1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

como Saber Si Me Amas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 4 de Septiembre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 22967

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Como saber si me amas, con el solo hecho de mirarte en una foto reposada en un buró sin sueños, sin decir ni una palabra, sin suspirar por ti y no poder decir te amo.

    Como saber si te gusto, con el solo hecho de besar mi almohada cada vez que tengo ganas de tenerte a mi lado y me imagino mi cuerpo reposado en tu pecho.

    Como saber si existo en tu corazón, si no estas a mi lado, tan lejos y ala vez tan cerca, solo el pensamiento nos une, unas palabras al teléfono y al final de eso un gran vació queda entre los dos.

    Como saber si te volveré a ver, a sentir y a besar, si el abismo es cada vez mas grande que la distancia entre tu y yo, no me queda mas que resignarme a esto sin importancia a solo amarte con locura y con ganas de ti porque es una condena el no tenerte aquí.
    :S
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 24 de Septiembre de 2011
  2. BIBI

    BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me gusta recibidos:
    11
    hola Linda
    muy bonito lo que escribiste,,,,
    pero no sientas pena ni renuncies, LUCHA POR EL AMOR!!!
    te mando toda la luz
    BIBI
     
    #2
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    si no sabes si te ama entonces preguntaselo, lucha por lo que amas, lucha siempre y vencerás
     
    #3
  4. P i e r r o t

    P i e r r o t Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    HAYY NO SABES COMO TE ENTIENDO!

    me pasa lo mismo, yo amo a alguien y ese alguien tambien me ama (bueno yo confio en el y creo que no me miente cuando me lo dice) pero es una relacion a larga distancia. Yo tambien sueño que lo abrazo y agarro mi almohada pensando que es él, en un intento desesperado por tenerlo cerca mio. Pero el que estemos separados me da miedo perderlo. (y por 4 meses no voy a poder hablarle tanto como antes ya que me castigaron y estoy sin computador) no se si el me vaya a esperar y la verdad es que si al tener esta relacion yo lo hago sufrir, pues prefiero que me olvide y tenga a otra mujer que pueda abrazarlo y estar a su lado incluso si esto signifique que yo llore y llore como idiota y vuelva a estar sola, porque yo lo unico que quiero es hacerlo feliz... Ojalas estuviera a su lado... ojalas que no me olvide. porque es la unica persona a la que he amado y antes de el me sentia sola... y si ya no estoy con el... hay!!!

    supongo que esto va a ser una verdadera prueba de que me ama?
     
    #4
  5. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.365
    Me gusta recibidos:
    15
    son dificiles estas situaciones...
    porque nunca se sabe que hacer
    por un lado uno no quiere lastimar
    o quedar lastimado...
    mas tampoco quiere uno perder esa esperanza
    de alcansar las estrellas
    y luchar por lo que uno siente lo hara feliz
    pero a distancias todo se vuelve muy dificil
    sobretodo si el talvez no lucha contigo
    y entonces ahi se pierde la batalla....
    y uno queda llorando....

    mas que hermoso el pasar por tu mundo

    diablito
     
    #5
  6. Jessicag

    Jessicag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando menos te das cuenta estás pensando en él todo el tiempo"tienen razón, los detalles y atenciones también tienen que considerarse para pensar si está enamorado de uno, mi novio empezó con los detalles. Estaba viendo qué otras maneras hay para saber si me ama esa persona y encontré en.... que también tiene que estar a gusto contigo a solas contigo pero también con sus amigos. Hay otras buenas formas de reconocer, chequenlas.
     
    #6
  7. Jessicag

    Jessicag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando menos te das cuenta y piensas en él día y noche, las cosas que ves las relacionas con esa persona, las cosas que haces las haces pensando en él y todo tu mundo tiene su nombre. Estaba viendo qué otras maneras hay para saber si me ama esa persona y encontré en http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/como-saber-si-me-ama que también tiene que estar a gusto contigo a solas contigo pero también con sus amigos. Hay otras buenas formas de reconocer, chequenlas.
     
    #7
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

    - Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

    EQUIPO DE MODERACIÓN

     
    #8
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

    La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

    Saludos
    Equipode Moderación de Mundopoesia.com
     
    #9

Comparte esta página