1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amaré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Byroniana, 31 de Diciembre de 2005. Respuestas: 21 | Visitas: 2925

  1. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi siempre, mi Todo.


    Te amaré.

    Cuando la luz se tiña de sombra,
    te amaré,
    cuando la sombra se vierta en luz,
    te amaré.

    Cuando el silencio se te desnude,
    se concluyan los latidos,
    se capturen los dolores,
    o se imploren las virtudes,
    te amaré.

    Cuando el error se desplome,
    la maleza se interponga,
    y se callen los rencores,
    te amaré.

    Cuando ya no seas tú
    en la hora y en la hora
    de los relojes profundos,
    en el siempre de los “siempres”
    de los eternos instantes,
    o cuando sigas siendo tú
    en la pobreza,
    en la riqueza,
    en la enfermedad
    y en la salud,
    te amaré.

    Con la duda o con la certeza,
    con el odio y con el amor,
    sin la fuerza, sin la paciencia,
    te amaré.

    En la distancia, en la unión,
    en las lágrimas, en el adiós,
    y en el último segundo,
    nos separe La Muerte,
    o nos separe el Dolor,
    te amaré.
    Más que el tiempo,
    más que el momento.
    Te amaré.
     
    #1
  2. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:591eef18df]Precioso escrito,
    Lleno de entrega y ternura.
    Un placer leerte.
    Un abrazo, cuídate mucho.
    Y feliz año nuevo...:wink:
    [/center:591eef18df]
     
    #2
  3. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Bellos versos de parte de una bella mujer. Eres especial, no lo olvides. Tengo celos de esa persona a quien amas, jejejeje, Te quiero.
     
    #3
  4. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    El amor, mi querido Peter, lo llevo tan dentro, tan palpitante...Nací, y con mi primera respiración, amé. Y el día a día, el sueño a sueño, las roturas o los dolores, me enseñan a amar. Pero aprendo a seguir amando a los mismos dolores,pues son fruto de mis lecciones. Así pues, dedico este poema al amor que me despeina las cabelleras del alma, al incorpóreo sentimiento. A mi..."todo".

    El que sabe y entiende de lo que hablo, no tendrá celos, así que...si tú lo sabes - que seguro que sí-, no los tengas.

    Sin más que decír y con mucho que otorgar, un abrazo, "chiquitín".

    Marina...
     
    #4
  5. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias mi mariposita, tú siempre tan atenta y fiel a lo que escribo. No se cómo darte las gracias. En fin, algun día aprenderé a ser con aquellos a quien no percibo tan agradecida y correspondida como son ellos conmigo. Y entre esas personas, por supuesto estás tú.
     
    #5
  6. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Amarás hasta después de la muerte porque cuando se ama con tanta intensidad ese sentimiento nada ni la pripia muerte lo puede apagar...
    Precioso poema Marina...romántico tierno y duro a la vez por ciertas palabras que endurecen el poema dándole más calidad...llegando mas hondo...
    Un fuerte beso...te acoje mi corazón y Felíz año nuevo 2006...
     
    #6
  7. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    BUENO, BUENO, BUENO POETA PIENSO QUE ERES GENIAL AL EXPONER ESE AMOR DE UNA FORMA TIERNA, CON GAJOS DE IRONIA HACIA LA DISTANCIA Y UNA FINA MELANCOLIA EXQUISITA.
     
    #7
  8. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    YO no sé que decirte de ésta declaración de amor,Byron,me gustó por su contenido,y me sorprendió el giro que le diste al final de la composición,tan contundente y con tanta fuerza y consecuencias de lo que produce en tí la poesia libre.
    Antes te leia y no te comentaba,ahora te comento y trato de buscar la parte que tiene bonita la poesía libre.Con cariño,Ariel.
     
    #8
  9. Leerte es aprender...

    Besitos de fresa,
     
    #9
  10. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Rafael, por el apoyo que estoy notando que me das cada vez más. A alguien tan fácil de emocionarse como yo, y sobre todo, a mí que tanto tiempo dedico a adorar a la Poesía como gran parte o el todo de mí, me llena demasiado. Así que no puedo decirte más que gracias por tus comentarios, por lo que te hacen ver mis versos. Intentaré que humildemente sigan aprenciándose así.

    Un abrazo enorme.

    FELIZ AÑO, corazón.

    Marina
     
    #10
  11. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Ay Susi, ¿recuerdas la conversación que tuvimos sobre la Poesía? ¿Y recuerdas lo que te dije al respecto? Pues a eso me refiero, aunque creas que es una forma para evadir mis vivezas internas- pues también lo es, como de todos-, es, sobre todo, algo que amo desde ...Dios sabe cuando. Pues cielo, créeme que el hecho de que ahora me comentes, de haber pasado de que me leas y no comentes a que me comentes, es...un gran paso para mí. Quizás resulte vanal mi opinión, pero lo cierto es que es un sentimiento, y yo lo siento así. Gracias, por todo eso y porque voy a tener la gran oportunidad de conocerte en persona. Eso ya es un regalo.

    Un abrazo , mi cielo.

    Marina.
     
    #11
  12. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    A ti, Lancelot, mi mas sincero agradecimiento por esas grandes palabras que has expresado sobre el amor, nunca mejor dichas, y por verte aquí en mis versos por vez primera-creo-. Espero y deseo verte más, como yo me paso por los tuyos. Aunque no te he dejado comentarios, sí te he votado un par de veces por tus poemas, indudablemente me encantan. Pero siempre espero a leer más para ir dejando comentarios.
    Así que GRACIAS en mayúsculas por estar aquí.

    Un abrazo enorme.

    Por cierto, me encanta ese pseudonombre "Lancelot", es precioso.

    Marina.
     
    #12
  13. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Ay Heart....Mi querida amiga, miles de felicidades por ser la poetisa del mes. Te lo mereces y mucho. Tienes una gran calidad y excelsidad como tal. Y ahora, pues qué menos que sonreir, una vez más, porque sigues pasando por donde voy dejando huellas de versos. Eso es...para mí, ¿qué decirte si es demasiado?

    Un abrazo, Helena. Cuídate mucho cielito.
     
    #13
  14. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Y a ti, Guadalupe, que me dejas tan solo una línea que dice: "leerte es aprender"...Sí, muy corta, pero no quiero más. Ya, me lo has dicho todo. TODO. Con ese solo pensamiento he aprendido a saber que conmigo se puede aprender -valga la redundancia-, o que tú has podido aprender. Sí así es...me llena saberlo. Muchísimo.

    Un abrazo, mi amiga de fresa, de menta...de pasión.

    Marina.
     
    #14
  15. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso poema!!
    Bonito sentimiento...el AMOR, es una de las mejores cosas que existen... aunque a veces se llega a sufrir mucho por el, pero nos inclinamos tanto hacia ese sentimiento que incluso somos nosotros mismos los que nos buscamos ese sufrimiento... no se si me entiendes?...bueno, me dejo de rollos... me gustó mucho el poema, me dió que pensar!!

    Un placer leerte!

    Un Abrazo!!                             "Anonime"
     
    #15
  16. Romy

    Romy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    10
    Byroniana..

    mas que mil votos para ti..excelente poema, lleno de fuerza y ternura...una declaración clara, libre....Romy
     
    #16
  17. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0
    =D> HERMOSOO!!!
    CUANDO SE ESTA PRFUNDAMENTE ENAMORADO
    SE CONSIGUEN ESAS PALANRAS TAN LINDAS.
    FELICIDADES
    CUIDATE
     
    #17
  18. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Que cosa mas linda niña, te superas, cada día te superas. Un beso.
     
    #18
  19. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Ay.....gracias a todos, de verdad. Gracias por estar ahí. Siempre, desde que entré a la página. Gracias por leerme, por sentirme, por dejar huellas de vuestros sentimientos en cada línea mía , en cada línea vuestra...
     
    #19
  20. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:b06319e3b2]Byroniana, lo prometido es deuda :wink: ; este escrito es simplemente hermoso..... amar hasta la muerte sin condición. Senti mucho tus palabras, muy dentro.... asi es el verdadero amor. En este mundo tan agitado, repleto de competencias y malicia; muchas personas buscan y encuentran la mas mínima excusa para matar el amor cosa que no debe ser. Aqui en este escrito tu nos haz dado una leccion de AMOR. Este poema fue muy bien seleccionado para esta semana como POEMA DIGNO DE LEER.

    Peter, ¿porque tus celos? :roll: :lol:

    Que viva el AMOR =D> que nunca deje de latir... aun en la muerte, aun en la distancia.....:mrgreen: .



    [​IMG][/center:b06319e3b2]
     
    #20
  21. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    Has escrito muchas cosas que me gustan y me atrevería a decir que esta es de las que más. Me parece una forma de lo más original para expresar lo que quieres decir y además lo haces con una soltura fascinante. ¿Te dije ya alguna vez que te admiro? jajaja. Un beso, hermosa.
     
    #21
  22. jagüey

    jagüey Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    0
    Byroniana, me uno a las felicitaciones anteriores y te digo también que de todo lo que has escrito, este poema está entre los mejores... lindísimo, gracias por compartir con nosotros esta belleza que suspiras, que para mí encontrar la belleza entre todo lo que veo del mundo, es un tesoro y un alivio para mi alma.
    Un abrazo,
    jaguey
     
    #22

Comparte esta página