1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PASQUÍN: Se busca un novio poeta

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Evangelina, 24 de Enero de 2006. Respuestas: 44 | Visitas: 8113

  1. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Ando en busca de un novio poeta,
    que me escriba románticos poemas,
    que me convierta en su musa de inspiración.

    Requisitos:

    Que sea el más vil de los villanos,
    mentiroso y profano..
    que no tenga piedad ni corazón..
    al escribir sus letras con tierno amor.

    Sí, un poeta, de esos que te convierten en su musa pero..
    a todas les diga igual.
    De esos que escriben sus versos para "tí", pero es mentira,
    ya se lo han dedicado a una, dos, tres..
    de esos a los que yo llamo:
    "matar varias palomas de un solo tiro", perdón..
    quise decir, con el mismo poema.

    Dudan de que existen? Los hay, y al por mayor y al detalle!!!
    Esos son los que me gustan,
    las que todas lo disfrutan..
    al momento de la inspiración.

    Que sea bien cursi..
    que demuestre una gran pasión que está muy lejos de sentir..
    habrá algún poeta así aquí????
    Por favor, que de la cara,
    que aquí lo procura otra de sus amadas..la "rompecorazones" jijijiji

    Un poeta "donjuanesco",
    que "invente" historias..
    un bufonero de sentimientos,
    infiel, mañoso y claro.."superdotado",
    me preguntará usted por qué?
    Oh, recuerde que tiene que "atender" a todas sus musas de inspiración y dejarnos satisfechas jajaja

    Un caradura, sinverguenza y bravulocón,
    malnacido y si es posible..mari-cón,
    para que no haya equivocación..
    por si le aparece algún.."muso",
    él coje todo lo que venga jeje.

    Si no es así, no lo quiero.
    Estoy hastiada de los "buenos" y "serios"..
    que al fin y al cabo vienen saliendo igual al de éste poema.
    Es como decimos en mi país:
    "Buche y pluma no má, eso eres tú, buche y pluma no má"

    Saben? tanta comparonería y tanta privanza y al final..
    son unos hijos de la gran..$%&%$

    Busco un novio poeta..
    ¿Lo espero???????????

    ----------------------------
    Quizás este escrito caiga mal a muchos o a todos(mujeres y hombres) pero soy así, "minimalista", ilógica..
    por que claro está, lo "lógico" y correcto es no decir loq ue digo, lo "normal", lógico y sensato es decir lo contrario pero..lamentablemente se en qué me baso y lo puedo demostrar jejeje es más, es un axioma.
    Excúsenm,e si se sienten ofendido, pero hablo una realidad, que usted lo crea o no lo crea, amén!!

    Evangelina
     
    #1
  2. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajaajajaja,Evangelina que bueno muchacha,jajajajajaja
    Cuánta razón tienes amiga!!!
    Está bien gracioso tu poema y te deseo toda la suerte para que lo encuentres de tu gusto y ademas precisamente,esté en esta web,seria mucha casualidad,jolines,jajajaja.Un placer haber disfrutado,riendome mucho, con tu "Pasquin".Con cariño,Ariel.
     
    #2
  3. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayy niña, despues que lo escribí, me dí un susto, me dije: "Se me espantaron todos" jajajajajaja.
    Y en verdad, sería demasiada casualidad encontrarme uno así, pero hasta ahora, nadie ha dado la cara,
    será que no los hay??????? jijijijijijijijijijiji ayy dios mio, por este estilo, creo que voy a quedarme "jamona"(solterona-a vestir santos, que no son santos ná)
    Plisssssssssssssssssssss diosito, que aparezca aunque sea uno solito, con uno solito yo me conformo, quiero noooviooooooooooooooo poeta snif..snif..ña cuñá :cry: :cry: :cry: jajajaja
    Gracias, te quiero

    Evangelina
     
    #3
  4. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Bueno Evangelina, si crees que hay alguno asi aqui, no deberias poner tus credenciales tambien? unas que no dejen duda de tus "cualidades" de buena mosa, por si las moscas pegas chicle! jeje, buena suerte en tu busqueda. Yo, ni pa que pido aplicacion, soy bien buena gente, bien honrado, me sonrojo cuando miento, y hasta me peyo cuando intento! :p , y si me molestas demasiado me pongo a llorar! :oops: , o como me dijo mi novia anterior--- yo soy "chingaquedito!". Muy bueno, bien al grano y bien escrito, hasta envidia me da!, saludos.
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    !Joeeeeeeee, que bien¡, así me gusta, solidaridad, un poeta embustero para todas, así le podemos llorar en comuna y  ponerle a caldo, que ya se sabe, las penas compartidas son menos pena, pero no esperes que levanten la mano diciendo "presente", es condición sine quanum  del embustero mantenerse como tal, luego, como siempre, habrá que esperar el palo, por la retaguardia, que es por donde suelen venir.
    Un beso niñaaaaaaaa.
     
    #5
  6. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Mis crdenciales????????? jijijijiji..no soy un libro abierto????????? jaaaaa, ayy mi niño, no aplicas, lo siento!
    de la tarántula que te libraste muchacho!!! jaja, pero..seguiré esperando, él cae.

    :cry: snif..nadie me quiere....

    Hasta luego, grandulón, se te quiere

    Evangelina

    Ahh lo de grandulón es de cariño, papi
     
    #6
  7. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Es cierto Julia lo que dices, no se identifican como tal y atacan a traición, bueno, me costará decir:
    "guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es por descuidado", sigo siendo mansa pero..dejé de ser mensa
    jejejejeje

    Besos mi niña y gracias por todo.

    Evangelina
     
    #7
  8. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    jajajaja, aca tambien se dice. :D Buen poema. :wink:
     
    #8
  9. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Peter, espero que de Rosado cambie a rojo con mis poemas traviesos jajajaja, seguirás siendo Peter,
    pero no Rosado

    besos

    Evangelina
     
    #9
  10. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    ESto me ha hecho la noche la verdad amiga es que estas en busqueda de algo cuasi imposible....jajaja....bueno no mas te digo que pongas al san antonio de cabeza a ver si te trae suerte.....y te envia al susodicho de la suerte o mala suerte jajaja un abrazo...desde la isla del encanto... :wink:
     
    #10
  11. marianella

    marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    3.148
    Me gusta recibidos:
    153
    ... jajeji!!, me encanto la descripción sobre todo aquel parrafo en que lo pides "donjuanesco", genial, certero y sabes te apoyo aunque tipos con esas medidas, hay por doquier incluso se vuelven poetas... con un par de litros de bencinas...
     
    #11
  12. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias mis niñas por apoyarme en mi solicitud, Yiram, ya mi san Antonio no tiene cabeza, de tanto que lo
    he puesto con los pies para arriba jajajajaja, gracias, bb.

    Marianella, si no es "donjuanesco" no lo quieropero por lo que veo, ni un valiente ha salido en mi auxilio jejeje
    gracias pequeña, saludos.

    Evangelina
     
    #12
  13. Pandora

    Pandora Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    928
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que me parto de la risa,yo tambien quiero uno así ...
    de lo más corronchito él y tranquila estoy segura que hay muchosssssss.

    Besitos
    Ekva
     
    #13
  14. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias pandora, lo tendré encuenta, uno para tí y otro para mi, sabes? por el camino que vamos,
    creo que nos quedaremos solas, estan escondidos y no quieren respondernos jajajajaja, creo que me equivoqué al poner el anuncio así: "Se busca novio poeta", debí ponerlo así:
    "Se busca novio poeta, pero un macho de verdad, mero mero, por favor, si no los hay poetas, me conformo con el HOMBRE" jijijijijijijijij
    Carajo, creo que despues de esto, algún machazo de hombre tendrá que salir!!!! jijijijijijijijijijij
    Bueno, si los hombres no salen, tendré que enamorar a las chicas jijijijijijijijijijij

    Gracias.

    Evangelina
     
    #14
  15. HOMBRE MINIMALISTA

    HOMBRE MINIMALISTA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    11
    Como soy el único MINIMALISTA del foro me siento aludido,y si te sirve de algo.

    ¡Aquí estoy!.

    Muestrame de que estás hecha.
     
    #15
  16. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ------------
    Carajo, valió el esfuerzo..MINIMAL!!(sustituyendo el concepto: menos mal, además, hace acorde con tu nombre) ayyy dios mio, no me digas que aceptas ser mi novio!! jajajaja ayyyyy estoy nerviosa, mira que una "levantarse" al único "minimalista" de acá, es un honor para mi, me siento como una reina entre todas las mujeres, mejor dicho: "Bendita tú entre todas las mujeres..", oye, no tienes miedo????? tan "minimal" eres? jajajajajajaja ayyy papi, qué emoción!

    Que te muestre de qué estoy hecha???? hummmmmm, eso te toca a tí en descubrirlo, acaso no eres tú el "minimalista"?????? entonces..."Minimaléame papi!! jijijijijijijijiji te toca a tí el minimializarme en todas mis...mínimo mínimo jejejejejeje..arrúllame..soy una tierna bebé! jajajajaja

    ¡¡AAyyy Dios mio, al fín, escuchaste mis ruegos, te compadeciste de esta "pobre, triste y desvalida viudita" que tiene más de dos años que no ve un hombre en cueros jajajajajaja (léase mi poema: "Una viudita en apuros graves", colocada en poesia cómica)
    Ayyyyyy me voy, iré a acicalarme, voy a darle "mantenimiento" a los "féferes" internos y bajos, hay que ponerlos listos para la "pelea"
    oye "Hombre Minimalista", como te gusta el BRUGAL, con hielo o sin hielo????????, bueno, considero que para empezar nos tomaremos un trago juntos, no? además, el BRUGAL tiene efectos secundarios..y primarios tambien jijijijijijij.

    Gracias, te quiero mucho, bb

    Evangelina
     
    #16
  17. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:7782a49d0d]Jajajajjaaja Más de dos años que no ves un hombre en cueros? jajajajajaja xD!!! wenasss comadre , no conocia esa faceta de usted jejejeje, uiiii asique con minimalista jejeje!!! se sintió aludido :shock: ... buen buen poema , pides muchos requisitos jajaja al fin y al cabo no hay hombre tranquilo todo son unos "donjuanesco" jajajaja xD!!! ,parece que hicieron efecto los ruegos hacia dios porque llegó un minimalista jejeje , escoge lo correcto porque osino comadre !!! :twisted: !!! .... jjejejeje , ya se las vera conmigo si no escoge bien.
    besos y abrazos , muy buen poema comadrita :wink:
    [/center:7782a49d0d]
     
    #17
  18. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro que no miento y menos a usted que tenemos un sacramento de por medio, recuerde el compadreo, hay una "Profuguita" como ahijada jajajaja se que es difícil de aceptar y de creer pero es puritita verdad, es más, ya se me olvidó como es "eso"(lo del hombre, claro está) es cuadrado..circular..???????? jijijijijij ayúdeme comadre, la memoria me falla jejejejejeje.
    Comadrita, el "minimalista" me salió corriendo, es como dicen acá, mucha espuma y poco chocolate jajaja lo digo porque mi supuesto "novio" no me ha vuelto a decir nada despues que dejó esa respuesta aquí jejeje
    será que no tengo encantos personales, mi comadre? jijijijijijiji sabes? si se mete en amores conmigo, el minimalista se quedará en "mini" nada más jejejejejeje, recuerde, soy la "Mujer Milagrosa", sé como hacer "milagros" jeje

    Besos y gracias por brindarse a defenderme, por si acaso..jijijij

    Evangelina
     
    #18
  19. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    Bueno, ¿qué pasa?

    ¿Buscas un novio poeta, prima? ¿Y no te vale con uno que sea un simple aprendiz de, como un servidor? 8)

    Veamos... yo reúno algunos de los requisitos que mencionas. Otros me faltan, chica, qué quieres que te diga. Al menos soy sincero, ¿no?

    Tú me gustas, prima. Me gustas porque eres tan hermosa como cruel. Hielo y fuego. Admiro en una mujer ambas cualidades. Me ponen.

    Y no me salgas ahora con el rollo de Wakea, el insestuoso, que no me lo trago. El amor no entiende de lazos ni parentescos familiares.

    Bueno, ¿qué opinas? ¿Tengo alguna posibilidad contigo?
     
    #19
  20. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ..y yo loca de que tú me "exprimiera"(despues de todo eso viene de "primo" verdad? jajaja) bueno, si no lo tiene todos los requisitos, me conformo con los que hay, digo como en la Biblia: "..lo demás viene por añadidura", bueno, para que ya sea una cosa formar, te voy a convertir en "muso" de mi inspiración, con eso te doy el "SIIIIIIIIIIIIIIII" jajajajajajajajaja

    "Amor del bueno"

    Al fín te he encontrado, mi eterno enamorado..sutil y halagador.
    Tienes el embrujo de las letras..la miel en tus labios cantor,
    eres hombre, sincero poeta..eres lo que siempre he soñado yo.
    Si mi crueldad no te ha enfriado..en cambio te ofresco el ardor de mi pasión..
    soy mujer..cruel y perversa..pero en el tálamo soy todo amor.

    Mis caderas aceleradas, tiene ritmo de tambor,
    mi cintura parece panderetas..al compás de tus manos en acción.
    Soy sencilla..soy poeta..soy elíxir embriagador..
    embalsamo tu silueta..dulcifico tus labios en flor.
    Soy flama que volátil enciende..el séptimo cielo en todo su esplendor,
    que ritmifica tu cuerpo entero..que lo llena de calor.
    Dime que sí, que aún me quieres..lo demás..
    te lo explico en el lecho de los dos.

    jajajajaja cómo te quedó el ojo, primo!!!?????? jijijijijijijiji
     
    #20
  21. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    ¡Jajjajaj...!

    ¿Que cómo me ha quedado el ojo? Pues... rotundamente enamorado. Enamorado como un impúber en su primera vez.

    Eres una mujer de primera, Evangelina. Si señor.

    Besos.
     
    #21
  22. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Ernesto, tus palabras han "acelerado" mis musas, te sigo la corriente, estas motivando mi inspiración, sabes?
    ahora me doy cuenta que sin "muso" no se puede vivir, aunque al final ellos ladren jijijijiji. Veamos mi respuesta que te aseguro que saldrán en la marcha del camino, jejejeje:

    "La última en tu piel y la primera en tu corazón"

    No me importa a cuantas mujeres hayas amado,
    ni las manos que a tu piel han rozado,
    ni los besos que tu boca ofreció.

    Que tu piel no es virgen? que tu carne la han profanado?
    nada de eso es importante si yo ocupo tu corazón.
    Quiero ser la última que te cabalgue..que te dome a mis anchas..
    que a mis antojos te acoples con emoción.

    Sí, la última en situarse en tu lecho,
    en ser la dueña absolucta de tus sueños,
    la postrera mujer que te domestique a mi favor, pero eso sí..
    soy y seré por siempre la primera que traspase tu piel, rompa tus quimeras..
    y te las conviertas en ráfagas puras del más intenso amor.

    La número uno y sin conteo consecutivos..
    aquella mujer conquistadora y victoriosa que se convierta en vitalicia del hombre que eres hoy..
    ..mio..muy mio..mi amor!!!

    Primo, todavía sigue con ojos??? jijijijijijijijijijij
    (carajo, como que me estoy volviendo poeta, verdad?)
     
    #22
  23. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    Siempre lo fuiste. Nunca dejaste de serlo.

    Y lo serás de aquí en adelante :wink:.

    Besos.
     
    #23
  24. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Que sea el mas vil de los villanos MENTIROSO PROFANO MARICÓN que se tire de la moto que los poemas jajajajajaj de dedicarselos a una sola musa x ahí se va a Madrid...los poemas estan retocadosssssssss una y otra vez y se los endorsan a la ultima de turnooo jajajajajajaj eso es la pura vedadddd aixxxx que buenaaa a nosotras que no nos vengan con historia que nos las sabemos de memoria...Amorcito te he dedicado un poema... y le ha cambiado mas veces el nombre que pelos tiene en la cabeza jajajaja....aisss que buenoo...amén padre Jesús...Dios nos piye confesadoss....
     
    #24
  25. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Hearttttttttttttt los chicos nos van a cojer miedo, Jesús, María y José!!! jejejejeje
    Te diré una anécdota con un poeta:
    ël me dedicó una vez un poema "Tu Nombre"(claro está, no decía Evangelina ) y para el asombro mio, luego
    veo a otras adueñándose de dicho poema y para el colmo, el chico firmó al final: "para una poeta de este portal a la que amo", te podrás imaginar, le llovieron comentarios dándole las gracias, gracias a Dios, que yo sabía que era un timador, es más, siempre le decía: "tus poemas son ambivalentes, trivalentes, cuatrivalentes...etc" osea, era una forma de decirle que mataba varias palomas de un solo tiro, yo seguí mi vuelo pero otras calleron y hoy, están heridas de muerte jajajajajajaja, nunca olvido una frase que dice: "El que cree en hombre no cree en Dios" jejejejejejejeje, gracias y beosotes

    Evangelina
     
    #25
  26. viento-azul

    viento-azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.593
    Me gusta recibidos:
    12
    Cómo te has atrevido, si ya tienes más de uno aquí.

    Ya te dije que no te he mentido, ni volvería a hacerlo.
    Tan cierto como que el sol brilla en este lluvioso día
    Tan verdadero como que no vale el dinero
    tan real como que soy tu guía.


    Mis felicitaciones y un besote, ... (este sí es de verdad). ¿O no?
     
    #26
  27. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ----------------------
    Tú te has delatado, no sabía que habías cambiado de "Ráfagas", ahora eres Viento_Azul hummm yo seguiré pensando que eres "Huracán_gris", no he querido ofenderte pero sí decir la verdad, además, no dije de quién era el poema que está en otro portal, y sobre que tengo más de uno acá te recordaré algo:
    "El comprar enseña a vender" y usted me ofertó a por mayor y a detalle, ahora..me cotizo por quintales, nada de a libra jajajajajajajajaja..mi guia??????? uf, si vos anda perdido cómo me enseñarás el camino? además..
    hoy soy libre como el viento, mis alas ya no están heridas..remonté el vuelo poeta y le aseguro...que otros son los vientos y distinto el color, ni viento ni azul, sabes? sonrío, cuando dices que tengo a más de dos, recordé que los vehículos siempre tienen una goma de respuesto, por si le falla una, dicen por ahí: "Mujer precavida vale por dos" y ahora es que valgo poeta!!!
    Ando buscando novio, por eso puse este anuncio acá pero..entre varias respuestas que me han dado, hay uno que me hace suspirar, espero que él me quiera como lo quiero yo..con ganas!!! jejejejeje ufffffff E. V...tu nombre me sabe a hierva(como dice la canción de Joan Manuel Serrat)
    -espejito, espejito, dime si él me ama, hámelo saber!
    Sino, cantaré esta canción:
    "Luunaa uuuáa dime tú si él me quiere..uuuáaa, como yo le quiero ahora..como tan solo se quiere, una sola vez.."

    Para tí sólo cantaré:

    "Lo pasado pasado..no me interesa..ya me cansé de sufrir..ya olvidé..ya olvidé..tengo en la vida por quien vivir.. amo y me aman.."(José José-de México)

    "..de tu alpiste me canséee, vete a volar otro cielo..y deja abierta tu jaula, para que otro gorrión caiga..pero dale..de beber!

    besos y abrazo fraterno

    Evangelina
     
    #27
  28. viento-azul

    viento-azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.593
    Me gusta recibidos:
    12

    Cariño mío, lo siento, cometí un error garrafal, yo contestaba a tu poema, y sólo había leído el poema y las tres primeras respuestas.
    Una vez enviado se me ocurrió mirar las demás y pensé, ... ](*,)
    Esto se va a mal interpretar, ya lo ves, ... La ofensa era por buscar a otros, cuando con cariño y condescendencia te aseguraba que aquí había muchos, los busques como los busques y si no por ti, en lo que mandes nos convertimos:
    :-({|= Yo no soy marinero, por ti seré, por ti seré... :-({|=
    Me salió mal la broma, ya ves, con las cuatro frases que puse, sólo intenté hacerme merecedor de tu búsqueda, y he salido apaleado, perdóname, ... y comprendo tu enfado y tu conclusión, pero yo no soy yo, vamos ya me entiendes, que fuí alma-libre con un poema en otro portal y todo lo demás lo he puesto en éste. ¡TE LO JURO! Con mucho cariño, y habiendo aprendido la lección, (a partir de ahora leeré todas las respuestas) Un aprazo empalagoso.
     
    #28
  29. viento-azul

    viento-azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.593
    Me gusta recibidos:
    12
    [center:5263ca34e5]Mira cuando puedas mi perfil.[/center:5263ca34e5]
     
    #29
  30. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Uff excúseme usted tambien, sigo siendo la chica temperamental, efusiva e impulsiva, graso error mio!!
    :( juntos somos dinamita, verdad? :( :oops: , bueno, dicen que los errores se pagan caro/costosos y su error le costó no calificar o entrar a mi lista de enamorados posibles a novios jejejeje, desde que sienta una "brisita", me cubriré bien bajo un abrigo para no cojer un resfriado con ese Viento_Azul, mejor me mojo en un día lluvioso jajajajajajajaja.
    perdóname, creo que estamos destinados a halarnos los pelos, seremos perro y gato???????? jajajajaja
    Perdona, te golpié pero fué algo instintivo, tienes el poder de sacar lo bélico en mí ya que mi lado bueno lo maltrataste hasta la saciedad hasta hacérmelo añicos pero nada, marineros somos y en el mar andamos!
    Uff lo siento :oops: .."..podría escribir los versos más triste esta noche..escribir por ejemplo:"..TÁNTAS COSAS!!!!!
    entre piedras, golpes y cadenas, tambien te lleguen mis besos y abrazos

    Evangelina
     
    #30

Comparte esta página