1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi falsa amiga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por felixjosedeladarza, 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 79595

  1. felixjosedeladarza

    felixjosedeladarza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡Maldita la hora en
    que te me acercaste
    rata traicionera!

    ¡Tu verdadera intención
    rata traicionera
    era usarme
    como tu títere!

    ¡Pero yo no soy
    ahora tu títere,
    porque yo he roto
    las cuerdas
    que me unían
    a ti!

    ¡Tú me expulsaste
    como un perro
    de tu vida,
    pero ahora
    yo te hago lo mismo!

    ¡No te perdonare
    jamás
    mala amiga,
    rata!

    ¡Púdrete rata,
    púdrete mala
    amiga!

    ¡No vuelvas
    ha acercarte
    a mi, porque tú
    me heriste y
    porque si te
    acercas
    a mi, yo te heriré
    peor, de lo que tú
    me heriste!

    ¡Estos versos
    que te dedico a ti,
    rata traicionera,
    serán los últimos
    y únicos,
    porque ya te
    borre
    de mi vida!

    ¡Púdrete rata
    traicionera,
    falsa amiga!

    ¡Tú misma te
    has maldecido,
    al crearme
    ilusiones
    sobre ti!

    ¡Púdrete rata!

    ¡Púdrete maldita,
    falsa amiga!

    Ojala que tu
    vida, sea
    solo sufrimiento.

    Félix José de la Darza
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Un poema hecho con odio y deseos de venganza, se nota que nunca la perdonarás, expresas bien tu sentimiento que ahora sientes

    LUIS
     
    #2
  3. felixjosedeladarza

    felixjosedeladarza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    4
    Exacto me hizo algo imperdonable
     
    #3
  4. elizuriel

    elizuriel Invitado

    Para mi no es bueno desear cosas malas...
    Siempre pienso positivamente...
    Se q este poema libera un poco de tu enojo...
    Espero puedas perdonar...
    Saludos amigo poeta... DTB
     
    #4
  5. silvia27

    silvia27 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=magenta]Hay demasiado dolor,mucha rabia,se siente tan feo que alguien que quieres te trate asi...duele,mucho duele,pero sabes perdona,ella feliz estara y tu amargado quedaraz...[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Se puede entender tu enfado,
    pero el odio y el rencor no sirven para nada.
    Lo has plasmado muy bien
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    El odio no llega a ninguna parte, olvidala y deja que el aire se airee mi arma.ABRAZOS
     
    #7
  8. peña...

    peña... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    carese de lirico no pertenece a ningun genero literario un poema la verdad malicimo.
     
    #8
  9. felixjosedeladarza

    felixjosedeladarza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso es verdad ya no escribo así. Me dedico actualmente a la sátira. Me inspiro en la obra de Enrique Jardiel Poncela.
     
    #9

Comparte esta página