1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para mi hijo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paredes jose enrique, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 25255

  1. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Carta para mi hijo
     
    #1
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2015
  2. DAMA5

    DAMA5 Exp..

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

    [COLOR=sienna]bonitas lineas llenas de triteza y sentimientos PAREDES JOSE ENRIQUE ,besos YO me que de esperando a mi hijo,[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A paredes jose enrique le gusta esto.
  3. cecisole

    cecisole Invitado

    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]muy bello poema para ese hijo que por su juventud muchas veces se porta ingrato y egoista aunque nos aman igual como nosotros los padres ,se comportan un poquito irresponsables.te doy estrellas para que iluminen esas largas noches que tienes que seguir esperando espero que algun dia se terminen y puedas pasar un fin de semana tranquilo ,un abrazo de una madre que estubo sola en la adolecencia de sus tres hijos(dos niñas y un niño),
    Cecisole .y mas aun por tus trasnoches te mereces REPUTACION.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 7 de Febrero de 2010
  4. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amiga por sus palabras de aliento pero pienso que cuando se es mal padre los hijos se portan mejor lo digo x mis sobrinos.
     
    #4
  5. cecisole

    cecisole Invitado

    sabes poeta creo que tienes razon ,ya que mi madre nos abandonó cuando mi hermano menor tenia 4 años y el es el major hijo que ella tiene.te invito a leer mis escritos.
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 7 de Febrero de 2010
  6. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    ceciole amiga te prometo que si pero mas tarde ya que no duermo desde ayer en la mañana. saludos y besos por una america libre sin dictadores como fidel, chavez y otros locos mas que estan sueltos.
     
    #6
  7. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    #7
  8. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.368
    Género:
    Hombre
    Relato escalofriante y por desgracia muy verídico en muchas familias el que nos presentas compartiendo esas duras preocupaciones...::barf::

    [​IMG]
     
    #8
  9. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola amigo, colega, paisano ¿como te ha ido? anoche por casualidad estuve pensando en usted y hoy te encuentro nuevamente con estas ineas tan sentidas.
    Me llegaron tus lineas hasta la medula y hasta me hicieron llorar, porque yo pensaba que los padres no querian, ni sufrian por los hijos como solemos hacerlo nosotras.
    Pidele a Dios con Fe y devocion a Jesucristo su hijo amado que le aclare la mente y lo haga ver el camino correcto, que lo libre de caer en tentacion y de todo enemigo visible e invisible y siempre aunque este ausente dale su bendicion.
    Para ti pidele fuerza, fortaleza, humildad y templenza, que no permita que la angustia y el miedo se apoderen de tu corazon. Cree en estas palabras y conviertelas en oracion diaria con fervor.
    Se te quiere y aprecia. Saludos de hermandad.
     
    #9
  10. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias que medio tan bello como es esta pagina de mundo de poesia es el medio para soltar al aire lo que nos pasa en la vida y en los corazones pidamos al gran dios sabiduria a todos sus integrantes ya que mi vida cambio del silencio al verbo desde que llegue a esta pagina muchas gracias a todos nosotros tambien ya que es una sola familia que bello seria un encuentro mundial de todos los poetas de esta pagina es un sueño pero los sueños se cumplen. amen.
     
    #10
  11. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amigo reverendo que dios te cuide a ti y a su bella familia, ....
     
    #11
  12. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amigo a si es la vida de los hijos. Julio Castillo....
     
    #12
  13. manuel zaval herrera

    manuel zaval herrera Manuel Zaval

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    :::banana:::me encanto
     
    #13
  14. paredes jose enrique

    paredes jose enrique Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amigo, saludos
     
    #14

Comparte esta página