1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No puedo escribir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poetaindagador, 20 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1293

  1. poetaindagador

    poetaindagador Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo escribir. Las cosas no salen de mi. Pintura desperdiciada, palabras nefastas sin ningún sentido. Qué es lo que quiero expresar? Qué es lo que deseo alcanzar, me pregunto? Pero no oigo respuesta que venga de adentro del abismo... solo silencio infinito. Pasa el tiempo a mi lado, me toma de la mano y me lleva a ningún lado. Todos los lugares a donde voy es lo mismo, estoy yo y todo lo demás. Soy el centro de mi ser... que centrismo hipócrita en el que vivo, rodeado de pelos y pieles humanas... órganos cruciales.
    Mañana me preguntaré otra cosa diferente, pero siempre todo da una vuelta y vuelve al mismo lugar de partida. La mismísima existencia que atenta la vida del yo. Mi yo poético inventado, floreado, creado en mi mente para manejarlo y formarlo como yo quiero. Ese yo intuitivo, descriptivo, sentimental, anacrónico, indescriptible.... no lo entiendo. A veces viene y se va en un parpadeo. Lo expreso en un minuto y lo pierdo al segundo. Me deja pasmado, extrañado por lo que hablo.
    Como explicar lo que uno desea demostrar.... La pasión del artista quemada por la llama de la razón. Vil mentira que se nos impusieron para poder vivir en sociedad.
    Artistas ermitaños...
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hey poetaindagador, tu escrito me ha gustado. Si que puedes escribir :wink: , tienes talento de sobra :wink: . Un gusto conocerte :lol:
     
    #2

Comparte esta página