1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por seth II, 28 de Enero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 943

  1. seth II

    seth II Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos los poetas que lean esta presentación de un humilde escritor principiante pero como todos ansioso por trazar una letra que de forma a un poema, como algunos sabrán Seth es un dios egipcio y mi a mi nick se le aumenta II por que carezco de ciertos rasgos importantes que le hicieron famoso.
    para los que leyeron mis pocos poemas publicados (3) espero que les haya gustado
    Es grato saber que por fin me encuentro en un lugar donde hay poetas de los cuales aprender y espero que los pocos poemas que publico y tal vez publicare les guste
    Gracias por leer y recibirme
    Att: Miguel (real)
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Seth a esta tu nueva familia en el portal esperamos te sientas comodo y amenamente vayas conociendonos poco a poco....somos unidos...y buenazos.....un exito y esperamos continues con nosotros por mucho mucho tiempo....
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Bienvenido seth II, aqui te leeremos y si hay tiempo o deseo tambien comentaremos, bienvenido de nuevo, saludos.
     
    #3
  4. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Bienvenido seth II, sit down and relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :wink: . Saludos.
     
    #4

Comparte esta página