1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Krystal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Israel Moreno Lozano, 14 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1028

  1. Israel Moreno Lozano

    Israel Moreno Lozano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un adiós tranquilo, no lo puedo negar. Es un adiós ligero, un adiós a distancia, una despedida esperada previa a un final incierto. Es un adiós solamente, como tantos y tantos que suceden cada día. Habrá mucha felicidad en tu vida, una boda, un esposo, una promesa, un futuro. Comienza la soledad en mí, un silencio sutil pretendiendo anestesiar los nervios de un cuerpo que poco a poco se quema de angustia.

    Es el final de un libro que le faltó final, o tal vez es el final de un libro que le faltó libro… En fin, como sea, tan sólo es el final, el desenlace paradójico de algo que no ha tenido principio. La oscuridad después de la luz, y la luz después de la oscuridad. Oscuridad lejana, tan difícil de recordar.

    ¿Te amé?, una lágrima recorre mi mejilla otorgando una respuesta tardía. Te dejo ir ante la inminente falta de esfuerzo. Me dejas ir ante la inminente pérdida del sentimiento. Nos dejamos ir simplemente sin encontrar razón, pudiendo ser todo… hemos decidido ser nada.

    Pero valiste la pena mujer, tus ojos azules, tu pelo lacio, tu nariz apuntando al cielo de mi desgracia Valió la pena sentir tu libertad, participar de tus sueños y compartir el aliento. Valió la pena esperarte aunque nunca llegaste en verdad…

    Lo nuestro ha sido perfecto, tanto que el mismo universo se deleita en nuestra perfección. Lo nuestro ha sido utopía, divinidad, luz de una estrella que ilumina este lugar… Lo nuestro es eternidad fugaz, vapor de hielo, calor helado, brisa seca de verano en un invierno eterno.

    ¿Existió lo nuestro? Al menos sé que soñé tanto contigo, te pensaba eterna en un cielo de nubes infinitas. Te supuse conmigo hasta la muerte, y ahora que todo está acabando, no estoy seguro de estar vivo.

    Es el final del día, pero una vez más observo al sol rebotando en el horizonte, convirtiéndose en amanecer justo antes de la noche. Empieza un día de nuevo sin acabar el anterior. ¿Será el mismo día?

    Estoy hablando sin voz, creo que es la única forma de estar contigo. Te estoy pensando nuevamente, recreando tu existencia. He detenido el tiempo en mi mente con la complicidad del destino que siempre nos quiso juntos. He detenido el tiempo justo un día antes de tu boda, cuando Krystal aún era Krystal, e Israel era Israel… Vivo en ese día como si fuera eterno, he recreado tu figura y me he quedado en soledad para estar contigo. ¿Entiendes amor mío? He encontrado la forma de que seamos eternos en un día finito, he vivido en una paradoja que se ha prolongado sesenta años, en una locura razonable, en un amor encendido, en una juventud eterna… en una paradoja simplemente, en una paradoja cierta…
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hermoso escrito Israel, simplemente hermoso :wink: . Un adios como tantos, solamente un adios.... :cry:
     
    #2

Comparte esta página