1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

cuando la distancia nos separa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flor del dolor, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2971

?

que te parece mi nueva obra

  1. que significado le das a este poema

  2. suena un poco triste?

Results are only viewable after voting.
  1. flor del dolor

    flor del dolor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    • aunque la distancia nos separe nunca te olvidare siempre en mis recuerdos estas presente. siempre en la oscuridad de mi corazon tu eres luz aunque tu ya ni te acuerdes de la primera letra de mi nombre cuando siempre en el olvido me tienes tu, que las lagrimas que de mis ojos salen solo son amargas por la soledad y la tristeza que empaña el reflejo del amor verdadero que aun en esta inmensa soleda sigo esperando aque un dia regreses y me digas que tan solo me amas un poco y nada mas p[​IMG]or que poco a poco mi alma y mi corazon se van apagando como cuando una vela pìerde su intensa luz por que ya no le queda mas vida que dar siempre en la oscuridad de mi soledad estare esperandote amor
     
    #1
  2. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Hermoso relato.. noble entrega de amor...
    recomendación deberías bajar el tamaño se la letra.. lo puedes escribir en verso o prosa porque esta muy lindo relatado,
    un abrazo.. y un placer leerte
    binvenida
    MiSiVi (Mari)
     
    #2

Comparte esta página