...alomejor era el primero que dejaste plantado sin darle una oportunidad...o puede que nunca aparezca...pero mientras ama intensamente a quién esté a tu lado y en ese momento será ese amor deseado.María.
     
    #13

Comparte esta página