1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

POR LA LLUVIA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rafael Chavez, 30 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1037

  1. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    Alrededor de la fogata cuatros mozos escuchaban la historia, cosas de jóvenes de antaño. Sus ojos brillaban fulgurantes en uno por la luz de las llamas y en otros por la idea mal sana.

    Pero todos escuchaban atentos a su interlocutor, tenían por testigo a la noche oscura, el canto de los pájaros y las estrellas del cielo.

    El tiempo pasó lentamente y las mentes de cada uno estaban ávidas de aquel relato que comenzó con la idea de la hermosura de aquella joven, los detalles de su cuerpo y los encantos y placeres que daba a quien tocaba tu puerta y ella le habría.

    Fue a la orilla del río cuando estregaba la ropa con sus manos finas, se presento Juan que con sus silbidos anunciaba a la moza que le esperaba en la cascada del riachuelo y donde ella le habría prometido darle sus placeres de moza llena de energía.

    Los cuatros tenían sus mentes calenturientas al escuchar la historia y no pestañeaban y su respiración parecía desaparecer ya que no le interesaba a ninguno perderse ningún detalle de la historia de sus vidas y más de una mujer como esa, la reina de la comarca como mujer.

    Cuando comenzaban los detalles del encuentro entre Juan y la moza, en lo alto del firmamento una trompeta infinita anuncio un aguacero infernal y el fin del relato. Los muchachos le decían a su amigo: sigue pero las gotas gruesas de la lluvia que ya caía les hizo ver que todo termino y solo en su mente podrían terminar la historia que nadie supo como fue.

    Las gotas gruesas de la lluvia apagaron la fogata y así también estas líneas, hasta que aclare mas tarde.
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Jajajaja, que ingenioso eres Rafael :shock: , ¿ya paro de llover? ¿cual fue el final? me lo imagino :lol: .

    Bueno, pues aqui mi conclusión al cuento. Los cuatro mozos se fueron a sacar un revelado (como dice mi amigo Beto-poeta maldito :twisted: ), jajajajajaja. ¿Quien da mas para el final de este cuento? \:D/
     
    #2
  3. Poeta como casi no entro a est foro no me habia dado cuenta que tenias un relato. Ahora salgo para el templo pero cuando regrese lo contestare como es dedido.

    Besitos de chocolate,
     
    #3
  4. Romancero

    Romancero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    La historia continua asi:

    Los cuatro muchachos luego de secarse y abrigarse un poco se fueron a dormir. Cada uno no pudo sacar de su cabeza la historia aquella, con el final truncado por la lluvia. Entonces esa noche; y esto es lo más increhible, los cuatro tuvieron el mismo sueño. Cada uno de ellos en su sueño era el apuesto Juan que iba loco de pasión camino del arrollo al encuentro de la curvilinea mosa. Ya cerca del lugar acordado cada uno en su sueño vió la semidesnudes de la hembra a la luz de la luna sobre el arrollo, era la silueta perfecta, como una apracición renacentista de la venus del milo. Entonces ya en el arrollo, y esto ya va más allá de los sueños, los cuatro Juanes se vieron las caras espantados los unos de los otros. Repentinamente de sueño paso a pesadilla, pues la mujer al ver a los cuatro varones que la rodeaban pegó un grito y comenzó a corres sin parar perdiendose en el bosque mientras los cuatro Juanes, cada uno en su cama luchaban por terminar con la pesadilla que los tenia atrapados en un mismo sueño.
     
    #4
  5. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.942
    Me gusta recibidos:
    9
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENA IMAGINACION MI QUERIDO POETA. PERO COMO VES LE DEJE A CADA LECTOR SU FINAL: YA PUSISTE EL TUYO. TE FELICITO. GRACIAS POR PASAR POR MIS LINEAS CURVAS NARRATIVAS.
     
    #5

Comparte esta página